Buenas noches a tutti, primera moto tras el ok de todo el mundo familiar, que ya me ha costado obtenerlo. Primera moto, para que dure , desplazamientos al curro 20 km por Autovía que se irán ampliando, porque dejaria el coche e iría po más lejos, e ir saliendo los domingos. Seguramente lo más lógico scooter de 350 pero me gustan más las motos. Probé las dos , la Nc no me gustó el asiento pero la que compré va con asiento cambiado , la transalp me comí un atasco del kopon en Donosti y sin problemas. ( Iba en modo rain en la Transalp porque se que puede tirar y mucho, pero no quería sustos). La del 2025 la están liquidando por 9450 pelada eso si. La Nc sobre 9500 bastante equipada y con un año y poco.
La lógica en orden sería scooter estilo Av 350 por capacidad de carga fundamentalmente y cierta protección lluvia , Ncy Transalp. El corazón Transalp , Nc y adv. Gracias como siempre. Agradezco vuestros consejos Y opiniones. (Me faltaría seguro y de equipamiento, botas, pantalón y posible airbag).
La lógica en orden sería scooter estilo Av 350 por capacidad de carga fundamentalmente y cierta protección lluvia , Ncy Transalp. El corazón Transalp , Nc y adv. Gracias como siempre. Agradezco vuestros consejos Y opiniones. (Me faltaría seguro y de equipamiento, botas, pantalón y posible airbag).