• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Neumáticos para motos ligeras y de baja cilindrada.


Johan88

Active Member
20 Sep 2015
876
53
28
#61
AJAJAJAJAJAJA @Johan88 uy te estas enfandado? Vaya mierda de mensaje, parece que quieres que haya una confrontacion que te aseguro que no va ha haber.

No se si es de lumbreras, pero reinsisto, todos estos neumaticos de los que estamos hablando, podrian meterse en circuito, pero a ritmo de "lentos" o de medios lentos, pero en un ritmo medio alto, o alto unos RossoII van pasadisimos de temperatura como pase yo los SS2 en Portimao, lo lamento. Te molesta? te dijo tu mejor amigo o el del taller donde trabajabas que eso "son la polla tio" pues estupendo, es una realidad. No me creas, metete en todocircuito y pregunta a los que alli se congregan que tienes los huevos negros de ir a los circuitos en ritmos rapidos AJAJAJAJAJAJA RossoII a muerte en circuito :facepalm:

Te gusta que tus colegas han ido a albacete con unos RossoII y dicen que son la polla? Estupendo, pero eso no queire decir que sean la polla de nuematicos en circuito, y que por tanto, si los metes a probar, los pasaras de temperatura y con suerte te vas al suelo, de ahi que esa frase, sea una mierda. Lo digo por que me suena o que los calzaste o que se los recomendaste a alguien. Si esta muy bien, por eso existen diferentes neumaticos, para que cada uno elija el suyo XD

A que practica te refieres?

Johan, se te ve enjado y eso solo hace mas que quitarte un poco mas la razon o el argumentario.

Si te molesta, tienes una opcion para ignorarme. Un abracito
Parece que a aprte de flipado eres un poco corto en cuanto a comprender lo que lees. Beuno, un poco corto en todo según mi opinión.

Yo he visto como se rueda con uno, con otro, y con otro... Creo que en ningún momento he dicho ni tiempos, ni resistencia de los mismos, ni si se puede ir más rápido o más lento... Tampoco que me haya dicho fulanito de tal lo que tu estás diciendo en tu mensaje... Realmente te montas unas películas de cine...

No se que mecánico debería decirme que neumático es mejor o peor, dices eso como si yo fuera el aprendiz del taller donde hace unos años estuve trabajando, y resulta para tu información de que yo era uno de los 3 oficiales de 1ra....

Todo lo demás que escribes, que metete aquí, que si el facepalm, que si jajaja, a muerte... Vuelves a demostrar ser el flipado de los foros de siempre...
 

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
876
53
28
#62
Me gustaria que alguien, ya que @Johan88 no me lee, me citara donde he puesto que los SS2 son mejores que los SP

Es triste que alguien se exprese tan tristemente por que dice que yo quiero quiero llevar la razon, cuando parece que se enoja por no llevarla el.

Un abrazo alla donde estes johan! jajajajajajaa

Por cierto, si se que los SS2 no son para circuito, es por que fui a circuito con ellos, los pase de temperatura, fui a pedir ayuda a los organizadores y a los profesionales de dunlop que habia ahi, y me dijeron que para ese ritmo no me sirven esos neuamticos XD y eso que solo haciea tiempos de medios altos XD

Y aun asi, cualquier persona que tenga dudas puede meterse en todocircuito que es una pagina y un foro que reune a muchisimo aficionados pero cuidado: a muchisimos profesionales del sector, que os podran ayudar en lo que querais

Todos sabemos decir frases de mierda, pongo una: "supongo que eso lo sabra el o sus amigos que ponen a fuego los RossoII en circuito" XD
O dios, eres un piloto profesional! Como te gusta dártelas de crack! Sinceramente no entiendo como te ganas la vida quitando bollos a los coches con el DON que tienes! Como que aún no estás en MotoGP?

Por cierto...

