MULTAS, MULTAS Y MAS MULTAS


DL665

Active Member
Buenas compañeros!

Inicio hilo pa desahogarse de forma que saquemos un poco de diversión y aprendizaje.
El tema que nos ocupa tal y como el titulo dice es de las multas en moto que os haya otorgado el guardia urbano, policia, guardia civil, mosso, ertzaintza, foral, forestal o autoridad de turno!

En mi caso, me engancharon dos mossos motociclistas adelantando varios coches de una tacada en la recta de Vallcarca, uno de los pocos puntos donde uno puede adelantar (de forma logica, pues en los 15 km entre sitges y castefa hay linea continua) en las Costes.
Al terminar me los veo aparecer en el sentido contrario y del rollo: "mierda, que man visto".
Comienzo a tirar como si nada hubiese pasado, vigilando los retrovisores en todas las curvas, asi de psicotico durante 5 minutos. Y cuando miro y no los veo y ya me tranquilizo, me adelanta uno de ellos a lo motogp casi tocando alforja con la BMW! Vaya cara se me quedo...
Me hacen parar en el siguiente mirador y pregunta de turno:
"Voste sap perque l'hem parat?"
"Pues no..." :roto2:
"AH! NO HO SAP!?"

"es que me han llamado para trabajar, y los coches que llevaba delante iban muu lentos..."

Pues menos mal que eran motoristas, porque se enrollaron:
"mira, no se cuantos coches has adelantado, pero como no ha habido peligro, solo te denuncio por saltarte la continua."
Total 40 euros, porque me podrian haber fo***** bien, pues encima iba sin ITV... :conejo:

Pos eso, hasta aqui la cronica de mi primera multa en moto (y esperemos que ultima) hasta el momento!
 

David A.

New Member
A mi de momento no me han multado ni con las diferentes motos ni con los diferentes coches. Asi durante 16 años.

Sintoma inequivoco de que el sistema no funciona.
 

jam19_mde

New Member
A mi con la moto esta, dos veces, una por aparcar en una especie de cebreado que había justo después de un pàrquing de motos,
La otra fui adelantando por línea continua, cebreados, carriles de giro en sentido contrario y con exceso de velocidad por la carretera de les fonts a Rubí como todos los días, y un día me pillaron, me iban a poner conducción temeraria, 800e y seis puntos pero por pelota se enrolladon y solo me pusieron adelantar pisando la línea Continua, 90e de multa, 45 si la pagava antes y sin puntos
Con otras motos de joven, multa por no llevar la documentación encima ( fui a buscar al mecánico la moto después del insti y los tenia en casa), multa de aparcamiento en la puerta del corte inglés, multa por pasarme un semàfor en rojo, exceso de velocidad y habrán más pero no me acuerdo
Con el coche se lleva la palma, multas de aparcamiento, más de 10 , 45e cada una, la grúa dos veces, 135e cada una y 45 de multa, fotos radar 4, 90e cada una, y la peor, salgo de las carpas y a 100 m un control, 0,40 de novato con el coche aun 600e, 400 con bonificacion, 6puntos de carnet y retirada de un mes.
 

vere

New Member
Joder jam eres un peligro ! Qué lo arresten !! Yo en moto aún nada , de joven me vieron en mi flamante derbi variant dos en la moto y sin casco , me siguieron con las sirenas pero me metí por un camino , un campo y los perdí [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES] en el primer bache mi hermanó un poco más y sale volando por encima de mi ! Pero nada, volvió al sitio jaja . En coche algunas de radar .....


