Necesito moto...


Don rutero

Member
Cuando me saque el carnet del coche pensé en que coche me compraba y pensé:
ostias pa lo que voy a hacer un ibiza hit 1.4 gasolina con todos los extras en aquellos años a/a c/c eleva lunas y pintura metalizada
Ostias por un poco mas un 306 por el estilo pero con mas motor
Ostias por un poco mas un civic vti
Ostias ya puestos un a3 1.8turbo
Entonces ya iba por mas de cuatro millones de las antiguas pesetas
Al final compre un nissan almera 1.6 100cv que con dos chuches cortaba inyeccion en cuarta a 190km/h y me salio por poco mas de dos kilos de las antiguas pesetas
En ese momento otros amigos mios estaban comprando bmw mercedes etc y me di cuenta que llegábamos juntos a los mismos sitios solo que yo me habia gastado la mitad de dinero y a mi no me dolía dejar mi nissan en algún parking y a ellos su bmw o mercedes si
Conclusión compra o intenta comprar lo que necesites no te guíes por las masas y no siempre mas es mejor si no se le va a sacar el rendimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Tiene razón Don Rutero. Lo mejor una bici sin cambio plato, como las antiguas. Que además se le cambia la cadena cada mucho y es muy saludable.
Fuera coña. El perolo es mejor mantenerlo frío a la hora de elegir moto por que pasa lo que pasa. Se te infla el miembro pensando en lo agustico que vas a ir en ese pepino y zasca, la cagas porque compras algo que no te hace falta yao que no le sacas partido. Normalmente...
 

Arriba