Motos limitadas a2


riujanna

Well-Known Member
Buenas compañeros.
Pues estoy pensando en sacar el a2 y claro. Pensando que moto.
Me gustaria que me aconsejeis que motos limitadas dentro de que sean carenadas y que no bajen de 500 cc. Paso de 250 ni 390. La cbr 500 descartada. Y custom tampoco.
Las suzukis me gustan bastante y salen buenas. Hay alguna?. Y las kawa?.
Y pensando tambien motos tipo trail cual me podeis aconsejar?.
Siempre y cuando que sean motos fiables.
No me importa mucho que sean un poco antiguas. Pero tampoco de 20 años.
Se que son muchos requisitos pero cada uno tiene sus gustos.
Gracias y un saludo a todos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas compañeros.
Pues estoy pensando en sacar el a2 y claro. Pensando que moto.
Me gustaria que me aconsejeis que motos limitadas dentro de que sean carenadas y que no bajen de 500 cc. Paso de 250 ni 390. La cbr 500 descartada. Y custom tampoco.
Las suzukis me gustan bastante y salen buenas. Hay alguna?. Y las kawa?.
Y pensando tambien motos tipo trail cual me podeis aconsejar?.
Siempre y cuando que sean motos fiables.
No me importa mucho que sean un poco antiguas. Pero tampoco de 20 años.
Se que son muchos requisitos pero cada uno tiene sus gustos.
Gracias y un saludo a todos.



Suzuki Gsx650F, Yamaha Xj6 Diversion 2012, Bmw F800S o St, echales un ojo a ver que sale, V'sss
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
En cuanto a suzuki son motos muy duras si las tratas bien y agradecidas , mi sv en 2 años no dio ni un solo problema, la gsxf la tenía un colega y va muy bien la verdad, si te apetece una trail La vstrom tiene el mismo motor que la sv y la Gladius , cagiva raptor etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
E estado mirando y la verdad que la f800 me parece super guapa. Y pensando en la utilidad que la quiero dar creo que lo mas idoneo es una trail. Ya que llevo echando mucho de menos poder disfrutar de caminos de tierra y con una de este tipo puedo hacer mis rutas de carretera y disfrutar del campo.
Creo que seria la mejor opción.
Las bmw que tal salen?. Porque por lo que tengo oido las nuevas dan muchos fallos.
Que otras motos trail podéis aconsejarme?.
Muchas gracias por vuestra ayuda a todos menos al bobo de siempre. Que no se porque le llevo aguantando pudiendo bloquearle. Desde luego vaya tela tener que ver dia tras dia las tonterias de niñato.
Esto te enseñaron tus padres?.
Si es que una buena hostia a tiempo cura muchas tonterias.
 

Fireball

Well-Known Member
Sea lo que sea que compres (tú o cualquier otro), el último vídeo de Zod Z informaba de un cambio en la normativa pronto, qué tal vez impida por cuestión de contaminación circular a vehículos que no cumplan la norma Euro3 (creo que dijo al menos Euro3, si no, al menos Euro 2).

Por otro lado, eso quizá se limite a circular en ciudad, todo dependerá del uso que le des a tu vehículo.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
E estado mirando y la verdad que la f800 me parece super guapa. Y pensando en la utilidad que la quiero dar creo que lo mas idoneo es una trail. Ya que llevo echando mucho de menos poder disfrutar de caminos de tierra y con una de este tipo puedo hacer mis rutas de carretera y disfrutar del campo.
Creo que seria la mejor opción.
Las bmw que tal salen?. Porque por lo que tengo oido las nuevas dan muchos fallos.
Que otras motos trail podéis aconsejarme?.
Muchas gracias por vuestra ayuda a todos menos al bobo de siempre. Que no se porque le llevo aguantando pudiendo bloquearle. Desde luego vaya tela tener que ver dia tras dia las tonterias de niñato.
Esto te enseñaron tus padres?.
Si es que una buena hostia a tiempo cura muchas tonterias.



