Neumaticos


raffita

New Member
Buenas, quiero ponerle unos neumaticos ya que mi cbr 125 del 2006 lleva los de serie y se van que da gusto, me gustaria que me recomendarais alguna marca ( calidad ) y asequibles a ser posible. Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Ya hay hilos del tema en la sección de Neumáticos, en resumen: calidad relacion precio las ángel City, pero yo iba de cabeza por las BT 39
+1, igualmente valora los Michelin pilot street.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas, quiero ponerle unos neumaticos ya que mi cbr 125 del 2006 lleva los de serie y se van que da gusto, me gustaria que me recomendarais alguna marca ( calidad ) y asequibles a ser posible. Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk





Si, un tema poco tratado en el foro:sipsip: no seria mas sencillo usar el buscador en lugar de abrir un nuevo hilo? Busca un hilo en el que se trate el mismo tema y participa en el, de esa manera ayudas a otros que vengan e incrementas su contenido...Si se tratase de un tema en concreto y poco tocado se entenderia pero ostras, abrir un hilo preguntando por neumaticos para Cbr125...Si es que los hay a pares y con informacion totalmente valida, hay que leer un poco y participar en los hilos existentes sobre el tema pues todos aquellos que invierten algo tan preciado como el tiempo en ayudar y responder les gustaria que se usara el buscador y se aprovechara la informacion aportada ya que es posible que resulte algo crispante el tener que responder a lo mismo una y otra vez...Hay que poder buscar informacion sin necesidad de que se tenga que volver a escribir de nuevo, esa informacion esta aqui en el foro a disposicion de todos gracias al tiempo de otros, dicho lo cual si despues de invertir tu tiempo no encuentras lo que buscas abre tu propio hilo...
 
Last edited:

Arriba