Muebles con piezas de moto que opinas?


Motorevistacr

New Member
Fabricación de muebles con piezas de moto.
¿Poniendo un freno a tu temporada de conducción? Tal vez hay otras cosas relacionadas con las motos que puedes hacer. Como construir muebles.

Recorra el garaje de cualquier motociclista el tiempo suficiente y probablemente encontrará algunas piezas de repuesto ocultas. Incluso, suficientes piezas de repuesto para construir algunas motocicletas. Parabrisas, intermitentes, escapes, amortiguadores, ruedas, piñones... Tal vez incluso un motor o dos. ¿Qué hacer con todo eso?

Podrías intentar vender tus cosas. O darle las partes a alguien que podría usarlas para terminar un proyecto.

Digamos que intentaste vender o donar. Nadie quiere tu basura. En lugar de enviar esas partes al relleno sanitario, construya algo útil a partir de ellas. Eso es exactamente lo que hizo Eric G. con sus partes de Kawasaki Ninja 1000.



"Tenía una habitación en la casa que tenía la intención de convertir en una mini cueva de hombres, y un amigo me dio algunas fotos de motocicletas para colgar y motivarme", recordó Eric.

"Quería agregar algo más personal. Así que miré lo que tenía y pregunté: '¿Cómo puedo hacer que estas partes sean utilizables? ¿Cómo puedo convertirlos en algo que sea significativo para mí y en lo que uso? “De vuelta a la papelera.

Con su experiencia como electricista, Eric comenzó con su guardabarro trasero y luces traseras desechadas. Primero, un pequeño letrero de motociclismo que le habían regalado estaba montado en lugar de una placa de matrícula. Luego pasó los cables a un transformador de 12 voltios a través de la pared para que las bombillas de la Ninja no pudieran quemarse nuevamente. Las luces instaladas con las imágenes que dieron inicio a todo el proyecto, Eric comenzó a pensar en grande.

Continua leyendo: CRMOTOS
 

Arriba