mutt motorcycles


sherpa

New Member
Para los que gustan de las clasicas, esta pagina de unos transformadores ingleses da algunas ideas, sobre todo ahora que tenemos las Hanway Raw, y las Mash Seventy como base. Se inspiran en las scramblers de los años sesenta y setenta, y muy especialmente en las Triumph.
http://muttmotorcycles.com/blog
espero que os gusten tanto como a mi.
 

tempto

New Member
A mí también me gusta mucho ese estilo de moto retro, yo conozco dos página de customizadores: Cafe Racer Dream y Cafe Racer Obssesion. Aunque ponga "Cafe" en el nombre, no solo se dedican a eso...

¿Cómo diríais que se llama este estilo de moto, yo he escuchado Brat Style, os suena?
 

sherpa

New Member
Yo reo que los chicos de MUTT, mas que brat style, se inspiran en las Triumph cup y sobre todo en la TR6 todo un mito que popularizó Steve Macqueen.
 

Ikaenini

New Member
Ayer fui a ver la Mash seventy five a su distribuidor en Madrid. El taller que las distribuye se llama Bonneville, tienen web pero me dijo el tío que está hasta los ..... de la web que le gusta que vayan a verla y demás....Os dejo los datos,
BONNEVILLE MADRID
C/ General Alvarez de Castro 23
28010 MADRID
www.bonneville.es
bonneville@telefonica.net

El trabajo de éste fiera es brutal, mirad las búsquedas en imágenes google.....muy wapas....

Por cierto, alguien sabe de pruebas de la Mash seventy five?.....Con cuál os quedaríais con la Hanway Raw 125 o con la Mash seventyfive? Merece la pena esos 700 euros más?

Un saludo
 

sherpa

New Member
Aparentemente la Mash tiene mejores acabados que la Raw, aunque esteticamente me gusta mas la Hanway, luego está lo mas importante que nunca o casi nunca nos planteamos las mecanicas la Raw hereda un motor que equipaba la YBR pero la duda es : los estandares de calidad son los mismos?, y la Mash equipa mecanica de origen Suzuki parece proveniente de la TU125. Todo esto plantea serias dudas que normalmente luego te comes en el día a día. De todas formas por mi parte la suerte está echada esta semana proxima me entregan una Raw blanca-naranja.
Iremos informando....
 

Ikaenini

New Member
Gracias sherpa por tu opinión....Me cuadra tu gusto por la Hanway viniendo de que tienes una Kawa w800...la hanway es del estilo rueda delantera mayor que la trasera (salvando las distancias claro) la Mash tiene una estética que tira más a la Bonneville (rueda delantera y trasera del mismo tamaño).
He abierto un foro de investigación de algo que creo que falta en la web....Una comparativa de ambas motos...
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=4991
Pasaros porél cuando podási....bien recibido todos los comentarios¡¡¡
 

Arriba