Captura.PNG
 

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
876
53
28
#63
@Johan88 pero deja de decir que doy pena que sinceramente, no sirve de nada(a opinion personal, de denigrarte) y lo que si podrias hacer es citar donde digo que los SS2 son mejores que los SP:

GRACIAS

Que todavia descubrimos que te no respiras por confusion
Tranquilo, sigo respirando... Los Trolls como tu no me quitan la respiración, ni el sueño, ni la hambre, ni... ni nada. ;)
 

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
876
53
28
#64
Pero ahi faltan preguntas por hacer, al menos una ya quedo clara y me exculpa de "sabelotodo"

Preguntale entonces que utilidad tendria poner un neumatico de 600 en una 125.
Preguntale a que ritmo puedes llevar unos RossoII o unos SS2 en circuito XD (aqui pueden caer muchas jaja´s)
Preguntale de que sirve una 125 con 120 delante y 160 detras.
Preguntale si en cualquier circuito en cualquier circunstancia necesitas el neumatico mas blando
Preguntale si la temperatura de funcionamiento optima es igual en un Michelin Street Radial que en un Michelin Cup Evo
Preguntale si la carcasa de una BT045 es igual de dura que la de un Street Radial

Hay muchas preguntas que hacerle a un profesional(tambien os recomiendo Motos Garguera, cualquier organizador de tandas, el video de chico lorenzo con dunlop) que podrian esclarecer si es que quiero tener razon(JAAJAJAJAJAJAAJ) o es que lo tengo aprendido de haber pasado por eso. No de descubrirlo yo, no soy Kevin Schwantz ni el ingeniero jefe de dunlop, ni siquiera lo descubri en laboratorio. Lo aprendi por la marcha, con un poco de experiencia personal, pero con mucha experiencia agena cualificada.

Es sencillo, meteros en TodoCircuito(no estoy pero de vez en cuando lo leo) que hay muchos aficionados pero cuidao, hay todavia mas profesionales del sector, ganadores de diversos campeonatos nacionales, suministradores de varios equipos ganadores nacionales, hay pilotos etc.

Hay veces que parece que hay que pedir perdon por los conocimientos que uno tiene XD
No es necesario preguntar más puesto que a diferencia que tu no es necesario enseñar el mundo lo que no pregunta... La pregunta clave es, "Tiene un neumático diferentes compuestos en sus diferentes medidas para un mismo modelo?"

No preguntan todas estas preguntas de experto que todos sabemos que tu si sabes... y nadie necesita que se le responda si es mejor una CUP EVO ni demás en una moto que no se fabrican para su medida... Es perder el tiempo y pasarse de entendido... Eso es más tú.

Lo que me extraña es que das información de foros, clubs, tiendas pero no pones ni te preocupas de intentar responder una pregunta simple, no sin antes decir toda la sartada de cosas que no vienen a cuento...

Resultará que eres tu el que busca confrontación?

Por cierto que te veo haciendo mucho la victima, es algo que sinceramente da PENA como ya te he dicho anteriormente... nadie te ha dicho que pidas perdón por tus "conocimientos"... Quizás si por tus formas, pero bueno la Administración ya me ha respondido y está la cosa en trámite.
 

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
876
53
28
#65
Alguien que se dedica a ello sabra mas del tema que tu o que yo que no nos dedicamos a eso, almenos en mi caso, si tu te dedicas a ello o sabes algo que el tio que se dedica a vender ruedas no sabe porfavor, compartelo
Olvidate de lo que dicen...

Las medidas siempre cambian el dibujo, sobretodo para al delantera y trasera, el compuesto SI cambia si es delantera o trasera, las delanteras llevan un compuesto más blando que las traseras, pero dentro del segmento de delantera por ejemplo en medidas 110/120/130 el compuesto es el mismo, y en traseras 140/160/180 también es el mismo diferenciando si es para el eje trasero o delantero.
 
Gustó a: Tm3

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
876
53
28
#66
Y ahora ya para acabar... hasta que el admin tome las decisiones y me avise de ello (Tal y como me ha comentado)...
Por el momento no solo vas a volver a la lista de ignorados, si no que voy a salir del foro, y voy a dejar de leerlo, sumándome a la lista de usuarios que han abandonado este foro gracias a ti. No es algo para sentirse orgulloso, pero estoy seguro que te dará una gran satisfacción sabiendo el tipo de usuario que eres...

Una vez el admin tome las medidas, avisos... Que el crea oportunos... Si creo conveniente la solución volveré, si no pues un foro menos que visitar...

Ahora puedes contestar todas y cada una de mis respuestas, riéndote, demostrando que eres un gran piloto y mecánico profesional del mundo de las motos, y que eres el único que sabe de lo que habla, pq si algo has demostrado es que el que no opina igual que tu... no tiene ni idea.

