MV AGUSTA F4 RR Corsacorta

oleg_ladik

New Member
12 Jun 2018
8
0
1
28
Cilindrada 998 cc, ano de construccion 2012, kilometraje 600km, color: rojo-negro, fabricante: Italia. Excelente condicion y oportunidad, precio unico mercado, Piezas de plastico son originales a partir de fibras de carbono. El asiento fue reemplazado al color negro de alcantara. Hay un cargador. El moto consiste de todas las piezas originales. Esta en Barcelona. Ven a verlo! Este moto es muy bien y rapido. Esta en la lista de las motocicletas mas rapidos en el mundo segun la revista Forbes! Haré un descuento! Precio 16000 euros

Adjuntos

Don

Well-Known Member
8 May 2012
3.911
323
83
32
Las Rozas
Todo suena muy raro vale?

Fuera de eso, menudo pepino. Si tuviera 16000 me pillaba una RSV4 RF pero esa tampoco esta nada mal.

oleg_ladik

New Member
12 Jun 2018
8
0
1
28
¿Por qué es raro? La motocicleta está en perfectas condiciones, solo 600 km de carrera. Está en el garaje. Nadie lo está manejando. Quiero venderlo

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
426
81
28
Es raro porque tú hablar raro :nusenuse:
Esto oler mal yo no saber porque pero..
¿Porque imagen tener título en otro idioma que no ser español?

Gustó a: Dalmata
5 Feb 2017
157
14
18
38
españa
es timo encima con traductor emos pasado del timo nigeriano del wallapop a intentar meterlas dobladas por los foros especializados en internet.
ni el teclado es español.

oleg_ladik

New Member
12 Jun 2018
8
0
1
28
chicos, coloco un anuncio para la venta de la motocicleta de mi amigo a petición suya. Hay una dirección donde puedes venir a verla. Si algo no le conviene, por favor, no escriba todo, ¡es solo su conjetura!

Don

Well-Known Member
8 May 2012
3.911
323
83
32
Las Rozas
Hay que estar bendecido por la gracia de dios para colocar la venta de una F4 del ´12 en un foro de motos125, con imagenes con nombre en cirilico.

Tambien me hace gracia eso de "piezas de plastico a partir de las de carbono", me interesa ese proceso de fabricacion, puedes explicar mas?

oleg_ladik

New Member
12 Jun 2018
8
0
1
28
Gracias por colocar la venta en este foro. Los materiales plásticos que eran estándar en una motocicleta fueron reemplazados por productos de fibra de carbono

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
426
81
28
Primero me la envías a casa y te doy los 1600 después :qmeparto:
PD: si alguien lo lee no se que leches estoy haciendo xD

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.066
131
63
eres un bromista! ¡Jaja vamos mas chistes! más chistes! jaja, eres ridículo
Lo que une es una broma es el anuncio que has puesto jajajajaj
Huele a estafa desde muy lejos , en fin .
Aparte que vender una f4 en un foro de 125 .......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oleg_ladik

New Member
12 Jun 2018
8
0
1
28
Lo que une es una broma es el anuncio que has puesto jajajajaj
Huele a estafa desde muy lejos , en fin .
Aparte que vender una f4 en un foro de 125 .......

Publiqué anuncios en venta en diferentes sitios de anuncios, incluso en este foro, tal vez se venderá más rápido aquí. Tengo una pregunta para ti: ¿dónde ves esa estafa? esta es tu suposición? ¿Has visto una motocicleta? ¿Lo montaste? simplemente siéntate detrás del monitor y escribe. Nadie te obliga a comprarlo si no tienes dinero. ¿Cuál es el significado de tus comentarios? ¿No tienes a nadie con quien hablar?

Arriba Pie