Multa radar m30


riujanna

Well-Known Member
Muy buenas compañeros. Pues compartir con vosotros para que no os pase como a mi. Que me han llegado dos multas de radar en la m30 en el km 6,700. Si circulas direccion sur. Pasado el puente de Ventas hay un portico que tiene las tipicas camaras que no parecen radar. Pues si. Es un puto radar que me a enviado dos regalos de 100 euros cada una.
Tener cuidado porque menuda gracia hace que te llegue el regalo.
Y lo curioso es que las dos son en sabado por la mañana. No se si solo funciona en esos dias y los demás no. O no lo entiendo. Porque yo de 100 en la m30 no bajo y son el primer radar que me caza. Mas que nada porque se donde estan los radares en gran parte de la m30. (o bueno. Eso creia).

Este es el portico donde se situa el radar.

 

javi_mo80

Member
No esta señalizado? se supone(que alguien me corrija si me equivoco) que los radares fijos tienen que estar obligatoriamente señalizados.
 

Don rutero

Member
Que faena tron lleva mas cuidado que doscientos pavos es mucha cerveza y gasolina o muchas chuches pa la burra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josera68

Member
javi_mo80 dijo:
No esta señalizado? se supone(que alguien me corrija si me equivoco) que los radares fijos tienen que estar obligatoriamente señalizados.
Pues si no ha vuelto a cambiar las "leyes de tráfico" así era, igual hay aviso de radar en toda la zona y pasas tantos pórticos de esos que te confías.

tapatalkeando
 

dan69

Active Member
En el resto de españa no se,pero aqui en barcelona me dijeron que por el carril derecho el radar no apunta y asi es, a 130 de marcador con mi diabla jamas me ha llegado regalito y eso q no se puede pasar de 80, eso si por la noche, por q durante el dia resulta imposible circular a mas de 70 con el trafico q hay
 

patas8

Member
Si la segunda multa es de fecha anterior a recibir la notificación de la primera y es en le mismo punto la puedes reclamar!ar ya que la ley dice que si no has sido informado de la conducta o infracción  cometida en un punto de la red antes de repetir el mal comportamiento las posteriores multas no tienen vigencia. Es decir si es en el mismo pu to sólo pagarías  la primera infracción.
 

riujanna

Well-Known Member
Gracias Patas pero es que tío si me arriesgo a reclamar pierdo el derecho a pagar la mitad. Y ufff. Te ponen entre la espada y la pared. 
Pagar 100 ahora, 200 si pierdo?
 

jhonyxt

Member
son radares de tramo, sacan la velocidad media que circulas durante ese tramo, que exactamente no sé que distancia es ese tramo, tambien a la salida de la avenida andalucia esta semana a empezado a funcionar uno de tramo a 50, lo hacen para que una vez que pasas el radar no haya barra libre, pero ya te digo que en la M 30 hay varios de tramo..
 

Motonico

Active Member
Yo no me metía en historias, es una putada pero más vale reducir el 50% que tener que pagar el 100%, la putada de estas cosas es que "El estado siempre gana"... xD
 

Don

Well-Known Member
A veces los cambian, como entrando al tunel desde la A6: tan pronto estan en el carril 1 y 4 como 1 y 3 o 2 y 4 y cosas asi.
Mira a ver si especifica carril en la multa
 

Arriba