motos varias y cada vez mas dudas


Lewis

New Member
Buenas gentes del 125

Acabo de llegar de ver motos... Rrv, másh 75 y scrambler, raw...
En resumen. La scrambler es una pasada al ojo, pero, costando 2000 da menos cosas que su hermana 75. El freno delantero tiene un disco muy pequeño y calza mas diámetro que la 75 (esta ultima tiene una tapa de olla express en ve de un disco, con lo que igual no es uno pequeño sino otro muy grande)
La 75 es disco/disco. La scrambler d/t.
El motor de las mash es un 12 cv, pero aparentemente vibra bastante. (Ligeramente según el vendedor). La raw no vibra nada. Soy bastante puntilloso para eso.

La raw me la esperaba mas pequeña, pero para mis 1,77 me encuentro cómodo. (No hay comparación con la scrambler, que al ser mas alta se nota mas "en mi talla")
La mash tiene muelle de retroceso automático de la pata de cabra. No me gusta. Esto equivale a moto al suelo para los manazas como yo.

Descarto la scrambler frente a la 75, y la 75 frente a la raw, por la diferencia dñbrutal de pasta. Como nota,el concesionario tenia 4 másh, una de cada modelo y mas de 10 raws. El propio de la tienda recomienda la raw.

Mas o menos lo tenia claro hasta que he leído hoy el foro y he sabido de la existencia de la clipic radar. 13 cv, y bicilindrica. Ochentera a tope, tanto como que es un clon de la honda cb125t. (17-18 cv daban...)

Esta ya descatalogada pero alguna hay de segunda hand...

Grrrr que dilemaaaa alguna ayuda? Más leña al fuego?
 

LinceXT

Active Member
sencillamente...

pillate la que más te guste, con la que más agusto vayas a estar. sobre todo, que cuando te la pilles no te arrepientas de no haber comprado otra. piensalo bien. la elección de cada moto va en cada persona, en las necesidades y los gustos de cada uno.
 

Arriba