¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!
Hemos estado ocupados planeando esto:

Entra en http://sorteo.stratomoto.es y gana gratis la YBR 125 CC de Majes!
Tags:
  1. noé2702

noé2702 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente!
    Veréis, tengo una duda desde hace unos días sobre la MV Agusta Brutale 675. He estado mirando por la pagina oficial y no habla sobre nada de poder limitarse sin embargo he leído en paginas de segunda mano gente que vende algunas de años anteriores limitadas y me preguntaba si sigue pudiendo hacerse o si alguien sabe sobre el tema. Me haría un gran favor en decirme como va la cosa jajaja
    muchas gracias de antemano
    y gaaaas

2. alexglont

alexglont Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si la quieres nueva en mayo sale la brutale 800 EAS pero son 14k € :roto2rie::roto2rie:
    Y las de años anteriores están la brutale 675 EAS si no me equivoco.. además de eso también tener un conce cerca :nusenuse:

3. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    95

En su dia MV Agusta homologo un modelo de la 675 con 94cv, 70kw, la cual creo que si es limitable, tambien estaba la version original pero tenia 110cv...

4. Don

Don Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    113
    Si, de eso no se si se hablo aqui o en un grupo de wahts y la unica informacion que estuvimos capacitados a encontrar es una entrada en motorpasion(como no) y ya esta. Tampoco nos fue la vida en ello.

Pero yo creo o con la sensacion que me quede es que fue algo que quiso hacer MV para salir de los numeros rojos pero que fuinalmente desecharia por que le empezaron a comprar diferentes marcas automovilisticas, AMEN de que seguia siendo una burrada de dinero, como no puede ser de otra forma forma en MV.

MV´s y Bimotas a precio de japonesas es que algo va muy mal

A noé2702 le gusta esto.
  5. Don

Don Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    113
    Oye, pues hay algunas por milanuncios.

Me parece poco para una MV 7000 pavos, teniendo 3 miseros años y 18000km, pero si esta bien y los tienes, debe ser la hostia de moto A2(quizas en mi opinion personal demaisada lana para tan poca chicha, pero esta claro que la hostisima de moto, es. Tambien los mantenimientos si no los haces tu van a ser una pequeña carcajada). Lo unico, ultracerciorate que la potencia original de la moto no exceda los 70kw en la ficha verde.

esta tiene hasta cambio rapido, lo unico es que esta en las palmas
    http://www.autoemocioness.com/view/741

A noé2702 le gusta esto.
  6. noé2702

noé2702 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias tio!!
    estuve mirando y actualizaron la pagina web, ahora en mayo van a sacar también una versión limitable de la brutale 800.
    Me parece espectacular la moto y tal pero vamos... 14 000 euros por una moto de a2 escuecen mucho jajajaja
    Seguiremos soñando creo... A ver si cae algun premio algun dia jajajaja

aqui dejo la pagina de la 800 nueva por si alguien quiere echarle una ojeada
    http://www.mvagusta.com/es/motos/brutale-800/#

7. Don

Don Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    113

Si claro, una MV siempre son pajotas serias. Y esta mas que encima lleva el ciegueñal contrarotante

Compartir esta página