neumaticos viejos

Tema en 'Neumáticos' iniciado por marce, 22 Ago 2016.

  1. marce

    marce New Member

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    Hola chic@s. El caso es que tengo que cambiar las ruedas pero mi duda es.......tienen el dibujo nuevo incluso los pelillos aun están pero claro ,la compre el pasado febrero y los neumaticos tienen 12 añitos. ¿como es que el pasado mes en la itv no me dijeron nada? ¿tan importante es? se que hablamos de mi seguridad y las cambiaré en los póximos dias. Es una custom de 125 la shadow y no encuentro por ningun sitio las que tienen la banda blanca....¿¿podéis ayudarme??
     
  2. angelcajerez

    angelcajerez New Member

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    Cambia esas ruedas cuanto antes, tienen todo el dibujo y lo seguirán teniendo toda la vida porque con esos años estarán más duras que un cuerno

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  3. marce

    marce New Member

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    Lo sé de esta semana no pasarán gracias
     
  4. sergio_902

    sergio_902 Well-Known Member

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    Cambialas!!!
    Si las que pongas te duran otros 12 años me dices las que son que compre unas xDDD
     
  5. Alfred

    Alfred Member

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    Pues yo compré unas de segunda mano con 10 años y me duraron puestas 7.000 km, me las merendé este verano por los puertos en un plis-plas
     
  6. dcp1

    dcp1 Active Member

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    Estarán cristalizadas! Por seguridad deberíad cambiarlas
     
  7. gurruvip

    gurruvip Well-Known Member

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    Buafff, 12 años? Esas tienen que resbalar en parao y con el suelo seco.
     
  8. xabi_bilbo

    xabi_bilbo Member

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    Cambialas en cuanto puedas
    Lo de la itv solo miran que tenga dibujo yo he estado pasando unos cuantos años con las mismas en él coche y no me dijeron nada si mirarían la fecha de fabricación habría muchos pero muchos vehículos que no pasarian

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  9. Alfred

    Alfred Member

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    Entiendo de que una goma vieja esté cuarteada, endurecida, sin elasticidad y sea insegura, vamos un serio problema de seguridad vial pero, las hay que ya son duras por construcción y el tiempo les de igual o no, ya son tablas e inseguras, esas gomas solo son viables en rutas de km que calientan bien y su comportamiento es extraordinario, es mi caso en el cual las miro con lupa, sobre todo que no estén cuarteadas, en cuanto a su dureza, con el calor que hace en verano, no me duran un suspiro de la temperatura que alcanzan y adquieren un grip estupendo siendo tan seguras como una recién compradas salidas de fábrica.
    Si están sin grietas yo las aprovecho, seguro, ese es un gran peligro, sin duda el agrietamiento.
     

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