necesito potencia!


antonioalmazan

Active Member
Dices que se meten contigo y tú andas diciendo que si la cbr es una bici ,que el que lleva una moto grande es un flipado y va de postureo ,llamas “irónicamente “ Rosi a un compañero por que él sabe pilotar cosa más que respetable , etc etc .
Háztelo mirar chaval , además de no saber o no querer escribir lo único que he leído tuyo son perlas .
Deberían banearte ya que pides respeto y eres el primero en faltar a ello .
Yo no te voy a reportar por que aunque me duelan los ojos de leerte me estoy hechando unas buenas risas jajajaj.
Ala a pastar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a ber ta-basco yo no me meti con nadie desde ke entre pero todos se metieron conmigo porke no escribo muy vien y simplemente les respondi con su misma medicina asike callate y no imbentes y bete a los baserris a meditar y no entres en combersaciones agenas que ni te ban ni te bienen y no imbentes de que insulto y pido respeto porke todos me insultais primero y luego os kejais yo no me e metido con nadie asta que no se meten conmigo.. y no me bengas conke me sake el A2 porque boy a por el A y tampoco kiero unos neumaticos de rosi para ir a por el pan.
medita
 

riujanna

Well-Known Member
Pues a mi el video de la curva la verdad qie me a parecido cojonudo. No recuerdo quien es pero ole por ti tio. Ya se ve que controlas y me alegro por ti.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Esto es un foro , no hay conversaciones ajenas solo post jajajaj.
Si habrías salido alguna vez de tu triste pueblo perdido de la mano De Dios y habrías conocido personas que no fueran tus primos no tendrías tantos prejuicios estupidos haber nacido y haberme criado en Euskadi no me hace mejor ni peor que nadie , pero que suerte tuve de nacer aquí jajajaj.
Por si no lo sabías los vascos nacemos donde queremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antonioalmazan

Active Member
Esto es un foro , no hay conversaciones ajenas solo post jajajaj.
Si habrías salido alguna vez de tu triste pueblo perdido de la mano De Dios y habrías conocido personas que no fueran tus primos no tendrías tantos prejuicios estupidos haber nacido y haberme criado en Euskadi no me hace mejor ni peor que nadie , pero que suerte tuve de nacer aquí jajajaj.
Por si no lo sabías los vascos nacemos donde queremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bale pero no me ables mas que no kiero morir
 
buenas soy nuevo en el foro, tengo 17 años y me acabo de sacar el A1.
Me he comprado una derbi cross city 125 pues tenía una ybr 125 y la estética no me gustaba nada y la derbi tiene dos caballos más pero se me queda algo débil.
Al ser 125 4t parece que es muy difícil modificarla para subir algo la potencia pero como no se mucho de motos quería preguntar por aquí si sabéis que podría hacerle para que tuviese algo más de nervio( por favor no respondáis con el típico espérate a sacarte una moto de más cilindrada porque hasta que pueda sacarme el A2 van a pasar muchos años).
También he pensado que si no puedo tocarle nada a la moto a menos ponerle un tubo de escape nuevo para que suene mejor(no tengo esperanzas de que mejore en algo el motor al ser una 125) por lo que no se si merece la pena comprar uno de verdad (de segunda mano sería) con los conectores y tal o comprar solo el silenciador que lo que hará será solo cambiar el sonido.

Ya se que es mucho pero si pudierais orientarme sería genial, y por favor no venidme con que me espere al A2 porque no lo veo nada cerca.
125 4t, no hay nada que hacer que no te hayan dicho ya, la única solución para aumentar la potencia, y que se note, es abrir el motor entero y empezar a "ilegalizarlo".

No pierdas el tiempo en intentar mejorar algo que tiene muy poco margen de maniobra.