Puedes seguir con el victimismo que tanto te gusta, e intentar dejarme mal en el foro... Realmente a diferencia de ti, tengo una vida con personas importantes que si me importa lo que digan o opinen de mi, en un foro... me da bastante igual. Pero por tu comportamiento supongo que a ti no.

Un saludo y mucho gas al resto de usuarios del foro, ha sido un placer compartir este tiempo!

Gass.
 

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
1.829
353
83
27
Graná (GRANADA)
www.foro125.com
#67
No es que el mismo neumático tenga distintos compuestos.
Lo que sucede es que distintos neumáticos los sacan a la calle con el mismo nombre comercial. Esto se hace con TODO. Si tienes un producto que vende bien y funciona intentas aprovecharlo.
Y ahora ya no te pido que busques información ni le preguntes a mecánicos de un taller de ruedas. Te pido que pienses por ti mismo y te respondas a esto:
Si tu tuvieses que fabricar neumáticos... ¿usarías la misma goma para una moto de 200cv y 200kg que para una de 130 kg y 12 cv?
 
Gustó a: alexglont

mafiastyle

Well-Known Member
2 Dic 2017
478
323
63
Santander
#68
Yo no quiero buscar polémica con mi opinión, que conste.

Dicho esto, yo opino que al igual que el aceite que usan en motogp, asi como gasolina, neumáticos y demás cosas, no son las mismas que hay en la calle, por mucho marketing que nos quieran vender, es como la hamburguesa del mcdonald en el anuncio y en la realidad, es parecido pero para nada igual.

Tambien quiero decir que opino que los neumaticos no pueden ser iguales en una moto que coje 300km/h que en una 125cc, el compuesto sera parecido y todo eso, pero me resulta raro que tengan algo que ver, ya que no vas a ir igual con una que con otra pero es mi opinion, nada tiene que ver con lo que pueda ser en realidad.

Tambien dicho esto me gustaría añadir, tenemos (algunos) motos de 125, seamos conscientes de que son motos con las que nos podemos matar, si, pero creo que cualquier neumatico (salgamos por favor de tecnicas, numeros y jorgelorenzadas) es perfectamente válido para una 125, unos un poco mejor que otros pero en el fondo todos muy parecidos.

Es mi opinión nada mas eeh! No busco ninguna razón XD

Saludos!


Edito: puto teclado que me cambia las letras XD
 
Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
1.829
353
83
27
Graná (GRANADA)
www.foro125.com
#69
Yo no quiero buscar polémica con mi opinión, que conste.

Dicho esto, yo opino que al igual que el aceite que usan en motogp, asi como gasolina, neumáticos y demás cosas, no son las mismas que hay en la calle, por mucho marketing que nos quieran vender, es como la hamburguesa del mcdonald en el anuncio y en ma realidad, es parecido pero para nada igual.

Tambien quiero decir que opino que los neumaticos no pueden ser iguales en una moto que coje 300km/h que en una 125cc, el compuesto sera parecido y todo eso, pero me resulta raro que tengan algo que ver, ya que no vas a ir igual con una que con otra pero es mi opinion, nada tiene que ver con lo que pueda ser en realidad.

Tambien dicho esto me gustaría añadir, tenemos (algunos) motos de 125, seamos conscientes de que son motos con mas que nos podemos matar, si, pero creo que cualquier neumatico (salgamos por favor de tecnicas, numero y jorgelorenzadas) es perfectamente válido para una 125, unos un poco mejor que otros pero en el fondo todos muy parecidos.

Es mi opinión nada mas eeh! No busco ninguna razón XD

Saludos!
Que ejemplo más bueno el de la hamburguesa :p
 
Gustó a: mafiastyle

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
649
361
63
Valencia - Alcossebre
www.facebook.com
#70
Esto se hace con TODO. Si tienes un producto que vende bien y funciona intentas aprovecharlo.
Justo lo que he oído y leído sobre la Kawasaki Ninja.
Antes era un referente, "buque insignia", pero ahora han sacado muchas otras cilindradas con ese nombre y ha perdido fuerza/sentido (ahora creo que la ha reemplazado la Panigale en esto de los nombres potentes).

