Neumáticos para motos ligeras y de baja cilindrada.


alexglont

Well-Known Member
Cabrones :gaydude: aquí no malos rollos que quiero hacer un listado y que salga algo que sirva para otra gente xD
Creo que lo que Don quiere decir es que los Pirelli tienen buen agarre pero tienen un precio caro y poca duración o eso creo xD
Yo no puedo decir mucho ya que solo he probado unos shinko (es como llevar piedras) y los de serie de la ktm.
 

Don

Well-Known Member
Por cierto, volviendo a tu mensaje, a ver si tu mujer esta cometiendo errores, no empezo hace poco a conducir? Que esta, pasando de temperatura los street en la calle con una 125?
 

Don

Well-Known Member
Yo sin ningun mal rollo Alexglont, pero creo que johan no me esta entendiendo nada e intento explicarme mejor
 

Johan88

Well-Known Member
Si me dijeras que los has probado a fondo en circuito... Pues te creería, pero en calle? prefiero creer a los compañeros que si entran, y han entrado con varios modelos, veo sus ritmos y tiempos, y veo como salen con ellos... Ya puedes ir con esos dunlop que no tienes NADA que hacer con los Supercorsa que dices que se mueren mientras los tuyos están sin inmutarse... Vaya que ahora si que te has lucido.

Pero en fin, dejaremos el tema pq se que contigo no vale la pena debatir. XD

Saludos y gas.

Y para volver al tema, ya que siempre hay el típico que cuenta sus milongas, y acaba todo tema desvirtuado...

Si quieres un neumático que medio vaya bien, o los street o los Angel de pirelli, para mi son los que mejor veo para un uso estándar, luego si vas a ligas superiores, tienes más neumático donde elegir, pero si quieres agarre, olvídate de esos y ves a por algo superior, que mi mujer ya pone en aprietos los street y ya ha tenido deslizamientos en poco que se usan.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Con el que no se puede debatir es contigo, que te dices que no quieres debatir

Que por cierto, decir que para hablar de unos RossoII(o de cualquiera de los que estamos hablando) hay que probarlos "a fondo" en circuito es o de no saber que se esta diciendo, o de escuchar a alguien que no sabe lo que dice jajaajajajajaj Para ir con unos RossoII en circuito debes de ir parao, como con unos SS2 ajajajajajajajajja(al contrario que con los supercorsa superchachis, que si pueden rodar en circuito a ritmo elevado)
Claro que si Don, que eres un lumbreras, tu sabes de todo siempre y tal. Que si estudios, que si mi profesor... Pero en la práctica tendrás bien poca... Como los que venían en el taller cuando yo era mecánico (si a diferencia de ti yo he sido mecánico, del automóvil, pero mecánico) que venían con mucha teórica y luego... Para mi no eres más que un flipado de los foros y me cansa leerte, realmente te es necesario hacerte el máquina en un foro de 125?

Flipo contigo. Creo que deberías salir más.

Sobre de qué no se lo que hablo.. No voy a seguir por ahí, ya demuestras (a los que un poco entienden del tema) que tienes que dartelas de entendido sin a veces (digo a veces) no tener ni idea.

Ya son varios en lo que llevo aquí que te lo han dicho, y siempre saltas con las mismas...

Pues nada Don, sigue así que llegarás muy lejos!

Edito: ves? Ya si alguien pasa unos neumáticos que no seas tu ya es pq comete errores.

Te voy a bloquear pq o te bloqueo o dejo de entrar al foro y es una pena que por personas como tu otros se vayan.

Admin toma nota.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
AJAJAJAJAJAJA @Johan88 uy te estas enfandado? Vaya mierda de mensaje, parece que quieres que haya una confrontacion que te aseguro que no va ha haber.

No se si es de lumbreras, pero reinsisto, todos estos neumaticos de los que estamos hablando, podrian meterse en circuito, pero a ritmo de "lentos" o de medios lentos, pero en un ritmo medio alto, o alto unos RossoII van pasadisimos de temperatura como pase yo los SS2 en Portimao, lo lamento. Te molesta? te dijo tu mejor amigo o el del taller donde trabajabas que eso "son la polla tio" pues estupendo, es una realidad. No me creas, metete en todocircuito y pregunta a los que alli se congregan que tienes los huevos negros de ir a los circuitos en ritmos rapidos AJAJAJAJAJAJA RossoII a muerte en circuito :facepalm:

Te gusta que tus colegas han ido a albacete con unos RossoII y dicen que son la polla? Estupendo, pero eso no queire decir que sean la polla de nuematicos en circuito, y que por tanto, si los metes a probar, los pasaras de temperatura y con suerte te vas al suelo, de ahi que esa frase, sea una mierda. Lo digo por que me suena o que los calzaste o que se los recomendaste a alguien. Si esta muy bien, por eso existen diferentes neumaticos, para que cada uno elija el suyo XD

A que practica te refieres?

