motos chinas


smora

Well-Known Member
Hace poco han sacado un nuevo portamatriculas que quizás proteja más del agua y tal, pero ni idea. Hay alguien que lo tiene, a ver si pone impresiones.

Es el típico alargado que pasa por encima del guardabarros y queda por encima de la rueda.
 

gurruvip

Well-Known Member
No es mala idea, pero no es compatible con mi portamatriculas. Debería cambiar este también y lo cierto ed que de accesorios y recambios hay más bien poco.
Ese guardabarros no está pensando para poner la matrícula. La matrícula va en su sitio y ése guardabarros en el suyo. Sujeto al eje de la rueda.
 

pistolo

Active Member
El prtamatriculas lo llevas en esa pieza? Llega el cableado de la bombilla de ilumincaion hasta ella? Y la luz de freno donde va?

edito: acabo de leer tu respuesta
 

sergio_902

Well-Known Member
Sergio esa forma de mantener se llama "documentar" y es muy valida. Lo mismo que decir "facturas de taller". La Sym es Taiwanesa, procede de Hyundai, y a la kimko (cuidado que igual me lio con Daelim) siempre la dicen koreana, aunque en realidad es tambien taiwanesa. De todos modos creo que las dos tienen sus fabricas en China, que para el caso es lo mismo, hasta las BMW algunas las hacen allí. Pero qué es lo que no se hace en china hoy en día? Se supone que hablamos de marcas y prodcutos con standars de calidad elevados, no de prodcutos de bazar de "tolo a un eulo".
Taiwán se independizó de China, pero casi nadie lo reconoce como estado. Parecido a Cataluña XDDD.
Yo tuve una Kymco y quizá es la mejor moto que he tenido tenido en cuenta lo que ofrecía y lo que me costó. Y no sólo pasa con BMW, sino que KTM, Honda, Yamaha, Suzuki fabrican sus gamas más bajas en China, India, Tailandia y países así. Principalmente porque las motos pequeñas se venden allí.
 

smora

Well-Known Member
El prtamatriculas lo llevas en esa pieza? Llega el cableado de la bombilla de ilumincaion hasta ella? Y la luz de freno donde va?

edito: acabo de leer tu respuesta
Exacto, va en esa misma pieza con el cable incluido.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Señores, no me acuerdo donde lo vi pero lo comento por aqui, pues ha surgido en el grupo de Whatsapp

Estabamos mirando la Zontes 310 y resulta, que es menos de 500€ mas barata que la supuestamente que es igual, la G310 de BMW, pero hay que pasar por conce oficial cada 3.000km, en vez de cada 10.000 que lo hace la BMW. lo comento por que entre los aceites, los filtrines de aceite y el coste de la mano de obra a lo mejor en 10k esta amortizada la diferencia de precio y en otros 10k estas ganando pasta por ir encima de una BMW XDDD
 

Don

Well-Known Member
zontes T-310 4.490 euros, BMW G 310 GS 6.200 euros :botaaaando:
Revisión de la Zontes a 60 euros, dudo que bmw valga lo mismo:nusenuse:
Entonces la pagina que mire tenia mal el precio de la BMW, retomaremos la conver ajajajaja

No se cuanto valdra la revision de la BMW, pero tendra que ser de 180 euros para que despues de 10k no hayas amortizado precio de compra.

Lo cual me sorprenderia por que no tienen que cambairte 6 litros de aceite ni 3 filtros de aceite.

Los 60 que son, de la de rodaje? Seran 2 litrillos de aceite, el filtrin y 1h de mano de obra?
 

Don

Well-Known Member
Vaaale, que estaba mirando el precio de la G310R, el cual ha subido 300 euros, el de la Adventure son 6200

la naked de zontes sale a a 4000, es decir, 1300 euros de diferencia
 

Victor1399

New Member
Entonces la pagina que mire tenia mal el precio de la BMW, retomaremos la conver ajajajaja

No se cuanto valdra la revision de la BMW, pero tendra que ser de 180 euros para que despues de 10k no hayas amortizado precio de compra.

Lo cual me sorprenderia por que no tienen que cambairte 6 litros de aceite ni 3 filtros de aceite.

Los 60 que son, de la de rodaje? Seran 2 litrillos de aceite, el filtrin y 1h de mano de obra?

