Multas habituales


ezekiel87

Active Member
A mi me pusieron unas cuantas de conduccion negligente, una de temeraria y un puñado por superar decibelio cuando tenia ciclomotor, ahora me he reformado y soy una persona responsable o casi. Gracias a dios llevo años sin multas jejeje

Truco para abaratar el parkimetro, si tienes que aparcar muchas horas, sacas un tiket con 10 centimos, y luego la multa la pasas por la maquina o algo así y pagas 6€ aunque te hayas pegado 10 horas. No recuerdo muy bien la mecanica de como, detras del papelito están las indicaciones. En barna cuando tuve a un familiar ingresado en la mutua lo hacia cada día.
 

dan69

Active Member
ese truco lo he usao yo, y a veces he ido al coche y man puesto un aviso y no man multao
 

Agripiñano

New Member
La única vez que me han multado en coche o moto fue una vez subiendo el vado de un paso de peatones vacío para aparcar el scooter en la acera y otra vez al desaparcar y bajar por él, siempre encima de la moto con el motor encendido. La bronca que suelta el municipal de turno es que hay que llevarla parada y empujando hasta donde se aparque...
 

jam19_mde

New Member
Mi coche podría ser modelo, porque le han echo un buen reportaje fotográfico desde que lo tengo,, a parte de eso, alguna multa de aparcamiento y otra vez que iba bastante contento.
Con la moto, una multa de aparcamiento, y otra vez que me pillaron adelantando por líneas continuas, cabreados y carriles contrarios, después de hacerle la pelota al mosso, me dejo la multa en pisar línea continua, sin puntos y solo 90 e
 

Arriba