neumaticos viejos


marce

New Member
Hola chic@s. El caso es que tengo que cambiar las ruedas pero mi duda es.......tienen el dibujo nuevo incluso los pelillos aun están pero claro ,la compre el pasado febrero y los neumaticos tienen 12 añitos. ¿como es que el pasado mes en la itv no me dijeron nada? ¿tan importante es? se que hablamos de mi seguridad y las cambiaré en los póximos dias. Es una custom de 125 la shadow y no encuentro por ningun sitio las que tienen la banda blanca....¿¿podéis ayudarme??
 

angelcajerez

New Member
Cambia esas ruedas cuanto antes, tienen todo el dibujo y lo seguirán teniendo toda la vida porque con esos años estarán más duras que un cuerno

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Cambialas!!!
Si las que pongas te duran otros 12 años me dices las que son que compre unas xDDD
 

Alfred

Member
Pues yo compré unas de segunda mano con 10 años y me duraron puestas 7.000 km, me las merendé este verano por los puertos en un plis-plas
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Cambialas en cuanto puedas
Lo de la itv solo miran que tenga dibujo yo he estado pasando unos cuantos años con las mismas en él coche y no me dijeron nada si mirarían la fecha de fabricación habría muchos pero muchos vehículos que no pasarian

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Alfred

Member
Entiendo de que una goma vieja esté cuarteada, endurecida, sin elasticidad y sea insegura, vamos un serio problema de seguridad vial pero, las hay que ya son duras por construcción y el tiempo les de igual o no, ya son tablas e inseguras, esas gomas solo son viables en rutas de km que calientan bien y su comportamiento es extraordinario, es mi caso en el cual las miro con lupa, sobre todo que no estén cuarteadas, en cuanto a su dureza, con el calor que hace en verano, no me duran un suspiro de la temperatura que alcanzan y adquieren un grip estupendo siendo tan seguras como una recién compradas salidas de fábrica.
Si están sin grietas yo las aprovecho, seguro, ese es un gran peligro, sin duda el agrietamiento.
 

Arriba