Neumáticos para motos ligeras y de baja cilindrada.


alexglont

Well-Known Member
@Xantio pues me parece excesivo por el hecho de que calentarlos con una 125 es imposible, si no me equivoco funciona mejor uno “duro” en su temperatura mejor que uno blando que no esté en temperatura.
Y por medidas la mía ya me parece excesiva una 110 y una 150 para que? Fardar en los semáforos xD
 

Fireball

Well-Known Member
Fardar en los semáforos!?
Eso es porque llevas KTM.
Ponte unas pegatinas de Hyosung y ya verás como si te miran, te miran mal! :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

(bueno, vale, he exagerado un poco, jajajaja)
 

mafiastyle

Well-Known Member
Fardar en los semáforos!?
Eso es porque llevas KTM.
Ponte unas pegatinas de Hyosung y ya verás como si te miran, te miran mal! :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

(bueno, vale, he exagerado un poco, jajajaja)
No exageras tanto compañero, hay mucho “motero” que no saluda si no llevas una “moto buena” o no vas de power ranger o no llevas un casco que vale mas que la moto, a mi me a pasado! Jajaja es el postureo que hay hoy en dia en este mundo, y no solo en las motos, sino con todo.

Un saludo!
 

alexglont

Well-Known Member
@Fireball espero que no se haya entendido mal mi comentario..
Lo de fardar es por esa pedazo 150 no por ser una ktm y en el semáforo así de coñas, con la Hyosung pues más aún porque además de llevar una 150 era tocha y sonaba mucho xD
@mafiastyle me suele pasar lo del power ranger xD aunque también hay veces que voy demasiado concentrado en las curvas se me pasa saludar así que doy por hecho que a alguno que no saluda pues le pasará eso jajajajaja menos unas pocas excepciones que no saludan por ser “superiores”
 

mafiastyle

Well-Known Member
@Fireball espero que no se haya entendido mal mi comentario..
Lo de fardar es por esa pedazo 150 no por ser una ktm y en el semáforo así de coñas, con la Hyosung pues más aún porque además de llevar una 150 era tocha y sonaba mucho xD
@mafiastyle me suele pasar lo del power ranger xD aunque también hay veces que voy demasiado concentrado en las curvas se me pasa saludar así que doy por hecho que a alguno que no saluda pues le pasará eso jajajajaja menos unas pocas excepciones que no saludan por ser “superiores”
Fijate en el retrovisor, a veces si no saludan por ir distraidos suelen saludar cuando les has pasado ya, con la pierna o con la mano, yo me e fijado y alguna vez devuelven el saludo tarde pero les veo por el retrovisor XD
 

alexglont

Well-Known Member
@mafiastyle es intento hacer yo cuando me saludan y me doy cuenta después :tedoyenlacabeza::gaydude:
Pero eso no sé menos habían ocurrido ajajjajajaja


Bueno pero ¿ha quedado claro que no hay que poner unos neumáticos blandos en una 125? Aunque haya gente que lo haga y diga que va bien pero mejor va un neumático en su temperatura.
 

Fireball

Well-Known Member
Jajajaja, @alexglont sí había quedado claro, solo estaba de cachondeo jajaja.

Y es cierto que a veces desde detrás me ven y me da la impresión de que se acercan a admirar "la pedazo de moto que tengo de 600cc por lo menos si no de 1.000cc" (normalmente cuando voy hacia Valencia ciudad con mono y botas), pero luego ven Hyosung y pierden interés jajaja y me hace mucha gracia o alguno que pregunta y creen que no es posible que sea de 125cc y siempre digo: sabré yo que moto llevo, ¿no? :roto2rie:

Esas pequeñas cosas de ir en moto que a unos enfadan y a otros divierten (mi caso) :nusenuse:
 

mafiastyle

Well-Known Member
Jajajaja, @alexglont sí había quedado claro, solo estaba de cachondeo jajaja.