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Vanadio23

Member
Esto es lo bueno de las 125, que los radares no deberían importarnos mucho pero tienes razón, las continuas y los motoristas de baja cilindrada no nos llevamos bien...
Aquí donde yo vivo hay un poblado gitano a menos de 2km y cada dos por tres me paran para hacerme enseñarles los huecos de la moto(una vez casi me hacen desmontar el deposito) para buscar drogas etc etc.. menos mal que ya saben que vivo aquí y me dejan pasar :D
 

dan69

Active Member
yo solo con 16 años, me pase un semáforo en rojo, cuando estoy cruzando lo lentamente y me encuentro un coche de policía parao en el semáforo, total q acelere gas a fondo y a 500 metros o un km q acaba el pueblo, hay un circuito de enduro, pues me metí por ahí, y cuando creía q los perdería los veo con el coche a toda ostia de ral·li con el coche por el circuito total, q me pillaron y cuando me quito el casco, me reconoció, por q era muy amigo de mi tio no me multaron, pero cuando llegue a casa no veas la q me cayo.
si te digo la verdad no se si habría sido mejor la multa

enviado desde mi zapatomovil
 

Pacoyo

New Member
Con la moto ninguna por ahora, con el coche una vez (justo despues de la fiesta el dia que el Granada subio a primera... para colmo ni siquiera soy del Granada)
 

Vespa Sadurnin

New Member
Pues cierto día, con un amigo (el forero Yagatus), en la Mobylette fuimos a Pontevedra 30km por nacional, y todo bien, haciendo un poco el ganso con el sonido de la Moby y todo bien. Pero en un momento, no se como leches acabamos en un pique con un Peugeot RCZ, por adelantarle cuando estaba parado... No se como el tío pensó que eramos una amenaza xD, el caso es que nos mando un adelantazo llegando a una rotonda en linea continua metiéndose por completo en el otro carril, y en la rotonda un coche de la policía local dando la vuelta...

Y nosotros como nada, no habíamos hecho nada, pero adivinad a quien pararon... :pistola:

Lo típico seguro (me querían cazar aquí), Itv (me querían cazar aquí), a quien estaba de nombre la moto (me querían cazar aquí), y todo legal como tiene que ser :) , pero de golpe me dice que hay un problema que solo esta homologada para uno :ups: (estos ciclomotores eran de dos plazas, pero al llegar el momento de matricular en trafico, en el año 2000, los paisanos por ahorrarse dos perras las ponían de una plaza :grr:), le explico al local toda la historia y se me pone a explicarme comos seria la multa 200€, y tal, al final nos perdono (fueron buena gente, también me vieron que no tenia como pagar la multa :p), pero nos exigió que no volviésemos a ir los dos en la vuelta, que si lo hacíamos nos cogerían (ahí empezó la "aventura" xD), fuimos empujando la moto hasta la estación de bus y la de tren en las afueras, y entre los dos no teníamos para pagar un billete (justo acababa de llenarle el deposito a la Mobylette :p Y como el autostop ahora no funciona bien xD, pues no había otra manera...

Fuimos empujando la moto hasta una zona mas rural de las afuera y vimos por el mapa que aún quedaban un par de parroquias enteras para salir del ayuntamiento, así que nos montamos los dos y a tirar para fuera, íbamos por una carretera bastante pequeña con poco trafico que iba en la misma dirección que la nacional pero por las montañas y atravesando todas las aldeas, y con los huevos de corbata... Y justo al entrar en la ultima parroquia, viene un coche de la policía local de frente, le pasamos y de casualidad se mete para un camino de nuestro lado como si fuese a dar la vuelta, y ya a la desesperada yo, a ostia de acelerador me meto con mi "paquete" en el primer camino que vi (que se metía en el cementerio), me metí a todo trapo, no se como aguanto esa curva :DD

Después de esperar un rato salimos y a todo trapo fuera de Pontevedra, y justo el limite era un puente cruzando un río, y un puente muy chulo y una carretera preciosa, y bueno, de vuelta a Vigo por las montañas nos intento matar una gallina tirandosenos encima en plena curva y rápida, y fuimos por caminos de monte bastante embarrados y estuvimos medio día empujando la Mobylette apagada en una cuesta arriba muuuuuuy laaaargaaaa :agobiado:

¡Pero que subidon! :)

Eso si, a ver si homologo la Moby a dos plazas de una vez, que muchas chicas me piden de llevarles a dar una vuelta, y hay que cumplir :DD

¡Un saludo!
 

Arriba