Johan, se te ve enjado y eso solo hace mas que quitarte un poco mas la razon o el argumentario.

Si te molesta, tienes una opcion para ignorarme. Un abracito
 

alexglont

Well-Known Member
Un poco exagerado enfadarse por dar una opionion no? :nusenuse:
Tampoco hace falta ponerse así xD solo es una opinión o ¿nos vamos enfadar por todo?:roto2bate:
 

Johan88

Well-Known Member
AJAJAJAJAJAJA @Johan88 uy te estas enfandado? Vaya mierda de mensaje, parece que quieres que haya una confrontacion que te aseguro que no va ha haber.

No se si es de lumbreras, pero reinsisto, todos estos neumaticos de los que estamos hablando, podrian meterse en circuito, pero a ritmo de "lentos" o de medios lentos, pero en un ritmo medio alto, o alto unos RossoII van pasadisimos de temperatura como pase yo los SS2 en Portimao, lo lamento. Te molesta? te dijo tu mejor amigo o el del taller donde trabajabas que eso "son la polla tio" pues estupendo, es una realidad. No me creas, metete en todocircuito y pregunta a los que alli se congregan que tienes los huevos negros de ir a los circuitos en ritmos rapidos AJAJAJAJAJAJA RossoII a muerte en circuito :facepalm:

Te gusta que tus colegas han ido a albacete con unos RossoII y dicen que son la polla? Estupendo, pero eso no queire decir que sean la polla de nuematicos en circuito, y que por tanto, si los metes a probar, los pasaras de temperatura y con suerte te vas al suelo, de ahi que esa frase, sea una mierda. Lo digo por que me suena o que los calzaste o que se los recomendaste a alguien. Si esta muy bien, por eso existen diferentes neumaticos, para que cada uno elija el suyo XD

A que practica te refieres?

Johan, se te ve enjado y eso solo hace mas que quitarte un poco mas la razon o el argumentario.

Si te molesta, tienes una opcion para ignorarme. Un abracito
No, enojado? Por alguien como tu? Solo faltaría, a mi me la traes bastante floja.

Yo si que no he dicho "que sean la polla" te recuerdo que fuiste tú que decías que tus dunlop son mejores que los Supercorsa? O ahora no es así?

En ningún momento he dicho que sean mejores o peores, yo he visto como se puede ir pilotando bien con unos que con otros. Varios modelos, en ningún momento he citado una marca y modelo en sí... Por lo que te estás montando unas películas bastante grandes en tu pequeña cabeza, puesto que no he dicho nisiquiera que fueran con unos Rosso2...

Que pases unos neumáticos a mi no me molesta en absoluto. Pero haciendo la pregunta que tu harías? No crees que estas cometiendo errores o no trazas fino como para pasar esos neumáticos? Bueno, en realidad no hace falta que contestes, realmente me importa un pimiento.

Simplemente quiero que bajes de las nubes pq eres una persona de las que o llevan la razón o hacen lo que sea para llevarla.

Tus formas de explicar las cosas, y de hablar te tacha de una persona bastante falta de atención...

Yo no quiero tu abrazo pero si que alguien debería dártelo...

Ale, a ver si veo como bloquearte.

Es mi último comentario hacia ti, no vale la pena contestar más veces... Tengo que rebajarme a un nivel que no tengo experiencia, y me ganarías.

Saludos y suerte!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Un poco exagerado enfadarse por dar una opionion no? :nusenuse:
Tampoco hace falta ponerse así xD solo es una opinión o ¿nos vamos enfadar por todo?:roto2bate:
Bueno, ya no es una opinión, el es así con todo lo que el no crea, así que no le des más vueltas, por mi parte queda zanjado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Me gustaria que alguien, ya que @Johan88 no me lee, me citara donde he puesto que los SS2 son mejores que los SP

Es triste que alguien se exprese tan tristemente por que dice que yo quiero quiero llevar la razon, cuando parece que se enoja por no llevarla el.

