Muy buenas riders


Gimen SF4

New Member
Muy buenas chicos!!
Encantando de poder ver un foro de 125 jeje,aqui os presento mi peugeot speedfight 4.Enamorado de ella la verdad jeje,no es mi primera speedfight,ya que tube la 3 y me encantó,en cuanto vi que sacaban la 4 se juntaba con mis 3 años de carnet y estaba todo predestinado para que me la comprara y asi fué.un placer conoceros y lo que necesiteis aqui estoy.20181007_065851.jpg20181007_065634.jpg20181007_065809.jpg
 

Gimen SF4

New Member
Por cierto se me olvido comentar que su velocidad max es de 110 km/h,muy contento por su calidad precio.
Y tambien queria preguntar si conoceis alguna tienda de escapes por valencia,gracias
 

joey666

New Member
Amigo esa moto no pasa de 103 km reales,y no busques escapes porque no los van a fabricar,ni escapes,ni variadores,ni embragues ni culatas con 4 valvulas ni nada de nada.
Lo que si puedes comprar es el suelo de aluminio(es el mismo que el de la SF3 y el soporte para el movil,busca RAM mounts en ebay que los hay baratos)

Yo la tengo y aparte de llevarme al trabajo,no sirve para nada mas,se tumba regular(al cambiarles las ruedas algo mejora),no tiene apenas aceleracion,el consumo que promete peugeot es mentira(la mia anda mas o menos en 4L/100km)el sistema de frenada sincronizada no me gusta nada de nada,eso si las luces led son una pasada,la horquilla invertida da algo de calidad a la conduccion y el sonido asi como a quad tambien es bonito; es mas manejable que una superdink y al tener poco peso(120kg) acelera algo mas rapido que los mal llamados"GT",pero por ejemplo una honda dylan te pasa casi arrancándote las pegatinas.

Me la compre aburrido de la policia y la ITV(tengo una cagiva mito RD350) y decidí comprar una moto para el dia a dia,y eso es lo que es,un utilitario,con pinta de scooter deportiva.

Esto no quiere decir que por 2600€ no sea una buena compra,ya que es de inyeccion y refrigerada por agua y por ese precio es la unica,lo siguiente ya seria una honda pcx que es mas o menos el mismo estilo de moto aburrida.

Perdon por la chapa,en ningun momento quiero desilusionarte con tu flamante SF4,solo queria dejar claro que en el segmento de 125 NO hay ninguna moto que merezca la pena lo que vale,y si hay alguna sin duda es ESTA.
 

Tenorio

Well-Known Member
Me parece chulísima :) te importa que te haga algunas preguntas? Mi chica está mirando scooters para ir a currar y dejar el coche en casa y quiere algo sencillo y que sea fácil de maniobrar, es una moto cómoda? Entiendo que es automática, no? Ilumina bien el suelo de noche? La instrumentación digitales fácil de leer/viene mucha información? Tiene hueco grande bajo el asiento para llevar cosas?

Gracias y disfruta de tu nueva montura!
 

Arriba