Necesito ayuda


Ismael_x9

Member
Buenas tengo una moto x9 125 y hoy cuando he cogido la moto del taller, diciéndome que la moto va bien. Al coge la carretera sin motivo ninguno llendo a unos 80 km por hora empieza a perder fuerza como a frenarse hasta el punto que cuando a bajado de velocidad se a pagado la moto. Me lo han dado hecho dos veces y he vuelto al taller a dejarsela para que me lo mire. Me han llamado diciendo que a ellos han salido a carretera con ella y la moto me dice que no Le hace nada raro y va bien. Estoy de cabeza porque a veces pasa eso otra no. Porque puede ser gracias
 

Mrktres90

Member
Cuando una moto pierde fuerza y es automática siempre suele ser que tiene el variador o los rodillos gastados y tambien el embrague puede estar casi sin zapatas o los muelles de embrague y central pueden estar ya gastados también, eso es quitar el carter y hacerle una puesta a punto, a noser que sea algún tipo de problema eléctrico que haga que deje de llegarle corriente a la moto y por eso decaiga de revoluciones, eso es ponerse a investigarlo, espero que te sirva!
 

Ismael_x9

Member
Cuando una moto pierde fuerza y es automática siempre suele ser que tiene el variador o los rodillos gastados y tambien el embrague puede estar casi sin zapatas o los muelles de embrague y central pueden estar ya gastados también, eso es quitar el carter y hacerle una puesta a punto, a noser que sea algún tipo de problema eléctrico que haga que deje de llegarle corriente a la moto y por eso decaiga de revoluciones, eso es ponerse a investigarlo, espero que te sirva!
Te comento, el variado lo cambie hace mil kilómetros con los rodillos malossi las dos cosas, también ya cambie la correa y el embrague me digieron que estaba bien. Es muy raro la verdad xq me lo hace en momento puntuales y no muy a menudo. Es como que se ahoga la moto y se apaga nose
 

Mrktres90

Member
Te comento, el variado lo cambie hace mil kilómetros con los rodillos malossi las dos cosas, también ya cambie la correa y el embrague me digieron que estaba bien. Es muy raro la verdad xq me lo hace en momento puntuales y no muy a menudo. Es como que se ahoga la moto y se apaga nose
As mirado que pueda ser un problema eléctrico? O que el inyector este fallando o le haga falta un reglaje de válvulas?
 

Ismael_x9

Member
As mirado que pueda ser un problema eléctrico? O que el inyector este fallando o le haga falta un reglaje de válvulas?
Yo la tengo ahora mismo en el taller como te comenté, y la han cogido esta tarde para probarla y me a dicho que todo bien. Esta mañana cuando se la he dejado y Le comentado lo que me a hecho, me a dicho que podía ser de la bomba de la gasolina. Pero como te dicho la han cogido y la moto va bien ahora
 

Kmisas

Active Member
Buenas tengo una moto x9 125 y hoy cuando he cogido la moto del taller, diciéndome que la moto va bien. Al coge la carretera sin motivo ninguno llendo a unos 80 km por hora empieza a perder fuerza como a frenarse hasta el punto que cuando a bajado de velocidad se a pagado la moto. Me lo han dado hecho dos veces y he vuelto al taller a dejarsela para que me lo mire. Me han llamado diciendo que a ellos han salido a carretera con ella y la moto me dice que no Le hace nada raro y va bien. Estoy de cabeza porque a veces pasa eso otra no. Porque puede ser gracias



Por lo que comentas parece ser que no llega bien la gasolina al motor aunque pueden ser varias cosas...Di en el taller que te revisen la bomba de gasolina, el carburador y sus respectivos manguitos, de ser otra cosa, algun tema electrico por ejemplo, no la saques hasta que no te la den en optimas condiciones...
 

Ismael_x9

Member
Por lo que comentas parece ser que no llega bien la gasolina al motor aunque pueden ser varias cosas...Di en el taller que te revisen la bomba de gasolina, el carburador y sus respectivos manguitos, de ser otra cosa, algun tema electrico por ejemplo, no la saques hasta que no te la den en optimas condiciones...
Yo estoy totalmente contigo en esos síntomas que has dicho, no entiendo mucho de moto la verdad. Pero esos síntomas que tiene la moto me da la sensación de que puede ser lo que dices. Porque la moto por lo demás me va perfecto
 

Ismael_x9

Member
Hola para ver si me podéis seguir ayudando que esta dando bastante guerra la moto. Me llamaron ayer jueves para ir a por ella que me digo el del taller que ya estaba lista que Le hicieron una limpieza de carburador y que la estuvieron probando y todo bien, y q fue lo que pasó que según salí de la puerta del taller la moto se volvió ahogar y me quedé flipando. La tuve que dejar otra vez en el taller eso si yo pensando que cojones han mirado y probado para decir que esta bien pero bueno. Hoy me han llamado y me han dicho que han quitado la válvula de retención y cuando estaba hablando por teléfono con el Le digo que si me la van a poner. Y me dice que no hace falta ponerla que la moto va bien que todo el día con ella y todo bien y yo claro en mi mente no entra que quites una pieza y no la sustituya por otra misma y me decía que esa pieza no hacía falta y yo claro Le dicho pues que me la ponga q yo no voy a x ella para que me deje tirado a la larga con el tiempo o la pase algo peor. Mi pregunta es si esa pieza no se pone, pasa algo la moto puede seguir funcionando bien sin que me de averías con el tiempo? Estoy bastante descuadrada con el taller la verdad
 

Arriba