Necesito Consejo


Osrim

New Member
Puse a la venta un coche y me lo quieren cambiar por una moto. Es una Aprilia RS de 1998 con 24.000 KM. Es esta: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rs-159111017.htm.
Y me dijo que el motor lo rehízo hace un año.

Me gustaría saber cual es el valor real de esa moto para saber si merece la pena.

Gracias
 

classic

Member
No creo que vaya mucho mas de 1200 a 1500 € depende del estado o como minimo aqui en mallorca van por ahi

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

skuayron

Member
Pidele fotos, eso es importante. Y que coche es?
y disintiendo con classic, una moto de 17 años, por mucho motor nuevo que tenga, con 24.000 km de desgaste, no daria mas de 800-900
 

Serpentor

Member
Que te mande fotos, preguntale si tiene las dos llaves, cuantos dueños ha tenido, carburador de serie?? importante de verdad en este modelo. Fotos, fotos y mas fotos jejeje, los cambios están bien ya que la gente no tiene efectivo hoy en dia. Yo vendo una de mis motos o la cambio por una enduro por ejemplo jajaja xD

Un saludo!!

V`sss
 

classic

Member
Si tiene motor nuevo es como kilómetro cero el motor claro esta que hay aue ver el estado general , neumaticos kit arrastre horquillas y demas pero os aseguro que hay motos antiguas que estan muy bien

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Termi

New Member
Qué te enseñe factura de ese motor hecho, sin ella no te fíes. Una Aprilia RS es una excelente moto, para los circuitos ratoneros y pequeños que plagan la piel de toro es la mejor opción, mejor incluso que algunas 1.000 RR, otra cosa es para uso normal.
Ten en cuenta que si tuviese que vender el coche de mi viejo que es precisamente del 87 y costo nuevo una burrada (como seis Aprilia RS de la época) no me darían nadie más de 1.500€ Por no hablar del mío un simple Opel Vectra de finales del 99 con 130.000 km. si me dan 1.000€ mañana mismo lo vendo, me costo en la época como tres Aprilia RS 125.
Lo cual demuestra que los coches se deprecian más que las motos. Por una Aprilia RS 125 en prefecto estado del 98, lo cual no es fácil de encontrar se pueden pagar perfectamente 1.500€. Mira en la misma web que expones o en www.motos.choches.net y verás los precios.
 

angelcajerez

New Member
Yo siempre quise tener una RS, y me lo estuve replanteando cuando me saqué el A1, pero teniendo en cuenta que la moto que me comprase sería para uso diario no me rentaba una 2t

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba