Muy pronto me subo de nuevo a la moto.


ezekiel87

Active Member
Veo muchos foreros nuevos, y muy pronto yo de nuevo rodando sin piedad, el lunes voy a ver la moto, si me mola para la semana del 16 que tendré fiesta iré a por ella, hora en trafico... y luego manos a la obra, que me estoy comprando un siniestro, yo soy así. No es una Ybr como yo andaba buscando, pero creo que esta también dara buenos resultados, aunque como cualquier moto que pase por mis manos, habrá que reajustar y modificar para que... cumpla con mis requisitos. Pero si mis calculos no fallan, que podrían fallar, creo que cuando este todo modificado, se acercará a 140 Km/h aunque la idea es intentar pasar esa barrera que parece infranqueable para las 125 4T.

Nos veremos en las Kdd :birra:
 

DL665

Active Member
¡Hola Eze! ¡Como me alegra leer lo que leo, pirata! Tiene gracia, porque yo tambien ando tramando algo...me mantengo expectante...:sisi3:
 

ezekiel87

Active Member
Solo diré que ahora la chupa rocker de cuero me irá a juego con la moto, eso y la potencia que estimo lograr ya son suficientes para saber que moto es.
 

serok

Active Member
Una custom 125 4t a 140?? Yo habría pensado en una varadero,pero lo de la chupa me descoloca :/

P.D: a mi también me encanta lo de reparar siniestros,así fue mi actual hierraco
 

ezekiel87

Active Member
Por lo que yo calculo se acerca a 140, 135 aprox pero primero tendre que ir a taller oficial que me informen de algunas cotas que no encuentro el manual de taller por ningún lado, la YBR llegaba a 124 y una vez 129 que tenía los astros alineados y llaneaba a 110 (contrastado con Pirelli Diablo) y aun me falto una cosilla por falta de utillaje. Y lo que me falto y haré esta vez jamás lo he probado solo se que en las 2T y algun coche lo he visto y es bastante significativo el cambio.
 

serok

Active Member
Ánimo y suerte,ya nos iras informando que nos tienes en ascuas ;)  y luego unas fotillo de rigor que no falten.
Saludos y bbirras (si no se conduce ...:) )
 

ezekiel87

Active Member
Hoy he ido a ver la moto y hay que renegociar, hay mas faena de la que la pava creia, hay que:
Camiar intermitente.
Cambiar Piloto trasero
Cambiar Un plastico de 40€
Cambiar Varilla del cambio
Cambiar junta de tapa culata y un plastiquito
Reparar chasis.
Reparar Pedal freno trasero.
Cambiar batería.

Y seguro que acaba saliendo algo mas, si acepta mi oferta bien, si no mañana voy a ver otra igual pero con mas km aunque a un precio que creo coherente. Ya diré algo.
 

serok

Active Member
Si esta en ese estado ,dile todo lo que conlleva y si no renegociado,que se la quede, tiene mucho curro encima(y te lo digo porque tarde un año en reparar la Gpr y con un gasto en el motorayor de lo que pague por la moto :( )
Saludos y suerte
 

ezekiel87

Active Member
Toda la reparación sería unos 250€ y me pedia 400€ por la moto, tras presupuestar todos los recambios y a groso modo calcular la mano de obra, le he ofrecido 200 pero no pasa por el aro, mañana veo una igual y si no me convence igual le ofrezco 250 o 300 como mucho, menos lo del chasis que me lo haría un planchista, lo demás lo tengo en una mañana.
 

serok

Active Member
400€ me sigue pareciendo excesivo,y más si hay que tocar chasis,pero es opinión de novato que llevó dos días en este mundo :).
Quizás la otra este en mejor estado aún teniendo más kilómetros.
Suerte y fotillo cuando las haya
 

ezekiel87

Active Member
Bueno pues harto de ver cascajos, escuchar escuchar escusas ridiculas y mentiras como...
-Está bien solo falta pasar itv.
Y ver que falta pasar itv, batería, cambiar kit transmision urgentemente,... Motores que perdian mas aceite que el marica de mujeres hombres y viceversa, kilometradas asombrosas y demas, haciendo números valia mas la pena comprar algo en condiciones, y...
HABEMUS MOTUS Otra YBR, esta vez rojo Ferrari que corre mas jajajaja 
YBR
Yamaha Brutal Racing xD
 

ezekiel87

Active Member
Bueno como en este foro la tradicion marca el no foto=no moto, aquí os dejo una foto, por cierto, la moto anterior que estuve mirando era la Kymco Zing Darkside, pero bueno creo que la Ybr también podra pasar de 130Km/h siempre hablando de velocidad Gps.
 

Arriba