Y es cierto que a veces desde detrás me ven y me da la impresión de que se acercan a admirar "la pedazo de moto que tengo de 600cc por lo menos si no de 1.000cc" (normalmente cuando voy hacia Valencia ciudad con mono y botas), pero luego ven Hyosung y pierden interés jajaja y me hace mucha gracia o alguno que pregunta y creen que no es posible que sea de 125cc y siempre digo: sabré yo que moto llevo, ¿no? :roto2rie:

Esas pequeñas cosas de ir en moto que a unos enfadan y a otros divierten (mi caso) :nusenuse:
Totalmente de acuerdo, tanto en lo de hyosung (en mi caso daelim) hasta en lo de “imposible que sea 125” XD

Que majos parecen algunos hasta que leen la marca de tu moto y solo les falta tirarse al suelo y arañarse los ojos maldiciendote..
 

alexglont

Well-Known Member
@Fireball @mafiastyle por llevar una marca buena que sea de 125 pasa lo mismo, comentarios como: aquel se va de ruta en una 125 y risas eso darlo por hecho que va a pasar siempre pero bueno mejor disfrutar de las motos y no poner tanta atención a personas así.. :moto125:
 

Xantio

Well-Known Member
El finde pasado en Jeréz vi un grupo de 600 R y una de ellas era una Hyosung gt 650 R y me alegré un montón, Olé!!!

También había una plaga de Dukes 125 con escape libre jajaja. Liándola a tope.
 

MonkeyBikes

Active Member
Hola yo uso estos, son de grado medio y me duran muy poquito, pero el agarre es mucho, dado que es de diámetro 8 en menos de 5 minutos se calientan tanto que apenas puedes tocarlos..
HEIDENAU K75
120/70-8 46N




IMG0002A.jpg
 

alexglont

Well-Known Member
@MonkeyBikes tan rápido se gastan? Si no me equivoco están solo para motos como la tuya pero en el listado entra igual :mola:
Tanto listado y aún no lo he hecho :quemepegountiro::roto2rie:
 

A_lopez

Active Member
Aver si alguien puede ayudarme,conocéis los MT75?qué opináis de ellos para curvas ahora que vendrá mucho calorcito?También he barajado subir la medida de mi cbr 125 trasera a 110,pero aclaro que sobra rueda,con la 100 vale,sería solo para tener más neumáticos y más baratos,ya que para la medida de 100 de serie hay 4 contados y carísimos
 

alexglont

Well-Known Member
Aver si alguien puede ayudarme,conocéis los MT75?qué opináis de ellos para curvas ahora que vendrá mucho calorcito?También he barajado subir la medida de mi cbr 125 trasera a 110,pero aclaro que sobra rueda,con la 100 vale,sería solo para tener más neumáticos y más baratos,ya que para la medida de 100 de serie hay 4 contados y carísimos
Pero si lo que tienes montado te va de maravilla yo no cambiaría la verdad.
 

alexglont

Well-Known Member
Ya me ha quedado claro que SI se puede poner un indice de carga superior pero se puede poner una relación de aspecto/ratio/altura (o como se llame) mayor?
Con el ejemplo de los dunlop para la trasera la mía de serie va con 150/60 pero ¿podría poner 150/70?
@Don espero tu respuesta xD que sabes del tema y así de paso queda aquí en el post.
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Ya me ha quedado claro que SI se puede poner un indice de carga superior pero se puede poner una relación de aspecto/ratio/altura (o como se llame) mayor?
Con el ejemplo de los dunlop para la trasera la mía de serie va con 150/60 pero ¿podría poner 150/70?
@Don espero tu respuesta xD que sabes del tema y así de paso queda aquí en el post.
pero, y para que querrias hacer eso?

En cuanto a los 075 no oi hablar de ellos y bueno, aun que no mola aumentar la medida, si lo necesitamos por precios/opciones y no sobrepasa la equivalencia, pues adelante: "que se le va ha hacer", hay que buscar soluciones a los problemas.
 

alexglont

Well-Known Member
pero, y para que querrias hacer eso?

En cuanto a los 075 no oi hablar de ellos y bueno, aun que no mola aumentar la medida, si lo necesitamos por precios/opciones y no sobrepasa la equivalencia, pues adelante: "que se le va ha hacer", hay que buscar soluciones a los problemas.
No es por querer hacer eso es porque ese neumático no tiene 150/60 y por eso pregunto por qué hay pocas opciones de neumáticos más “duros”
 

A_lopez

Active Member
pero, y para que querrias hacer eso?

En cuanto a los 075 no oi hablar de ellos y bueno, aun que no mola aumentar la medida, si lo necesitamos por precios/opciones y no sobrepasa la equivalencia, pues adelante: "que se le va ha hacer", hay que buscar soluciones a los problemas.
Claro...le daré vueltas aver si pruebo el mt75 o me tiro a una 110
 

Arriba