Motos de segunda mano en ferias


Hola buenas, ando sacándome el A2 y si no suspenso y todo va bien en febrero lo tendré.

El tipo de moto que estoy mirando y que más papeletas tiene es la

Venox 250 e intruder 250

Aunque sigo de cerca alguna gs500 y nakeds del estilo

El caso es que llevo ya más de 1 mes dándole vueltas a que moto comprar y donde buscarlas, hasta ahora lo típico, wallapop, Milanuncios..... Pero en marzo se celebra en el palacio de cristal la feria de motos y creo que en Abril en IFEMA.
¿Sabéis si es un buen sitio donde oferten mtoos de Segundamano y me interese esperarme o paso de las ferias y la compro en cuanto tenga el A2?
 

sergio_902

Well-Known Member
Ahora es buena época para comprar. La gente no tiene un duro porque lo han gastado todo en gambas, mantecaos y colonias para regalar, y necesitan pasta. Este tipo de motos que dices son las más apropiadas para empezar, pero en las ferias no vas a encontrar ninguna. Por allí suele haber motos seminuevas con pocos km y que no llegan ni al año.
Mejor de un particular que encuentres en milanuncios o motos .net. Además las motos tipo venox 250, intruder 250, virago 250 no es la típica moto que tienen los quemaos por lo que no estarán muy reventadas.
 
Ahora es buena época para comprar. La gente no tiene un duro porque lo han gastado todo en gambas, mantecaos y colonias para regalar, y necesitan pasta. Este tipo de motos que dices son las más apropiadas para empezar, pero en las ferias no vas a encontrar ninguna. Por allí suele haber motos seminuevas con pocos km y que no llegan ni al año.
Mejor de un particular que encuentres en milanuncios o motos .net. Además las motos tipo venox 250, intruder 250, virago 250 no es la típica moto que tienen los quemaos por lo que no estarán muy reventadas.
Vamos que entonces sigo con el plan, pillarme la que vea bien en cuanto tenga el canet sin esperarme a las ferias.

Yo recordaba una feria de automóviles que estuve en Albacete y se vendía mucho de segunda mano y mucho coche de los principios del 2000 y bastante baratos y pensé que igual en esta feria pasaba lo mismo.
Gracias
 

sergio_902

Well-Known Member
Depende del tio de feria que sea. Hay ferias específicas que son sólo para vender y comprar de segunda mano. En una de ese tipo quizá haya algo interesante. Pero en una moto de este estilo que el que la venda sacará como mucho 2.000 € no va a ir a una feria para venderla.
 

Arriba