Neumaticos de serie de la YBR


schraube

New Member
Pues la YBR trae unos neumaticos que no se yo ....
Marca CHENG SHIN , 2.75 18 delante y 90/90 18 detrás

Y hoy he tenido que dar una frenadita y se me ha ido un poco de atras, el suelo sequisimo, en lluvia no quiero ni pensarlo. un pequeño susto vamos.
Supongo que la culpa ha sido mía y no se yo si con otro tipo de neumático tendría más agarre.

Alguno conoce estos neumaticos ?

Gracias.


Enviado desde Boxes
 

jam19_mde

New Member
son una vaca, como casi todos los de serie, yo llevaba esa marca y era como ir haciéndo años, cuando puedas cambialos
 

schraube

New Member
Si , los voy a cambiar . pero he pensado también en ponerle uno mas ancho detrás , uno equivalente , un 110/80 18 .

El problema es que en la ficha técnica solo aparece el de 90 . Tendré problemas o no pasa nada .?

Gracias


Enviado desde Boxes
 

chekevo

New Member
Haz como te ha dicho Jam, ves primero que te den equivalencias, si apareces con una rueda mas ancha en la Itv, te la tiran para atras seguro, y mas aqui en Valencia que son unos tiquismiquis.

Saludos.
 

schraube

New Member
En esta página de itv , supongo q dan equivalencias correctas.

http://www.applusiteuve.com/es/HOME/NEUMATICOS


Enviado desde Boxes
 

chekevo

New Member
schraube dijo:
En esta página de itv , supongo q dan equivalencias correctas.

http://www.applusiteuve.com/es/HOME/NEUMATICOS


Enviado desde Boxes
Si, eso parece, pero porque quieres montar un neumatico mas ancho?
 

schraube

New Member
Si , ya lo han hecho muchos con la ybr . pasas de 90 a 110 , y parece q la moto pisa un poco mejor


Enviado desde Boxes
 
los neumáticos de fabrica salen un poco mal a mi gusto, aca en mexico la venden con unos de marca sakura , pero la verdad parecen patines con lluvia ya llevo unos cuantos sustos la verdad si estoy interesado en cambiarlos principalmente el trasero, que marca me recomiendan ustedes buenos hombres
 

Luke

New Member
buenas :refloto: tengo una pre-duda con los neumaticos que traera mi cb125f la cual comprare en poco, he leido que el delantero es 80/100 trasero 90/90 los dos montados en llantas de 18 y mi duda es si tendre problemas en poner uno de 90 en el delantero y uno de 100-110 en el trasero, eso suele causar problemas? a parte de un poco mas de consumo en principio no, no? esque creo que son exageradamente estrechos y me gustaria que tuvieran un poco mas de huella
 

angelcajerez

New Member
No debería haber problema, lo del consumo probablemente será apenas imperceptible. Lo único es que a lo mejor es difícil encontrar ruedas en esas medidas para llantas de 18, lo más común en las 125 de marchas es de 17

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Luke

New Member
eso es verdad... bueno todo sera buscar ahaha un saludo y gracias por responder
 

classic

Member
Hay una tabla de equivalencias para la itv te recomiendo que la mires , no obstante si no supera el 3% o es inferior no debe darte problemas yo alante llevo original una 90/100/18 y la he podido sustituir por una 110/80/18

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

LancerKtm

New Member
si poneis neumaticos equivalentes no os pueden decir nada en la itv... ejemplo

mi lancer traia de serie 215/50/18 y yo le tengo puesto 225/40/18 son equivalentes , fui a la itv y no me dijeron ni pio, solamente pusieron una anotacion de las gomas que llevaba montadas y tirando millas.

REspecto a lo de que te derrape la rueda trasera con la moto al frenar... eso pasa con casi cualkier neumatico que le pongas, cuenta que en la moto el freno principal es el delantero...con el de atras hay que frenar mas flojito...
 

Arriba