MV Agusta, Limitable?


noé2702

New Member
Buenas gente!
Veréis, tengo una duda desde hace unos días sobre la MV Agusta Brutale 675. He estado mirando por la pagina oficial y no habla sobre nada de poder limitarse sin embargo he leído en paginas de segunda mano gente que vende algunas de años anteriores limitadas y me preguntaba si sigue pudiendo hacerse o si alguien sabe sobre el tema. Me haría un gran favor en decirme como va la cosa jajaja
muchas gracias de antemano
y gaaaas
 

alexglont

Well-Known Member
Pues si la quieres nueva en mayo sale la brutale 800 EAS pero son 14k € :roto2rie::roto2rie:
Y las de años anteriores están la brutale 675 EAS si no me equivoco.. además de eso también tener un conce cerca :nusenuse:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas gente!
Veréis, tengo una duda desde hace unos días sobre la MV Agusta Brutale 675. He estado mirando por la pagina oficial y no habla sobre nada de poder limitarse sin embargo he leído en paginas de segunda mano gente que vende algunas de años anteriores limitadas y me preguntaba si sigue pudiendo hacerse o si alguien sabe sobre el tema. Me haría un gran favor en decirme como va la cosa jajaja
muchas gracias de antemano
y gaaaas


En su dia MV Agusta homologo un modelo de la 675 con 94cv, 70kw, la cual creo que si es limitable, tambien estaba la version original pero tenia 110cv...
 

Don

Well-Known Member
Si, de eso no se si se hablo aqui o en un grupo de wahts y la unica informacion que estuvimos capacitados a encontrar es una entrada en motorpasion(como no) y ya esta. Tampoco nos fue la vida en ello.

Pero yo creo o con la sensacion que me quede es que fue algo que quiso hacer MV para salir de los numeros rojos pero que fuinalmente desecharia por que le empezaron a comprar diferentes marcas automovilisticas, AMEN de que seguia siendo una burrada de dinero, como no puede ser de otra forma forma en MV.

MV´s y Bimotas a precio de japonesas es que algo va muy mal
 

Don

Well-Known Member
Oye, pues hay algunas por milanuncios.

Me parece poco para una MV 7000 pavos, teniendo 3 miseros años y 18000km, pero si esta bien y los tienes, debe ser la hostia de moto A2(quizas en mi opinion personal demaisada lana para tan poca chicha, pero esta claro que la hostisima de moto, es. Tambien los mantenimientos si no los haces tu van a ser una pequeña carcajada). Lo unico, ultracerciorate que la potencia original de la moto no exceda los 70kw en la ficha verde.

esta tiene hasta cambio rapido, lo unico es que esta en las palmas
http://www.autoemocioness.com/view/741
 

noé2702

New Member
Oye, pues hay algunas por milanuncios.

Me parece poco para una MV 7000 pavos, teniendo 3 miseros años y 18000km, pero si esta bien y los tienes, debe ser la hostia de moto A2(quizas en mi opinion personal demaisada lana para tan poca chicha, pero esta claro que la hostisima de moto, es. Tambien los mantenimientos si no los haces tu van a ser una pequeña carcajada). Lo unico, ultracerciorate que la potencia original de la moto no exceda los 70kw en la ficha verde.

esta tiene hasta cambio rapido, lo unico es que esta en las palmas
http://www.autoemocioness.com/view/741
Mil gracias tio!!
estuve mirando y actualizaron la pagina web, ahora en mayo van a sacar también una versión limitable de la brutale 800.
Me parece espectacular la moto y tal pero vamos... 14 000 euros por una moto de a2 escuecen mucho jajajaja
Seguiremos soñando creo... A ver si cae algun premio algun dia jajajaja

aqui dejo la pagina de la 800 nueva por si alguien quiere echarle una ojeada
http://www.mvagusta.com/es/motos/brutale-800/#
 

Don

Well-Known Member
Mil gracias tio!!
estuve mirando y actualizaron la pagina web, ahora en mayo van a sacar también una versión limitable de la brutale 800.
Me parece espectacular la moto y tal pero vamos... 14 000 euros por una moto de a2 escuecen mucho jajajaja
Seguiremos soñando creo... A ver si cae algun premio algun dia jajajaja

aqui dejo la pagina de la 800 nueva por si alguien quiere echarle una ojeada
http://www.mvagusta.com/es/motos/brutale-800/#

Si claro, una MV siempre son pajotas serias. Y esta mas que encima lleva el ciegueñal contrarotante
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Una vez que fuy a llevar mi anterior moto al mecanico tenian alli una f3 de esas del a2 blanquita preciosa, pues el tio la queria vender el y el mecanico estaban desesperados con el servicio post venta y no se si tendia algun fallo pero era una moto nueva de 16-18mil eurazos y ya estaba pisando un taller..... Ahi lo dejo

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Arriba