Un abrazo alla donde estes johan! jajajajajajaa

Por cierto, si se que los SS2 no son para circuito, es por que fui a circuito con ellos, los pase de temperatura, fui a pedir ayuda a los organizadores y a los profesionales de dunlop que habia ahi, y me dijeron que para ese ritmo no me sirven esos neuamticos XD y eso que solo haciea tiempos de medios altos XD

Y aun asi, cualquier persona que tenga dudas puede meterse en todocircuito que es una pagina y un foro que reune a muchisimo aficionados pero cuidado: a muchisimos profesionales del sector, que os podran ayudar en lo que querais

Todos sabemos decir frases de mierda, pongo una: "supongo que eso lo sabra el o sus amigos que ponen a fuego los RossoII en circuito" XD
 
Last edited:

Johan88

Well-Known Member
Vaya si que me ha llegado la mención... Admins, podéis mirar que pasa que no puedo deshacerme de el ni así?

Por cierto Don, yo no busco llevar la razón en nada, ni he dicho que sean mejores unos que otros ni he dicho que quiera llevar la razón. Es más, llevar la razón en que? No debería haver dado por lo menos una opinión? Pero es que ni siquiera la he dado! Jajjaja.

De verdad tío.. Das bastante pena.

Por favor, olvídate de mi, que si me nombras me llega el mensaje, y es que no quiero ni leerte!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
@Johan88 pero deja de decir que doy pena que sinceramente, no sirve de nada(a opinion personal, de denigrarte) y lo que si podrias hacer es citar donde digo que los SS2 son mejores que los SP:

GRACIAS

Que todavia descubrimos que te no respiras por confusion
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas compis, me gustaría cambiar los neumáticos de mi ktm a algo que agarre más que los de serie sin importar la durabilidad y ya que estamos a ver si podemos hacer un listado con neumáticos para motos pequeñas y así en el futuro si alguien lo ve que le sirva.
De primeras ya se que tiene que ser un neumático más “duro” que funcione a una temperatura más baja porque uno deportivo dudo qué se pueda calentar con una moto de baja cilindrada pero nada más puedo aportar porque voy muy perdido en tema neumáticos (y en muchísimo más sobre motos :gaydude:)



Hola Alex, solo comentarte que los Diablo Rosso 2 ahora estan baratos, segun comentan para uso diario y para darse una alegria de vez en cuando van muy bien, eso si, son de las gomas que duran poco, unos 5000 km aprox, conozco gente que va mucho a rodar y ha montado estas gomas en sus maquinas, lo mismo mi opinion esta sugestionada por ello pero diria que son unos buenos neumaticos...Dicho lo cual, te recomiendo los Dunlop SportSmart2Max, los he llevado y llevo montados en la moto grande y son una delicia, tanto en calle como en circuito, calientan rapido y transmiten buenas sensaciones, casi como si fueses sobre railes, de hecho diria que los hay para tus medidas de neumaticos, recuerda que quien elige eres tu, asi que elige tus neumaticos acorde a tus preferencias pues tu sabras el ritmo y necesidades que tengas al ir en moto, nosotros poco te podemos decir al respecto...Lo dicho, tanto con unos, Pirelli Diablo Rosso ll, como con los dunlop creo que acertaras...Ya nos contaras que cubiertas acabas montandole a la moto, V'sss
 
Last edited:

Johan88

Well-Known Member
Buenas compis, me gustaría cambiar los neumáticos de mi ktm a algo que agarre más que los de serie sin importar la durabilidad y ya que estamos a ver si podemos hacer un listado con neumáticos para motos pequeñas y así en el futuro si alguien lo ve que le sirva.
De primeras ya se que tiene que ser un neumático más “duro” que funcione a una temperatura más baja porque uno deportivo dudo qué se pueda calentar con una moto de baja cilindrada pero nada más puedo aportar porque voy muy perdido en tema neumáticos (y en muchísimo más sobre motos :gaydude:)