Independientemente de esto, si lo que gusta es ir en moto (como es mi caso y el de muchísimos otros), en realidad los nombres dan igual. Por supuesto que la estética importa, pero yo subido en la moto de ruta, con que la máquina responda como a mí me gusta (como yo espero) me sobra!! (bueno... y me gustan los marcadores analógicos :nusenuse: qué le voy a hacer).

Me divierte cuando me dicen que han puesto unos u otros neumáticos porque como no entiendo del tema lo resumo en "¿te van bien?", "Sí", "pues ya está, vamos de ruta!" :roto2rie::roto2rie:
 
Gustó a: riujanna

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.200
456
83
33
Las Rozas
#71
No es necesario preguntar más puesto que a diferencia que tu no es necesario enseñar el mundo lo que no pregunta... La pregunta clave es, "Tiene un neumático diferentes compuestos en sus diferentes medidas para un mismo modelo?"

No preguntan todas estas preguntas de experto que todos sabemos que tu si sabes... y nadie necesita que se le responda si es mejor una CUP EVO ni demás en una moto que no se fabrican para su medida... Es perder el tiempo y pasarse de entendido... Eso es más tú.

Lo que me extraña es que das información de foros, clubs, tiendas pero no pones ni te preocupas de intentar responder una pregunta simple, no sin antes decir toda la sartada de cosas que no vienen a cuento...

Resultará que eres tu el que busca confrontación?

Por cierto que te veo haciendo mucho la victima, es algo que sinceramente da PENA como ya te he dicho anteriormente... nadie te ha dicho que pidas perdón por tus "conocimientos"... Quizás si por tus formas, pero bueno la Administración ya me ha respondido y está la cosa en trámite.

Uy! Me has desbloqueado?

Tienes un problema Johan, si debes enseñar a todo el mundo lo que vas a prendiendo, o que pasa, que solo quieres saber tu y ser el mejor o que?

Que pregunta simple no he respondido?

Sigo esperando a que me digas donde dije que un SP es mejor que un SS2

Dani moto bien te dice que es el mismo neumatico aun cambiando la medida. No se si eso es lo que quieres que responda por que no te vi hacerme la pregunta(es mas, eso es algo que proponia J) por tanto meter un SS2 a una 125 es hacer el pipa debido a que si van bien a un ritmo elvadisimo en una moto de 120cv, no pueden ir bien en una de 15cv, eso no existe.

Johan escuchame una cosa, asi para que te quedes ya tranquilin, de que te sirve el comportamiento este de "buscas tu la confrontacion", "das pena por ir de victima", en que ayudan? A no espera, que hay mas: Bueno lo primero, el ahora me enfado no respiro y no leo realmente te deja en una posicion muy triste, por eso te digo que no respiras, que te entra asma.

creo que demuestras que te gusta fardar, y tienes la gran necesidad de decírselo al mundo...
Frase inutil que no lleva a ninguna parte.

pero a otros que ya saben como va el mundo... van a pensar que eres un flipado...
Asi? Por favor, puedes citarlo y decir donde esta la mentira? Por que esta frase es inutil, en cambio si citaras donde estoy confundido y lo explicaras, todos ganariamos.

Eres el primero que dices que en una 125 no es necesario un supercorsa (y no te falta razón) pero explicar todo eso sobre neumáticos que NADIE ha dicho que se monte, y que ni siquiera existen en la gran mayoría de medidas de 125... lo ves necesario si no viene a cuento?

Supongo que tu crees que si...
Es que en los extremos se ven las diferencias Johan, osea que: primero te molesta que diga que los RossoII son una mierda debido a su agarre vs durabilidad, y luego te molesta mi forma de ejemplificar que debemos de buscar en un neumatico: todo muy subjetivo.

Se puede debatir conmigo pero con humildad, me sobra la gente como tu que se cree el dios todo poderoso de un foro de 125
Otra frase totalmente inuti que no ayuda en nada. Con comportamientos asi, el mundo no avanza.

no estás participando pq realmente tu "gran" conocimiento quedaría expuesto
No participo por que ellos ya saben. Y los que no saben, no quieren aprender, "ya tienen los huevos negros" . SOlo hay que ver el post de las bujias de Iridium pero cuidao!! He aprendido mucho de ese foro Johan, si, hay gente que tiene capacidad de aprender de otra gente, por eso lo recomiendo.

