nivel de aceite tras revisión...


Aryelo

New Member
Hola gente, buenas tardes!
He pasado ya mas de 1000km luego de la primera revision...y este finde tengo pensado hacer mas de 450km de autovía y quizás nacionales.
¿Debería mirar el nivel de aceite de mi scooter 125?
Todos los km se los hice desde el primero hasta el último (2050km) por carretera...¿habrá consumido algo?
 

Akela

Member
Buenas!

En principio las motos no deberian de perder aceite, al menos en los km que marca de revision en revision, pero nunca esta de mas hecharle un ojo...

Si el motor se queda sin aceite, la moto caput :(

Asi que yo te recomendaria que cogieras la sana costumbre de mirar el nivel de aceite regularmente :)

Saludos!
 

Aryelo

New Member
Gracias
Yo mas que nada es por lo que dicen de los scooter en autovía, que siempre van a casi el máximo de revoluciones y a velocidad constante a diferencia de la ciudad...y es ahí donde dicen que se dispara el consumo de aceite y mas si es del 5 40w como el que usa la mía...cuanto mas fino mas consumo.
 

Akela

Member
Mejor hecharle un ojo pues y asi te aseguras, que otra cosa no, pero quedarse sin aceite es muuuu chungo!

Y si eso no le achuches tanto en autovia! xD
 

Aryelo

New Member
En caso de que le falte, respetando la especificacion del aceite...se puede completar con otra marca, o tiene que ser la misma?
 

Akela

Member
Buff...

Yo siempre le hecho la misma marca, pero por logica, deberia dar lo mismo, no?

A ver si algun compañer@ nos lo puede aclarar!

Saludos!
 

rauul

New Member
Los motores en teoría deberían de consumir un poco entre cambio y cambio de aceite por lo que siempre es recomendable mirar el nivel antes de una escapadita o cada algunos kilómetros, también estaría bien tener en casa una botella de aceite de un litro para ir rellenando si es necesario, aunque los aceites entre ellos son miscibles, lo mejor es poner del mismo, en caso de emergencia y tener que comprar en algún sitio y no tener del que usas, podría funcionar sin problemas, pero lo mejor es llevar siempre el mismo.
 

Arriba