Muy Buenas señores


Don

Well-Known Member
Me paso por aqui a enterarme de las rutillas!!



Me llamo realmente Alejandro :roto2: y soy de las rozas!!

Buena fauna por aqui me gustan las quedadas multiculturales!

saludos!

Ahora voy en esto:



Hyosung Gt250R
 

Majes

Administrator
Staff member
bueno bueno BUENO BUENO!!!! que chulesco ahi en esa foto de claroscuro xD !!!

bienvenido don, espero que te quedes mucho por aquí y podamos aprender mucho de tus habilidades al manillar, que eres EL PUTO CRACK.

ya quedaremos, que siendo de las rozas, estás bien cerquita ;)
 

Don

Well-Known Member
Gracias! Sevilla la nueva? siempre me gusto ese sitio, por que se llega por carreteronas(creo recordar) por que me mola el nombre y por que venian un par de clientes a comprar Nespresso(no tendras nespresso?) que eran muy simpaticos, y un par de chatinas tambien recuerdo, menos simpaticas eso si XDD

ya que te piyo por aqui, veo que soy el unico que tengo un nivel de advertencia,al menos esta al 0 jajajaaj

saludines!

Por cierto!!! Esta muy fressh este foro que no???
 

Majes

Administrator
Staff member
el nivel de advertencia sólamente lo puede ver cada uno el suyo , así que no te preocupes...YO VEO EL DE TODOS xD

Sevilla la nueva? nah una mierda de sitio ajajajj acabo de mudarme y como que está lejos un poco de todo :p vivo al lado de un parque y los botellones de jueves, viernes, y sabados son interminables...mi madre encantada.

este foro lleva abierto tres meses muchacho, está fresh, pero para tener 3 meses mira el movimiento que tiene. Imaginate en 3 años, como muchos otros ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
a todo esto, cuentanos un poco que le has hecho a ese cacharro pa que tire tanto xD
 

Majes

Administrator
Staff member
nah, eso es un reglaje de valvulas y marchando...es mas, quizas tire mejor sobretodo en medios y altos cuando se lo hagas. Yo se lo hice a la mia y se notó la duiferencia tan sólo con 12.000km
 

Don

Well-Known Member
le hice hace 7000 el reglaje, yo creo que hay un taque o en el propio arbol que debe tener una rajita o yo que se que, y suena asi, en cuanto a rendimiento? pues el que a podido perder en 30000km pero esta muy cuidada, y como no hay nadie en el chasis como yo pues tampoco puedo comparar si perdio rendimiento, tengo grabaciones de gopro, pero es que ahora voy el doble de rapido XD , si es que me suena asi desde hace 15000 km.
 

nuko

New Member
a tope donete!!!! jajajaja que crakisimo eres jajajaja aver si para la proxima te llevo el pendrive tio... y me acuerdo cuando conoci a este hombre que no tenia km apenas la moto jajaa este es como yo que la mia hace un año el dia 10 de mayo y ya tiene 24.500 km fuuuu jajaajajja
 

lios93

Active Member
bienvendio... jajaja

30.000km tiene la yzf? si se escucha un traqueteo miralo bien no vaya a ser la valvula ;)
 

Don

Well-Known Member
Gracias compis!!!

No se si sera, no creo que sea la valvula, por que suena desde hace mazo, revisiones siempre al dia y por eso en la ultima me hicieron el reglaje, en un sitio de confi por que la llevo de siempre y joder nunca me han cobrado de mas o no me han.....joder que se les ve coño.Alguien que te va a hacer el lio supongo que no se fumara pitis dentro de la oficina, quiero decir, te dara la sensacion de no hacerlo, ademas que ya son como coleguillas, aun que creo que empezare ha hacerme yo el mantenimiento.

Si hace 2 semanas cumplio el año la hija puta.la verdad es que la quiero.

Abelgtr, la foto esta hecha ahi en pozuelo, al lado del centro comercial cielo de pozuelo, trabajaba en nespresso xD, tio pues si gustas de quedar los findes yo tambien, siempre me gusto de forma la hyosung
 

Arriba