Neumaticos de invierno para una llanta 15?? de una liberty


javiLiberty

New Member
Hola tengo una piaggio liberty 125cc del 2014 que montaron de fábrica con un neumático delantero con llanta 15(algo poco común), las cubiertas son MAXXIS(de serie) y me da la impresión q en mojado no son muy seguras, vivo por el norte(siempre asfalto mojado, frio...y muchas rotondas) y me gustaría poner neumático de INVIERNO, pero tengo problema con la rueda delantera y sus medidas: 80/90-15 51J , la trasera es más común 100/80-14 54J.
Necesito vuestra ayuda, de momento ningún taller me ha dado ninguna solución o alternativa.
Gracias de antemano
 

sergio_902

Well-Known Member
Estás seguro de que la delantera es una 15 y no una 16?
Que yo sepa esa moto lleva una 90-80-16 delante.
De la heidenau k66 de invierno hablan muy bien. Aunque más que una rueda de invierno pon una que funcione bien en agua. En los coches por lo menos a partir de -5ºC una rueda allseasons y hasta de verano agarra más que una de invierno.
 
Last edited:

javiLiberty

New Member
sergio_902, post: Estás seguro de que la delantera es una 15 y no una 16?[/QUOTE]

segurisimo, lo mismo me ha dicho el que me la vendio.
lo pone en tarjeta tecnica, en manual de usuario y en el neumatico
 

Angelx-ray125

Active Member
Creo que ni si quiera tienes apenas opciones con normales angel city ver rubber y poco mas... Como para buscar de invierno.
La solución pasa por buscar equivalencias pero en R15 estas en las mismas
 

sergio_902

Well-Known Member
Mira lo que pone en la ficha técnica. Pero parece ser que sí. La moto montaba una 16 de las que hay todas las que quieras y con el modelo 3v pasó a 15...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola tengo una piaggio liberty 125cc del 2014 que montaron de fábrica con un neumático delantero con llanta 15(algo poco común), las cubiertas son MAXXIS(de serie) y me da la impresión q en mojado no son muy seguras, vivo por el norte(siempre asfalto mojado, frio...y muchas rotondas) y me gustaría poner neumático de INVIERNO, pero tengo problema con la rueda delantera y sus medidas: 80/90-15 51J , la trasera es más común 100/80-14 54J.
Necesito vuestra ayuda, de momento ningún taller me ha dado ninguna solución o alternativa.
Gracias de antemano


Como ya te ha dicho algun compañero, Pirelli Angel city es tu neumatico...
 

Arriba