Neumatico Traseros Invierno/lluvia CBR 2007

Tema en 'Neumáticos' iniciado por falcon., 21 Nov 2017.

1. falcon.

falcon. Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!, es la primera vez que cambiare el neumatico y no tengo ni idea del tema :(

lo que busco es seguridad ahora que se acerca el frio y las lluvias en asturias. el uso que le doy es 50kms diarios tanto en autovia como por carreteras secundarias.

no se si emparejarla con la delantera (trae una pirelli mt) y creo que atras es una Brigestone bt39. Algun consejo? :$ (se que hay otros post de cbr pero hablaban mas de tiempo seco XD)

2. falcon.

falcon. Member

Me Gusta recibidos:
    3
  3. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    65

Antaño para tu modelo estaban las opciones de los Dunlop 900Gp o los Bridgestone bt39ss, iban de miedo, aunque no se si aun los haran para tu medida de neumatico, si los hubiese tanto uno como otro son dos buenas opciones, suerte

A falcon. le gusta esto.
  4. falcon.

falcon. Member

Me Gusta recibidos:
    3
    estuve preguntando en dos talleres , sin especificar marcas y este fue el resultado:

1) uno de ellos me ofreció las conti y las brigestone, me dice: "que la verdad daba igual si pillaba una u otras poca diferencia encontraría en adherencia ", aun así insistí en las brigestone y me dijo de las bt-39ss
    2) el otro me dijo, "tienes poco donde escoger" y me ofrecio las BT-45

que opinais sobre las 39ss y la 45? :miedito...: (pd: las bt son algo carillas xd, eso si las conti casi la mitad de precio)

5. falcon.

falcon. Member

Me Gusta recibidos:
    3

despues de investigar un cacho (incluso en foros asiaticos) tal y como as dicho lo mas fiable son las BT-39 ss (estuve tentado de la bt45 pero son para motos mas pesadas) y las dunlop (ademas de las 900 gp tambien las arrow)

asi que nada, en el transcurso de las semanas las pondre y ya os contare la experiencia ^^

6. wuebas

wuebas Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Conti go en lluvia son para expertos en patinaje. Ya van varios sustos en mojado, la de alante derrapa a nada que fuerces un pelin la frenada con el suelo mojado y la de atrás se va que da gusto en glorietas. Para no fiarse ni un pelo de ellas y en carretera con suelo mojado despacito y sin tumbar ni un pelo pq a la mínima pal suelo.
    Por otra parte alguien ha probado las michelin city pro? No las grip sino las pro, dicen que van que te cagas en lluvia, duran 20000 km y además super resistentes a los pinchazos. Haber si alguien que las haya tenido o tenga nos puede dar su opinión? Un saludo

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

A falcon. le gusta esto.

Compartir esta página