Muy buenas desde Jaén


Fran Sr

New Member
Hola a todos familia. Soy Fran, de Jaén tengo 31 tacos y una Yamaha SR125 de toda la vida...bueno..desde los 16.

Llevo mucho detras de una mas grande para rutas, pero mi canija nunca se quedara de lado. Seré simpre de 125.

Espero que nos veamos mucho por aqui y saludos para todos !!!
 

jahv

New Member
Bienvenido desde Mancha Real (jaen), aqui somos unos cuantos para salir, apuntate!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Fran Sr

New Member
Gracias a todos otra vez !!!

A Mustone, la verdad es que son muchos años, pero aun sigue esa sensación de verla en concesionario el primer dia. No le sacao brillo al escape...
Los amigos me dicen que la venda (y pa que quiero yo una moto vendá?) que busque una naked nueva de inyección y esas cosas peeeero..no.

A jahv . Cuando quieras!!! Yo estoy por la antigua carretera de Granada, creo que por Pegalajar se va de lujo. Eso si paciencia, que mi vel de crucero son los 70km/h.
 

mustone

New Member
¡¡Ni se te ocurra venderla!! Tras 15 años contigo yo no lo haría... eso ya donde mejor está es contigo para siempre, total, vendiéndola no vas a ganar apenas dinero...

Cuélgate unas fotillos!!!
 

LancerKtm

New Member
bienvenido desde huelva tio!!! boniota moto y joder cuantos años hace ya que la tienes.... tiene que dar pena deshacerse de ella jeje
 

Fran Sr

New Member
Gracias por la bienvenida compañeros.

Lo de venderla, son comentarios de amigos, pero ni de coña la vendo. Es más pienso tenerla de por vida, y si por casualidad rompe algo...reparación al canto, auque tenga que comprar otra igual para piezas.

Es MI MOTO !!!! jejeje

Prometo que en cuanto tenga un momento la limpio un poco y os pongo un par de fotillos de la canija.

Un saludo !!!!
 

chekevo

New Member
Bienvenido!!!! por cierto bonita moto e indestructible, nunca dejes de lado a esa moto, ese motor siempre ide mas y no se te ocurra venderla, jejejeje


Saludos.
 

Arriba