Parece que a aprte de flipado eres un poco corto
Son por estas frases que dices que me van a echar los admisn? No me hagas reir que jamas falte al respeto como tu si que haces, maestro. Otra frase carente de finalidad salvo deshaogarte, es decir, otra fase inutil

. Vuelves a demostrar ser el flipado de los foros de siempre...
Otra mas

O dios, eres un piloto profesional! Como te gusta dártelas de crack! Sinceramente no entiendo como te ganas la vida quitando bollos a los coches con el DON que tienes! Como que aún no estás en MotoGP?
Esto me hace la maximisima gracia. Parece que entre Marquez y tu solo esta Viñales.

Los Trolls como tu no me quitan la respiración, ni el sueño, ni la hambre, ni... ni nada
Otra mas
Por el momento no solo vas a volver a la lista de ignorados, si no que voy a salir del foro, y voy a dejar de leerlo, sumándome a la lista de usuarios que han abandonado este foro gracias a ti
Hasta luego, gente como tu no aporta nada, y eso que dices que tienes conocimientos.

Una vez el admin tome las medidas, avisos... Que el crea oportunos... Si creo conveniente la solución volveré, si no pues un foro menos que visitar..
Pero que medidas va a tomar oportunas? AJAJAJAJA por decir que los RossoII son una gena? Por comentar que tu señora esta cometiendo errores de conduccion, o por llamar troll, flipao y no se cuantas cosas mas?

Ahora puedes contestar todas y cada una de mis respuestas, riéndote, demostrando que eres un gran piloto y mecánico profesional del mundo de las motos, y que eres el único que sabe de lo que habla, pq si algo has demostrado es que el que no opina igual que tu... no tiene ni idea.
Otra vez volvemos a una apreciacion personal tuya. Yo solo puedo pedir disculpas si esa es la sensacion que te da, pues solo buscvo ayudar. Johan, no se como sera tu vida, pero a la mia ayudar en un foro no me da dinero ni comida.

Mejora la calidad de tus respuestas y aumenta el nivel de tus argumentaciones, que brillan por su aunsecia. Y respira.

Es increible, que pasen estas cosas por apreciaciones personales. Por cierto, si, haz el resto de jodidas preguntas y exponlas aqui aun que a alguien le sienten mal y diga que eres un flipao, troll de motogp sabes por que: por que ayudara al resto de gente.

Un abrazo y espero que si no sigues por aqui, haya donde estes, seas mas feliz!

edito: por cierto, en la citacion que te llevo pidiendo tiempo: Se puede observar que digo que los SP son una mierda, pero no se observa que diga que son peores que los SS2, quizas te falta comprension lectora y por eso no me estas entendiendo desde que dije que los RossoII son una grandisima puta mierda.
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.200
456
83
33
Las Rozas
#72
Por cierto, mientras comia, me he planteado una cosa a nivel psicologico que algo estudie en Marketing(te pido perdon por estudiar marketing Johan) y es lo siguiente:

Si cuando estas con tus amigos que son moteros, algunos se han echo amigos, no son de toda la vida, y comentas algo de neumaticos, enseñas una foto de instagram y todo participan caen risas y demas, nadie dice ni piensa que eres un flpao un troll y no se cuantas cosas mas, en que diferencia esa situacion a lo mismo que aqui esta pasando?

Mi teoria, y es que puedo estar equivocado, es el orgullo que persigue ha esta aficion. Con un amigo no tienes orgullo, por que sois amigos, la familia que se elige, sois hermanos y entre hermanos no existen esas toxicidades. Si no, no entiendo que la gente se enoje, y te llame Marquez XD Entiendo que solo es posible, cuando no se conoce a la gente y existe un orgullo dentro que esta siendo cercenado, sino por que ibas a pensar que soy un fliapo? Por que nadie de mis amigos moteros lo piensa?

Y entonces llego a la misma conclusion de siempre y que he ido mejorando, y no es que haya dos tipos de moteros confrontados entre ellos, que son los que van rodilla a tierra y los que disfrutan del paisaje(eternos rivales sobre todo en los foros, en la vida real volvemos a lo mismo: rodamos juntos), es que hay moteros que disfrutan del apise y consideran que mas de eso es de incosnciente, y luego hay moteros que disfrutan del paisaje pero siempre buscan aprender mas, de todo.
El primero de ellos le sentara todo mal, por que entiende que solo Marquez puede ir rodilla en suelo por gracia divina, y el segundo entiende que todos podemos ir rodilla en tierra simplemente hay que aprender como, como todo en esta vida.

