Navegador para motos


Hola foreros, no quiero enrollarme asin que voy al grano.

Soy un motero novato con una modesta cbf125 y que debido a mi corta edad y poca experiencia en carretera no me atrevo a salir solo sin conocer las carreteras y si salgo en grupo no tener ese conocimiento para llegar al punto de encuentro o a la hora de la vuelta.

Por eso e pensado que lo mejor seria un navegador de gama media baja ya que no tengo pensamiento de hacer viajes largos. Tengo entendido que hay modelos que cobran las actualizaciones de los dispositivos. Tampoco tengo mucho conocimiento sobre navegadores.

El tema de ir con el movil no me es viable ya que no tengo una tarifa de datos que me permita navegar con facilidad y hoy mismo e ido con mis padres a la sierra y e probado el movil y nisiquiera tenia coverturaaaa¡¡¡:O

¿Qué decis, me podriais guiar sobre modelos, precios, etc...?
 

osho

New Member
Sygic es para mi el mejor y solo necesitas memoria para poder descargarte los mapas cuando tengas wifi luego puedes buscar la app completa sin pagar por internet sobre todo en youtube pero si kieres disponer de actualizaciones y ke vaya de fábula paga el mapa yo pague 30€ por toda Europa y para mi con la moto el mejor navegador ya ke te indica cuna lujo de detalles las salidas direcciones y todo funciona en segundo plano puedes ir escuchando música por bluetood o con los auriculares y aun así reduce el volumen de la música para oír buen las indicaciones

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 

osho

New Member
//images.tapatalk-cdn.com/15/10/03/b441e8916787d1a24675be7ea8aba0b9.jpg[/IMGtodos mis mapas actualizándose

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Se me olvidaba lo puedes descargar de la play store 30 días la versión full por 30 días así ves si te merece la pena pagar por el o usar una apk gratis

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
No se en esa marca. Pero por ejemplo en tomtom hay foros en los que puedes bajar las actualizaciones gratis. El mio lo e actualizado siempre asi.
 

peagfe

Member
el here drive para el movil va de fabula y se desargan los mapas en la memoria, es gratuito y no necesitas datos, solo wifi la primera vez para descargar los mapas q quieras
 

KAPA

New Member
juraría no me hagáis mucho caso que algunos programas de gps no usan datos pero vamos eso se puede mirar lo único tenerlo actualizado antes de salir
 

Hayami

New Member
Estoy con Osho, yo tampoco tengo datos y uso el Sygic y va muy bien. Aunque normalmente uso el maps antes de salir, visualizo la ruta y con eso me basta.
 

carlos antonio

Active Member
Yo uso el here y va muy bién, es gratis y los mapas ta!bién. Funciona sin datos, sólo con el gps del móvil.
Para grabar las rutas y luego poder repetirlas cuando quieras tienes el oruxmaps, también es gratis .
 

perot

Active Member
pues yo utilizo las tres rallas del indicador de carburante para no quedarme sin combustible si me pierdo :)
 

Arriba