Necesito comprarme un casco


Don

Well-Known Member
si. Es como un euroncap, no estan obligados a pasarlo, pues lo que cuenta es la norma europea ece 22.05, menos exigente que la sharp o la snell.

Suelen faltar los icon, algun premier, y las marcas chungas.

Y las marcas de marcas, aqui quizas se llame de una manera y en uk de otra
 

julianmus

New Member
A mi me parece que es un gran casco, venga de donde venga lo que si te tienes que asegurar es que sea tu talla
 

leceta

New Member
Pues yo estoy detrás de uno para mi hija y mas adelante otro para mi, y fui a outlet que te los puedes probar y ves la estrellas in situ con el móvil, serán diseños antiguos, pero vi un ls2 con 4 strellas por 70 pavos y el fg15 por unos 90. Habia un huevo con 4 strellas, solo que tienen que tener tu talla y que te mole el diseño. Haber que os parece el que quiero para mi hija,

Un saludo
 

antonioxerez

New Member
El diseño está wapo, si además tiene 4 estrellas, está bien de precio y hay su talla pues p'alante!
Yo que me iba adecidir ya por comprar el Scorpion Exo 1000 E11 y miro en los test Sharp y veo que el E11 es menos seguro (3 estrellas) que el modelo anterior, el Exo 1000 (4 estrellas) que además tiene lo del SNEL !
Joooooder, comodidad (menos peso) vs seguridad (1 estrella más + SNELL), esa es la cuestión
 

lios93

Active Member
tambien el peso y la comodidad es seguridad... ;) se llama seguridad pasiva , si no tienes que ir pensando en que te molesta en el menton por ejemplo, te concentras mas en la carretera... el peso pues algo parecido, si vas con el cuello cansado alomejor lo relajas un momento, no miras para un lado y zas...
 

patas8

Member
Yo tengo el EXo 1000 antiguo el de 4 estrellas y va de lujo pero no sabía que el posterior E11 era peor. Joer que bien que acerté porque estaba entre modelo nuevo y viejo.
 

antonioxerez

New Member
Me he comprado el E11.
Me llegará mañana o pasado.
Ya contaré por si os interesa!
Gracias por todo compañerosssss

Enviado desde er móvris
 

antonioxerez

New Member
Jajaja, Ome, depende de lo que sea, 100 gramos son 100 gramos! Jajaja
Pero Ome, no es sólo por eso... O eso espero... A ver cuando llegue

Enviado desde er móvris
 

JoseMa

New Member
Yo no me la jugaría con el casco, recuerdo que el padre de un amigo (motero de toda la vida de los que van a Jeréz y tienen dos mujeres "esposa y moto")xD me dijo que el no compraría un casco tipo Nzi o similar, ademas recuerdo que me comento que Arai es una marca muy fiable.

Yo en breves me buscaré algun gama baja de Arai, ya que con el casco, al igual que con las gomas, frenos y demás son cosas que pueden decidir si te la das o no y/o aumentar o disminuir sus consecuencias.

Un saludo :D
 

Gonzalo

New Member
Siempre hay que pensar que lo que gastes en el casco es el precio que le estas poniendo a tu cabeza.
Suerte con la compra.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 4
 

Arriba