Hola Alex, solo comentarte que los Diablo Rosso 2 ahora estan baratos, segun comentan para uso diario y para darse una alegria de vez en cuando van muy bien, eso si, son de las gomas que duran poco, unos 5000 km aprox, conozco gente que va mucho a rodar y ha montado estas gomas en sus maquinas, lo mismo mi opinion esta sugestionada por ello pero diria que son unos buenos neumaticos...Dicho lo cual, te recomiendo los Dunlop SportSmart2Max, los he llevado y llevo montados en la moto grande y son una delicia, tanto en calle como en circuito, calientan rapido y transmiten buenas sensaciones, casi como si fueses sobre railes, de hecho diria que los hay para tus medidas de neumaticos, recuerda que quien elige eres tu, asi que elige tus neumaticos acorde a tus preferencias pues tu sabras el ritmo y necesidades que tengas al ir en moto, nosotros poco te podemos decir al respecto...Lo dicho, tanto con unos, Pirelli Diablo Rosso ll, como con los dunlop creo que acertaras...Ya nos contaras que cubiertas acabas montandole a la moto, V'sss
Cuanto les sacas a los SS2max? Un compañero los llevaba de serie en su VFR800 y le duraron 3000km! Y no es precisamente de ir fuerte. (contando el Rodaje y demás)

Ahora está montando los BT023 y le duran el doble pero claro... És touring.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Cuanto les sacas a los SS2max? Un compañero los llevaba de serie en su VFR800 y le duraron 3000km! Y no es precisamente de ir fuerte. (contando el Rodaje y demás)

Ahora está montando los BT023 y le duran el doble pero claro... És touring.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


En mi caso, el primer juego que monte el trasero me duro un pelin mas que a tu compañero, poco menos de 5000km, el delantero aguanta algo mas, aunque a estas cubiertas ya les habia hecho alguna que otra tanda, el juego que llevo montado actualmente lleva cerca de 1000km aprox y espero de ellos mas o menos el mismo kilometraje...De todas formas no se puede buscar mucha durabilidad en ese tipo de neumaticos, la durabilidad esta en la forma de darle al gas, en los vicios de pilotaje o en los reglajes de la suspension que hagan trabajar con mas o menos estres al neumatico...Opino que ningun avance ni mejora en los neumaticos deportivos dara mucha mas durabilidad que versiones anteriores, creo que no tendria sentido ya que las motos, y mas las de corte deportivo, evolucionan en prestaciones, es por ello que los fabricantes adaptan las gomas en esa linea y no a la durabilidad, para hacer km ya estan las gomas touring como bien comentas pero esto claro es una opinion personal...Salu2
 

sergio_902

Well-Known Member
Una cosa que habéis pasado por alto es que el mismo neumático en diferentes medidas se parece a los otros únicamente en el nombre. Es muy típico ver que venden neumáticos en medida de 125 que en medida de 600 estamos ante un hypersport, pero en la de la 125 de hypersport tiene nada, es una rueda de ciudad o de turismo, sólo que con un nombre molón.
 

Tm3

Active Member
Una cosa que habéis pasado por alto es que el mismo neumático en diferentes medidas se parece a los otros únicamente en el nombre. Es muy típico ver que venden neumáticos en medida de 125 que en medida de 600 estamos ante un hypersport, pero en la de la 125 de hypersport tiene nada, es una rueda de ciudad o de turismo, sólo que con un nombre molón.



pero esto que dices es cierto? Las marcas hacen publicidad engañosa dependiendo de la cilindrada? En esos roles se mueven las marcas en algo tan critico? O es algo que sabes de oidas? Porque me pareceria lementable
 

A_lopez

Active Member
pero esto que dices es cierto? Las marcas hacen publicidad engañosa dependiendo de la cilindrada? En esos roles se mueven las marcas en algo tan critico? O es algo que sabes de oidas? Porque me pareceria lementable
Yo no lo sé,pero diría que parece eso porque a una misma rueda deportiva,para una cilindrada baja no necesita tanto agarre para tener un agarre extremo en esa cilindrada que una grande,con lo cual,si comparas lo que se pega una de 125 y una 600,obviamente la 600 quizás tenga más agarre imagino, pero desde luego que yo sepa,un neumático deportivo de 125 no te vale solo para ciudad y tal,te ofrece mucho mucho agarre
 

Tm3

Active Member
Yo no lo sé,pero diría que parece eso porque a una misma rueda deportiva,para una cilindrada baja no necesita tanto agarre para tener un agarre extremo en esa cilindrada que una grande,con lo cual,si comparas lo que se pega una de 125 y una 600,obviamente la 600 quizás tenga más agarre imagino, pero desde luego que yo sepa,un neumático deportivo de 125 no te vale solo para ciudad y tal,te ofrece mucho mucho agarre



Pero me refiero a que si esto que comentas tu y otro compañero son hechos fehacintes o son solo rumores equiparables al yeti?
 

Arriba