87 me salió a mi la de rodaje y la de los 3 mil me ha salido por 60 euros... :martillazocabeza:. Por cierto tenía que decir de la Zontes que hoy vengo de cambiar la bomba de agua por el problema que tenía de perder liquido refrigerante por el sobrante, poco pero perdía. Actualizaré esta tarde a ver si pierde o no por que tal vez sea normal:nusenuse:
 

Don

Well-Known Member
Estan muy bien de precio!! Como por otra parte se espera por la marca, y por que vas a pasar 3 veces mas por alli, claro
 

rhabelenda

Active Member
Señores, no me acuerdo donde lo vi pero lo comento por aqui, pues ha surgido en el grupo de Whatsapp

Estabamos mirando la Zontes 310 y resulta, que es menos de 500€ mas barata que la supuestamente que es igual, la G310 de BMW, pero hay que pasar por conce oficial cada 3.000km, en vez de cada 10.000 que lo hace la BMW. lo comento por que entre los aceites, los filtrines de aceite y el coste de la mano de obra a lo mejor en 10k esta amortizada la diferencia de precio y en otros 10k estas ganando pasta por ir encima de una BMW XDDD
Juas no os riáis de mí por dios pero yo paso por caja cada 1.500km con mi scooter de 125. Unos 75 euros cada vez que voy, de momento por cambios de aceite y poca cosa más. La llevo por la garantía que si no ni de coña.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

pistolo

Active Member
Juas no os riáis de mí por dios pero yo paso por caja cada 1.500km con mi scooter de 125. Unos 75 euros cada vez que voy, de momento por cambios de aceite y poca cosa más. La llevo por la garantía que si no ni de coña.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cuenta, cuenta. Qué marca? una SYM? a 75 euros cada vez? Como hagas 10.000 km/año no te cuento nada. Y luego correas, inyectores, bujías etc. sÍ, que la garantia y tal, .... y hasta 5 años¡¡¡¡¡¡ Pero joder, si lo estamos pagando casi mensualmente. Y luego que las motos chinas son baratas.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Señores, no me acuerdo donde lo vi pero lo comento por aqui, pues ha surgido en el grupo de Whatsapp

Estabamos mirando la Zontes 310 y resulta, que es menos de 500€ mas barata que la supuestamente que es igual, la G310 de BMW, pero hay que pasar por conce oficial cada 3.000km, en vez de cada 10.000 que lo hace la BMW. lo comento por que entre los aceites, los filtrines de aceite y el coste de la mano de obra a lo mejor en 10k esta amortizada la diferencia de precio y en otros 10k estas ganando pasta por ir encima de una BMW XDDD
zontes T-310 4.490 euros, BMW G 310 GS 6.200 euros :botaaaando:
Revisión de la Zontes a 60 euros, dudo que bmw valga lo mismo:nusenuse:
87 me salió a mi la de rodaje y la de los 3 mil me ha salido por 60 euros... :martillazocabeza:. Por cierto tenía que decir de la Zontes que hoy vengo de cambiar la bomba de agua por el problema que tenía de perder liquido refrigerante por el sobrante, poco pero perdía. Actualizaré esta tarde a ver si pierde o no por que tal vez sea normal:nusenuse:
Juas no os riáis de mí por dios pero yo paso por caja cada 1.500km con mi scooter de 125. Unos 75 euros cada vez que voy, de momento por cambios de aceite y poca cosa más. La llevo por la garantía que si no ni de coña.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cuenta, cuenta. Qué marca? una SYM? a 75 euros cada vez? Como hagas 10.000 km/año no te cuento nada. Y luego correas, inyectores, bujías etc. sÍ, que la garantia y tal, .... y hasta 5 años¡¡¡¡¡¡ Pero joder, si lo estamos pagando casi mensualmente. Y luego que las motos chinas son baratas.




pero esa moto la zontes y otras motos chinas asi benelli y tal ya se las ve de calidad y tienen extras xulos para el precio que valen qe si guanteras, cuplas electricas full led o pantallita lcd cosas que ya les gustaria traer de serie a mrcas de renombre la calidad en general se las ve bien habra aque ve como rinde ese motor, pero estas benelli o la zontes se mea en alguna yamaha o inclso honda sino miren una leoncino lo bonita qe es o l zontes mismo con ese chasis y ese basculante
 

tuonero83

Active Member
Mi experiencia con las chinas es malisima.compre una keeway rkv 125 nueva.la cambie a los 6 meses (por averias y por que ni chasis ni motor ni suspensiones cumplian expectativas) por una aprilia tuono y no hay color en cuanto a chasis frenos materiales etc....
Nunca mas me arriesgare a una china
 

Arriba