Son dudas psicosociales que me planteo diariamente en muchos aspectos de la vida, pero es que lo de los foros es increible.

edito: y releyendome y pensando mas del asunto, entenderia que fuera un fliapo si uniera estos dos conceptos:
-Hago rodilla y el resto no podreis jamas, soy el mejor del mundo!

Pero:
-hago rodilla?

Por que deberia ser de flipao JAJAAJAJAJ
 

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
538
179
43
#73
A mí no me ha parecido de flipado la foto lo que sí ha dado a entender es que en la 390 los continental han ido muy bien xD
 
Gustó a: Don

Deep

Member
15 Nov 2015
99
1
8
#74
El don este es un pesado, perdon por meterme pero es así. No voy a entrar en la discusión porque me da pereza leerme los tochazos que me escribe el colega pero es un tio que desde que llevo en el foro, veo los inconfundibles tochazos que escribe dandoselas de sabelotodo cuando solo se basa en información leída no real.
Don si me respondes no te voy ni a contestar porque no entro ni en el foro normalmente. Ni te esfuerzes, pero solo escribo este mensaje para decir que soy otro usuario mas hasta los h.... de ti. Perdon por mis expresiones a la resta de usuarios.
 
Gustó a: Johan88

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
165
63
28
35
Sevilla
#76
Bueno, entonces que neumáticos le pone el compañero a la KTM?

Los que lleva ahora son unos Metzeler, de los que hablan bastante bien.

Yo monto Bridgestone BT016 delante y detrás y ya he repetido con los delanteros y los traseros pondré otros en breve.

Son blanditos y agarran mucho. Los traseros siendo nuevos me han durado unos 16.000 km, y porque el desgaste no ha sido igual que si no aun duran algo más. Así que por duración, que será por la baja potencia de la moto, duran bastante.
 
Gustó a: Fireball

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
876
53
28
#77
El don este es un pesado, perdon por meterme pero es así. No voy a entrar en la discusión porque me da pereza leerme los tochazos que me escribe el colega pero es un tio que desde que llevo en el foro, veo los inconfundibles tochazos que escribe dandoselas de sabelotodo cuando solo se basa en información leída no real.
Don si me respondes no te voy ni a contestar porque no entro ni en el foro normalmente. Ni te esfuerzes, pero solo escribo este mensaje para decir que soy otro usuario mas hasta los h.... de ti. Perdon por mis expresiones a la resta de usuarios.
Somos varios los que lo vemos así...
Lo peor de todo es que somos nosotros los que estamos equivocados y que lo vemos en una perspectiva que no es! Jaja.
 

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
538
179
43
#78
@Xantio pues lo más seguro que los dunlop sportmax gpr 300 por el tema de calentarlos ya que los que dices tú me parecen excesivos para una 125.. :nusenuse:
 

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
165
63
28
35
Sevilla
#79
Son los que monta la nueva CB125R de serie, y de diseño se parecen a los BT016 jajaja.

Lo de que te parecen excesivos para una 125 a que te refieres? Porque los GPR 300 que dices que vas a montar se venden hasta en medida 190/50ZR17 (73W) jejeje.
 

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
649
361
63
Valencia - Alcossebre
www.facebook.com
#80
Son los que monta la nueva CB125R de serie, y de diseño se parecen a los BT016 jajaja.

Lo de que te parecen excesivos para una 125 a que te refieres? Porque los GPR 300 que dices que vas a montar se venden hasta en medida 190/50ZR17 (73W) jejeje.
Hostia! Pues el mecánico me comentó que estos estaban bien para media cilindrada, aunque no sé qué medidas llevan las 250-300-400cc según lo que comentas (190 parece muchísimo, no?).

Yo, opinión usuario novato, creo que me dan buen servicio. Y kilometraje, los puse con 12257km y tiene ahora unos 25.600 y creo que siguen bien. Vamos yo que de momento llevo al mecánico para cambio de aceite y revisión no me ha dicho nada salvo que tengo que tumbar más :) (pero lo dice porque llegan manchados solo por el centro, jajaja, no sé, por ciudad casi que solo se mancha el centro).
 
Gustó a: alexglont

Arriba Pie