MotoVlogs Lince


LinceXT

Active Member
La verdad es que ha merecido muchísimo el gasto.
En vez de comprar otra cámara chinorri y seguir haciendo vídeos de calidad mediocre, apostar por una primera marca reconocida ha marcado la diferencia y mucho.
Merece la pena? Ya lo creo!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
Buenas!!
Hoy os traigo el vídeo de la ruta que hicimos el sábado pasado Rider Finneo, Downiz y yo a chinchón.
Tras 4 días de edición por fin está terminado.
Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros grabando.
https://youtu.be/YtP0jERBk6k
[youtube]YtP0jERBk6k[/youtube]
Un saludo!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

DanielTraxx

New Member
Muy guapo Lince !!! Como mola cuando salís en grupillo jajajaja, el puto botón rojo como mola tocarlos eh !!

Que tal acabasteis la rutilla ?

Anda que Downiz ... Que cabeza quedarse sin gasofa otra vez AJAJAJAAJ


Un saludo grande !!
 

LinceXT

Active Member
Jajaja
A ver varias cosas.

Downiz no se quedó sin gasolina esta vez.
En el vídeo el me dice "allí fue donde me quede sin gasolina"
Y yo he cogido el trozo de su vídeo en el que se quedó sin gasolina. xD
Vamos que en mi vídeo hago referencia al suyo.

Los botones rojos a Downiz le encantan... DOWNIZ ERES UN TOCON!!! jajaja

La ruta la acabamos en el parque corredor comiendo en el kebab y sin batería en las cámaras con lo que ese ultimo trozo no se grabó.y es una pena por que Finneo la lío parda de camino al corredor y yo iba detrás "grabando" todo... Luego me di cuenta que no grabe nada Jajajaja en fin...
Somos un desastre de grupo.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

DanielTraxx

New Member
Casi 20 pavos por no escuchar un chirrido le pueden dar por culo cómo tu has dicho jajajajja

El video en el circuito tendrá que ser muy guapo, aunque tiene pinta que es de quita y pon , como quien dice.

Mis dies !!
 

LinceXT

Active Member
en realidad el chirrido ya he descubierto por que es... y es que tengo los discos bastante mal. pero mira... yo solo necesito un bote pequeño de pasta de cobre, que por internet cuestan 3 euros nada más. y con ese pedazo de bote tengo para dar y regalar, por no decir que no me voy a gastar casi 20 pavos en un bote gigantesco cuando lo que necesito son 4 gotas. es absurdo.

pensaba lo mismo, por que dentro de poco es el campeonato de enduro de esta zona, y pensaba que lo estaban preparando, pero me he estado informando y resulta que es un circuito permanente que hay en el pueblo, a si que ese pueblo del que hablo ya tiene 3 circuitos de motos.... 1 de enduro que es el oficial de los campeonatos, el de motocross este que es de entrada libre y otro en mitad del monte que es de enduro.

un día que no haga mal tiempo y que no llueva tengo que ir a visitar los 3 circuitos. grabaré videos en los 3 circuitos a si que esperemos que la cosa mejore con el tiempo un poco.
 

jhonyxt

Member
no sé  en que consiste el embrague de este motor, llevará plato presión, disco no sé, pero 75 euros en yamaha ya no me parece ni caro, me pedian a mi por una simple bateria 90 euros en yamaha cuando cuestan 30 euros en cualquier sitio, mas bonita así tu yamaha, en la quedada del dia 30 de abril trabajo no puedo ir, quizas algun dia nos conozcamos todos. saludos..
 

LinceXT

Active Member
Pues te puedo decir que el embrague de la XT es el mismo que el de la ybr rieju mh y algunas derbis.
Consta de 4 discos de fricción, 3 discos metálicos y 4 muelles.

En yamaha más de 70€ todo el conjunto.

Por eBay por unos 35-40 euros o menos ya tienes el mismo kit.

Voy a mirar precios hoy y os lo confirmo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

riujanna

Well-Known Member
Lince. La moto que la e visto en el otro post de azul y blanca te a quedado guapisima. Me gusta mas que de verde.
Sobre el embrague. Ya nos puedes hacer un brico tio. Que eso si que viene cojonudo para cuando nos toque.
El circuito jejejej. No vas a disfrutar ni naa. Pero ten cuidado no te desmontes la yamaha haciendo el bruto. jeje
Saludos compi!
 

LinceXT

Active Member
me alegra que te guste! ya era hora de darle un cambio 4.0 que a mi no me gusta llevar siempre la moto igual, a si que cada año un estilo distinto y así nunca me canso de verla igual.

lo del embrague, haré un video explicado paso a paso para que aprendáis a cambiarlo de forma fácil. de hecho no tiene mayor misterio....

del circuito no te preocupes, se lo que me hago y se hasta donde llega la moto. 
ya os aviso que no esperéis saltos de 15 metros, sencillamente por que es imposible con nuestras motos. pero ni con una yamaha, ni con una derbi ni con una rieju. el motocross es para las motos de motocross preparadas para ello. las nuestras se parten en un salto grande por que no llevamos suspensiones de largo recorrido preparadas para grandes saltos, ni chasis reforzados para aguantar todas las fuerzas de un aterrizaje.

aún así, sabiendo los limites de nuestras 125, se puede jugar mucho en un circuito y se puede pasar un buen día divertido aprendiendo y mejorando la técnica en off-road.

principalmente ese será mi objetivo. mejorar técnica.

saludosssssss!!!
 

LinceXT

Active Member
puto ozito dijo:
A los de majes les falta alma xd?
perdon? no se a que te refieres, me he perdido.

de todas formas, majes es majes, downiz es downiz, finneo es finneo y yo soy yo. 
mi estilo difiere mucho de los compañeros motovloggers. no nos podemos poner a comparar a unos con los otros por que cada uno tiene su estilo y cada uno le da su toque personal.

si me puedes decir a que te refieres... por que me has despistado.
 

joselitosek

Active Member
Si toda fuerais iguales la monotonía aburriria!!! Seguid así todos que el currazo que os metéis se ve reflejado en esos fantásticos videos. Joe que me tenéis todas las semanas revisando canal por canal!!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Eso es!!
Cada uno tenemos nuestras cosas.
Pues tenemos días fijos mas o menos cada uno. Yo por ejemplo antes publicaba cuando me daba la gana pero ahora publico todos los viernes, salvo que añada algún vídeo especial a principio de semana. Pero el viernes seguro.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
en ello estoy!!! menuda tarde mas buena pasamos Rider Finneo, Downiz y yo en el circuito de motocross.

el viernes publicaré el video como cada viernes!!!

un saludo!!!
 

Arriba