No arranca honda cbr 125


Reivaj

New Member
Hola buenas, soy nuevo en esto de los foros así que me presento. Compre una honda cbr 125r del 2004, carburación, obviamente, y desoues de tenerla bastante tiempo parada por motivos personales, no pude arrancar la porque los chiclés del carburador estaban sucios. Tras limpiarlos y dejarlos listos, la volví a montar y me arrancó sin problemas, pero tras dejarla 1 semana parada, volvió a dejarme tirado y no arrancaba. Volví a quitarle los chiclés, los cuales tenía limpios y lo volví a montar todo y resulta que no le llega gasolina al carburador. Se que los tubos del depósito están bien conectados, y aún así, llené la cuna manualmente de gasolina, e intenté arrancarla, pero la boya del carburador no sube y parece que la gasolina no se mezcla bien con el aire dentro del carburador. Alguien podría decirme de qué podria tratarse??
 

Y.sin

Active Member
Bienvenido a este humilde foro poblado por sus divertidos ususarios y grupos de protesta, ya que veo que eres miembro de mi grupo protesta :flores:"Usuarios de moto violados por sus propios carburadores" :miedito...:, me veo obligado a darte doblemete la bienvenida. :rocking:

Ya que has limpiado los chicles, y no has muerto en el intento... te guiare por el malvado mundo de los carburadores sodomitas.
Lo que parece es que el punton del tuyo (un objeto sujeto a la bolla y con forma de lapiz, se ha podido quedar pegado o la misma bolla se ha podido quedar pegada con la "gelatinao goma" de la gasolina vieja, Si queda abierto tira gasofa por el tubo desague del carbu.