Necesito moto...


enrique5

New Member
Buenas. Me estoy sacando el carnet A1. Soy novato novato. Necesito una moto barata de segunda mano para comenzar en esto. He mirado algunos modelos. Cuando tenga nivel me pillaré la Honda CBR 125, pero hasta entonces (vale 3500 euros, dinero que no tengo por el momento) necesito algo para moverme...

Ayer estuve mirando la KYMCO Quannon 125, por unos 900 euros de segunda mano. Yo creo que para empezar no está del todo mal, pero tampoco tengo ningún tipo de experiencia como para saberlo. ¿Qué opináis? ¿Podéis recomendarme algo mejor? Que el precio no suba demasiado a poder ser, gracias amigos! :mola:
 

mrces8

Member
Buenas Enrique! Yo tengo una Hyosung GT 125 COMET, y la compre por un poquillo mas que la kymco, y va estupenda. Otra opcion barata seria YBR, CBF y Daelim Roadwin.
Miralas a ver si te gustan y me cuentas ;)
 

enrique5

New Member
mrces8 dijo:
Buenas Enrique! Yo tengo una Hyosung GT 125 COMET, y la compre por un poquillo mas que la kymco, y va estupenda. Otra opcion barata seria YBR, CBF y Daelim Roadwin.
Miralas a ver si te gustan y me cuentas ;)
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta
 

sergio_902

Well-Known Member
Ve a ver algunas y la que más te guste te la compras. La kymco no es mala opción. Con ella aprenderás a ir en moto y olvídate de la cbr125. Piensa en el A2
 

Johan88

Well-Known Member
+1 mira las hyosung y las daelim que son fantásticas motos y por poco las tienes de segunda.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

enrique5

New Member
sergio_902 dijo:
Ve a ver algunas y la que más te guste te la compras. La kymco no es mala opción. Con ella aprenderás a ir en moto y olvídate de la cbr125. Piensa en el A2
No tengo pensado sacarme el A2 :(. Necesito un vehículo para transportarme al trabajo durante un par de años al menos, y cuando pueda me sacaré el B. No descarto quizá hacerlo en un futuro. ¿Cómo lo ves, en este caso? ¿Me convendría pillarme la cbr?
 

sergio_902

Well-Known Member