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  1. Snowy69

    Snowy69 New Member

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    Buenas, me dirijo a la comunidad para comentaros mis problemas con el nivel, la moto (una cbr 125 del 2007) marca el nivel aleatoriamente, es decir cuando queda poco, puede marcar que está en la reserva o que le queda más de un cuarto sin haberla movido y oscilar.
    Alguno ha cambiado o sabría como cambiar el sensor?
    En caso de que no sea accesible (aunque no lo creo), he pensado en poner un LED para que cuando el nivel baje de "X" altura con un relé reed, este piloto se encienda y saber que toca pasar a echarla de beber.
    Gracias y un saludo
     
  2. limoscense

    limoscense New Member

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    Hola!

    He visto algo parecido en el foro de cbf, que comentan que a alguno con la cbr le ocurría esto mismo, por si te puede servir de ayuda: http://www.clubcbf.es/foro/viewtopic.php?f=47&t=11178

    Suerte!
     
  3. NightRider

    NightRider Member

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    [​IMG]

    Este es infalible :D

    Con la costumbre te vas a dar cuenta que cuando la aguja este en cierta posición es porque ya está cerca de la reserva

    Lo mismo pasa con el máximo de combustible que marca, las primeras rayas son eternas... en cambio las ultimas antes de la línea roja duran muy pocos kms, basta con que te acostumbres a que cuando está a mitad de la parte roja te va pidiendo la reserva

    Si quieres algo más sofisticado también lo hay

    Koso

    Streetfigter

    V`s
     
    A oservin125 le gusta esto.
  4. Fer Bomber

    Fer Bomber Member

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    Ese sistema se usa en las cisternas de los camiones de bomberos y es fiable al 200%....

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
     
  5. Emilio88

    Emilio88 New Member

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    Hola a mi cbr del 2009 le pasa ke en marcha marca bien pero al pararla se keda marcando mas menos por donde lo hacia wn marcha y me fio pero asta cierto punto ke posria ser?? Gracias
     
  6. Snowy69

    Snowy69 New Member

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    El hecho de que vaya en marcha, salvo que te encuentres en una cuesta, debiera de marcar, muy semejante a cuando esté parada, por ello no deberías de alarmarte.
    Te hablo desde la poca experiencia que he tenido con algún conocido, la mía no podría decirte ya que mi sensor debe de estar jodido...
    Un saludo
     
  7. Angelx-ray125

    Angelx-ray125 Member

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    Recientemente le he puesto a mi moto el sensor de gasolina ya que de serie no lo traía.
    En tu caso sera un plug & play  busca el sensor vacía el depósito quita el viejo y pon el nuevo
    Lo de que marque mal en parado se debe (en mi caso) a que al estar con la pata hacia el lado contrario al sensor no tiene el mismo nivel que al ponerla derecha y el sensor (el mio) no es de lectura inmediata.

    Vsss
     
  8. Snowy69

    Snowy69 New Member

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    El caso es que yo busco algo más en plan indicador de reserva, para tener un LED que me indique que la niña se está quedando seca, si lo puedo ver en el reloj, pero me gustaría poder tenerlo y tengo algunas ideas, ya subiré un hilo si finalmente lo llevo a cabo
     
  9. jan101

    jan101 New Member

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    No te ralles demasiado, a mi Cbr le pasaba, es cogerle el truco y hacer la cuenta de la vieja, normalmente con los 10 litros de depósito haces 280 km o hasta 330-340 si no le zurras
     
  10. Angelx-ray125

    Angelx-ray125 Member

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    Ahhhh el chivato que te marca con una luz 
    A mi como me lo trae también de serie no le tuve que hacer nada
    [youtube]JwgSzw6TlTY[/youtube]

    Algo así quieres no?

    Vsss
     
  11. Snowy69

    Snowy69 New Member

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    Exacto pero muchas de las cosas que he pensado luego tengo ma duda de que al sacar algún cable, el depósito no va a quedar hermético...
     
  12. oservin125

    oservin125 New Member

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    Saludos alguien sabe como hacer este medidor?
     

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