Honda Transalp o Varadero...
 

riujanna

Well-Known Member
Cierto. Ayer le vi el video y es algo a tener en cuenta.
Pufff vaya bajon con este rollo de la contaminación. Desde luego no creo que prohibir a las motos sea la solución sino todo lo contrario.
Si la gente se animase a ir en moto se reduciria bastante ya que no habria tanto atasco ni gente dando vueltas buscando aparcar.
Pero claro entonces no cobrarian zona azul multas de aparcamiento ni tanto consumo de gasolina. Pero claro es como los radares. Es por nuestra seguridad......
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Sea lo que sea que compres (tú o cualquier otro), el último vídeo de Zod Z informaba de un cambio en la normativa pronto, qué tal vez impida por cuestión de contaminación circular a vehículos que no cumplan la norma Euro3 (creo que dijo al menos Euro3, si no, al menos Euro 2).

Por otro lado, eso quizá se limite a circular en ciudad, todo dependerá del uso que le des a tu vehículo.

Hay que especificar, se limita a ciudad, fuera de ella se puede circular con una "poisonbike" tranquilamente...En mi caso, por suerte, vivo fuera de Barcelona y tengo una 2ª moto ya antipolucion...Lo gracioso sera cuando la normativa pase a las capitales de provincia y restrinjan ahi tambien...
 

gurruvip

Well-Known Member
La Suzuki Vstrom 650, y la Yamaha Teneré 600, ésta última es una caña en off. La BMW f700gs también da muy buenos resultados.
 

R31G4nd0lf

New Member
A mí me seduce una trk 502. Full equipe sale relativamente barata.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Si dijeras qué uso quieres darle a la moto y un rango de precios aproximado te podríamos guiar mejor.

Motos carenadas o semi tienes la SV, la er6, la srz, la f800s, st o gt, la gsx650f la xj6... Todas son motos carenadas y no se parecen en nada más... Por eso digo que depende del uso.

En cuanto a trail si no vas a hacer offroad o si vas a hacer el mismo offroad que puedes hacer con una kawasaki ninja 300 tienes la vstrom, la versys, las nc de honda, y cosas así, poco recomendables si vas a salir del asfalto de vez en cuando.
Un poco más camperas tienes las 650 y 700 o incluso la 1150 de bmw, la transalp (quizá una de las motos más polivalentes que se hayan fabricado), la kle, las pegaso de aprilia...
Y para hacer offroad en serio tienes la teneré, la 800gs y todas las ktm
 

sergio_902

Well-Known Member
A mí me seduce una trk 502. Full equipe sale relativamente barata.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
A mi me llama mucho, pero la de llantas de radios y 19" delante no la he visto aún por la calle ¿se vende un en España?
 

riujanna

Well-Known Member
Pues esa no tenia ni idea de ella que me nombrais.
En tema a presupuesto pues ando en 2500/3000.
El uso ya esta decidido. Una trail. Segun lo que quiero es algo de caminos,campo y segun las motos que llevo mirando toda la mañana la bmw 650 tiene muchas papeletas. La de show motos o como se llame el chaval es la mad idonea. Y la mas nueva a la suya con doble faro y bi cilíndrica se sale de todo. Pero la mono cilindrica es buenísima y me parece perfect.
Ya casi decidido. Una bmw de esas de 2001 o 2007 son las idoneas para lo que busco. Pero claro. El precio varía.
Ahora pondre a tono a mi rs y la vendere para iniciar el paso.
Desde luego creo que es la opción mas indicada.
Respecto a oa bmw 650,700 que podéis opinar?. Y respecto a mono o bi cilincrico?.
Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda!.
 

gurruvip

Well-Known Member
De la BMW 650 se que va muy bien pero el amigo Sergio te podrá informar mejor. Como monocilindrco vibra en altas velocidades eso sí pero cumple muy bien y muy cómoda.
 

falcon.

Well-Known Member
la versys 300 x no tiene mala pinta, la gs 650 tambien escuche hablar muy bien, pero tiene un consumo alto me parecio entender
 

Arriba