Como bien dices, le cambias el escape, y al menos que suene mejor.
 

antonioalmazan

Active Member
no se si te das cuenta que nadie del foro quiere leerte, asi que en vez de mandar callar mejor callate
callate tu puto sidoso demierda vete a comprar neumaticos que valen mas que tu vida hijo de la gran puta ojala tu y toda tu familia os murais en un accidente de moto puto payaso de mierda
 

Don

Well-Known Member
callate tu puto sidoso demierda vete a comprar neumaticos que valen mas que tu vida hijo de la gran puta ojala tu y toda tu familia os murais en un accidente de moto puto payaso de mierda
Si escribieras mejor sabria que quieres decir, pero no se te entiende.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Nada más que objetar de la moralidad de alguien que desea la muerte de la familia de otra persona .
Cada vez se nota más el resentimiento de la cuenta anterior .
Al principio me hacía gracia pero hace tiempo que esto es lamentable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antonioalmazan

Active Member
Nada más que objetar de la moralidad de alguien que desea la muerte de la familia de otra persona .
Cada vez se nota más el resentimiento de la cuenta anterior .
Al principio me hacía gracia pero hace tiempo que esto es lamentable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo dice el mismo que dice esas cosas de mis familiares todo correcto.
 

A_lopez

Active Member
Estas a un nivel gigante, eso te iba a decir hasta que lo he leido: no tengas miedo a los hombros hacia delante.

Vas muy muy fino
Muchas gracias!y muchas gracias también por los consejos que me han funcionado super bien
 

gurruvip

Well-Known Member
La verdad es que la mayoría de la gente, creo que no se preocupan de la técnica. Prefieren tener potencia y sortear las curvas con más o menos dignidad. En mi opinión es muy respetable. Lo que no quita que piense y esté convencido de la necesidad de adquirir técnica de pilotaje no para correr , sino quieres, sino para mejorar tu seguridad en carretera.
Tipos de motos hay casi como colores. Los custom les gusta de rutear a ritmo moderado sin grandes piruetas y largas salidas. Aunque conozco algunos custom que se tiran en las curvas como sino hubiera un mañana.
En definitiva cada uno tenemos un concepto de diversión pero aprender nunca te resta.
 

riujanna

Well-Known Member
Joder pues yo veo al chaval que tienes tecnica dentro de mi ignorancia. Porque se te ve de puta madre dando la curva. Y asi es como en realidad te haces un maquina.
Yo llevo el doble de caballos que tu y no se colocarme ni la mitad de mejor que tu. Ole tus huevos A_Lopez!
 
  • Like
Reactions: Don

A_lopez

Active Member
Joder pues yo veo al chaval que tienes tecnica dentro de mi ignorancia. Porque se te ve de puta madre dando la curva. Y asi es como en realidad te haces un maquina.
Yo llevo el doble de caballos que tu y no se colocarme ni la mitad de mejor que tu. Ole tus huevos A_Lopez!
Gracias!en realidad todo es practicar y poner consejos en práctica,y lo más importante,siempre ir seguros para ello claro
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Podriamos plantearnos de hacer quizas una quedada "tecnica" por aqui los madrileños.(ni mucho menos ir a correr)

@A_lopez tienes un potencial increible y creo que in-situ seria capaz de darte un par de consejos mas especificos y @riujanna, nunca es tarde para empezar a practicar!
 

Sejete

Member
siento mucho tu problema pero si te sacas el A podras tener una moto de verdad xd una 125 es una vici con ruedas y cuanto mas tiempo tardes en berlo peor..
Una "vici" dice, di algo util. Cuanto mas tiempo tardes tu en "ber" un diccionario peor tambien.

Lo que dicen los compañeros, yo tengo mi 125 y estoy contento con mis 100km/h, le tocare el carburador, escape y el piñon a ver que tal se comporta, si mejor o peor.
 

Neburml

Well-Known Member
Podriamos plantearnos de hacer quizas una quedada "tecnica" por aqui los madrileños.(ni mucho menos ir a correr)

@A_lopez tienes un potencial increible y creo que in-situ seria capaz de darte un par de consejos mas especificos y @riujanna, nunca es tarde para empezar a practicar!
que lejos me queda de barcelona una lastimaaaaaa :(:(
 

Arriba