Neumaticos Honda CB125F


Buenas, ya he hecho 8.000 kms con mi motito y la verdad el neumático trasero se ha quedado algo cuadrado. Los neumáticos de la moto son:

- 80/100 R18 delante
- 90/90 R18 detras

He estado buscando neumáticos equivalentes para ponerle unos un poco mas anchos pero me hago un lio y no se cuales son los legales. Alguno que tenga la misma moto conoce algunos neumáticos que pueda recomendar? muchas gracias!
 

Atomix

Well-Known Member
Los neumáticos que puedes ponerle son los mismos que lleva más los que te indique la ficha técnica como opción, si es que la hubiere...
 

falcon.

Well-Known Member
No sé muy bien como va el tema de las equivalencias, pero vas a perder agilidad y algo de velocidad si la llevas mas anchas(mi montura cuando la compré así lo tenía) y cuando puse las medidas originales la sensación fue la de comprar moto nueva :roto2: sobre marcas las Pirelli ángel city son una buena relación calidad/agarre/ precio(aunque soy más fan de bridgestone)
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tampoco cambiaría sus medidas de fabrica. Son lo que precisamente la convierte en una culebra.
El ancho del neumático es más una cuestión de autoestima ;).
 

jomer

Well-Known Member
Lo que pasa es que 80 delante y 90 detras es demasiado estrecha, por ejemplo las keeway rks o las riejus strada montan 90 delante y 110 detras, yo creo que honda deberia adecuar por lo menos estas medidas para la cbf.
Yo estuve a punto de comprarla y creyendo que se podrian cambiar los neumaticos, pero el la delantera ni siquiera aceptaba una 90. Eso y el freno de tambor me hizo declinar la compra. No entiendo a los de honda, seria la superventas por excelencia, porque realmente es muy buena moto.
 

MontiBru

Well-Known Member
CUIDADO CON MONTAR NEUMATICOS NO HOMOLOGADOS EN LA FICHA TECNICA, no pasas ITV. Supongo que el "Problema " es la disponibilidad de buenas gomas en esa medida.
Una moto3 de Gp lleva 95 delantero y 115 trasero (60cv y 148kgs con piloto) ........ creeis que una 125 de 15cv necesita una 120-130+.... como ahora estan montando?
90-100 o 110 se puede entender...
 

Arriba