motos chinas


growerhead

Member
Si me apetece el viaje como si voy en Alsa. Ademas para ir a 90 no necesitas una 1.000. Si es por comodidad en coche.
Si ,es para correr, dejate de huevadas...no creo que si te gusta chulear y correr te tengas que justificar....no me parece mal no me malinterpretes(siempre que corras en un circuito claro).
A uno que se inicie se la cuelas, a mi no.
 

alexglont

Well-Known Member
Si me apetece el viaje como si voy en Alsa. Ademas para ir a 90 no necesitas una 1.000. Si es por comodidad en coche.
Si ,es para correr, dejate de huevadas...no creo que si te gusta chulear y correr te tengas que justificar....no me parece mal no me malinterpretes(siempre que corras en un circuito claro).
A uno que se inicie se la cuelas, a mi no.
No se que te tengo que colar pero tienes un cacao muy importante..
Supongo que cumples las normas al 100% y nunca te has pasado de velocidad en ninguna carretera.

Quizás si me gusta correr o quizás no.. :nusenuse:
 

Tm3

Active Member
Si me apetece el viaje como si voy en Alsa. Ademas para ir a 90 no necesitas una 1.000. Si es por comodidad en coche.
Si ,es para correr, dejate de huevadas...no creo que si te gusta chulear y correr te tengas que justificar....no me parece mal no me malinterpretes(siempre que corras en un circuito claro).
A uno que se inicie se la cuelas, a mi no.


No nos metas a todos en el mismo saco compi, muchos moteros salimos a pasear con nuestras motos y disfrutar con ellas sin poner en peligro al resto no para correr o chulear como dices, son los quemaillos y posturetas los que van a cuchillo sin saber trazar algunos, te lo dice alguien que ha llegado a hacer rutas con amigos que llevaban scooters o motillos de 125 mientras yo iba en una 600 por ejemplo y sin problema yendo en moto empatia
 

growerhead

Member
No nos metas a todos en el mismo saco compi, muchos moteros salimos a pasear con nuestras motos y disfrutar con ellas sin poner en peligro al resto no para correr o chulear como dices, son los quemaillos y posturetas los que van a cuchillo sin saber trazar algunos, te lo dice alguien que ha llegado a hacer rutas con amigos que llevaban scooters o motillos de 125 mientras yo iba en una 600 por ejemplo y sin problema yendo en moto empatia
A ver compi,si no lo digo con acritud.....soy consciente que una harley mola mas,pero como vehiculo recreativo cumple sobradamente mi zing y una harley seria por fardar conmigomisnl incluso.
Lo que no se puede decir es...esto es una M,y no ser conscientes que mas es por Capricho....que joder si ni caprichos suicidemonis todos....Joder como cambiaba esto de tono birras mediante.
Pero no me vendais la moto que con una mil tiendes a estrujarle la oreja de mas....pero vamos como el que tiene un m3.......al final aunque ni vaya a 200 a 120 casi casi seguro que no vaa no ser que vea a los de verde.
 

riujanna

Well-Known Member
Como se a abierto y caldeado el tema.
Eso de motero que alguien me diga donde te Dan el carnet. Por que puedes ser digamos motero como yo me puedo considerar y sin tener moto en estos momentos. Haciendo mi motillo de 50 después de la rs.
Pero igual me considero un fanático de los coches clásicos deportivos y de los ordenadores. Y por ejemplo de ñapas como las de vicesan que me parece cojonudo el tío y muchas de mis ñapas no me salen como las suyas.
Pero aún así me considero uno más porque es algo que lo siento.
Que a lo mejor tm3 se refiere a los corbatas de los típicos scooter o cualquiera que quieren un medio de transporte porque lo necesitan por su trabajo. Y no saben ni cambiar un intermitente ni cambiar aceite ni tampoco les interesa aprender.
Pues esa gente está claro que eso de motero como que bien poco. O nada.
Pero hasta un 50 como yo hasta el que emplea todo su dinero o esfuerzo en comprar una china o una de marca. Son igual de moteros en ese carnet ficticio.
Ya cada uno sabe quién le gusta la moto y quien no.
 

growerhead

Member
No se que te tengo que colar pero tienes un cacao muy importante..
Supongo que cumples las normas al 100% y nunca te has pasado de velocidad en ninguna carretera.

Quizás si me gusta correr o quizás no.. :nusenuse:
0 multas por exceso de velocidad.
No es colar en el sentido peyorativo...es colar en el sentido que no solo he conducido una 125 y se lo que hay jejejeje no me dastidies que no te gusta eso,porque mientes jajajaj si no te quedas en menos cilindrada
 

growerhead

Member
Como se a abierto y caldeado el tema.
Eso de motero que alguien me diga donde te Dan el carnet. Por que puedes ser digamos motero como yo me puedo considerar y sin tener moto en estos momentos. Haciendo mi motillo de 50 después de la rs.
Pero igual me considero un fanático de los coches clásicos deportivos y de los ordenadores. Y por ejemplo de ñapas como las de vicesan que me parece cojonudo el tío y muchas de mis ñapas no me salen como las suyas.
Pero aún así me considero uno más porque es algo que lo siento.
Que a lo mejor tm3 se refiere a los corbatas de los típicos scooter o cualquiera que quieren un medio de transporte porque lo necesitan por su trabajo. Y no saben ni cambiar un intermitente ni cambiar aceite ni tampoco les interesa aprender.
Pues esa gente está claro que eso de motero como que bien poco. O nada.
Pero hasta un 50 como yo hasta el que emplea todo su dinero o esfuerzo en comprar una china o una de marca. Son igual de moteros en ese carnet ficticio.
Ya cada uno sabe quién le gusta la moto y quien no.
Hasta los encorbatados son moteros....que igual hacen mas kmts que muchos de nosotros,date cuenta que siempre hay opciines y se decantan por las dos ruedas
 

alexglont

Well-Known Member
0 multas por exceso de velocidad.
No es colar en el sentido peyorativo...es colar en el sentido que no solo he conducido una 125 y se lo que hay jejejeje no me dastidies que no te gusta eso,porque mientes jajajaj si no te quedas en menos cilindrada
Si ya se en que sentido lo decías :qmeparto::qmeparto:
Puede ser que me guste pero correr con la 125 se puede también en una carretera muy revirada que sea de 40 por ejemplo y vaya al doble de lo que está permitido.. saludos a los amigos de verde xD
Así que la teoría es de moto pequeña porque yo no corro no vale y menos aún teniendo 125 2t

PD: yo respeto siempre las normas 100% :sipsip:
 

growerhead

Member
Si ya se en que sentido lo decías :qmeparto::qmeparto:
Puede ser que me guste pero correr con la 125 se puede también en una carretera muy revirada que sea de 40 por ejemplo y vaya al doble de lo que está permitido.. saludos a los amigos de verde xD
Así que la teoría es de moto pequeña porque yo no corro no vale y menos aún teniendo 125 2t
Hombre jajajajaja, eso no te lo va a discutir nadie.....pero seamos serios que si quieres correr con una 125 ni tirandola por pajares off road jajajaja.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
.....Eso de motero que alguien me diga donde te Dan el carnet. Por que puedes ser digamos motero como yo me puedo considerar y sin tener moto en estos momentos.
Tu has llegado a tal nivel de sabiduría como para decirles a los demás lo que son o lo que no son? No? Pues entonces no tienes el carnet de motero.
Felicidades. .
 

Victor1399

New Member
Mirar un ejemplo: bmw fabrica sus gs300 y naked 300 en india, bajo la firma tvs, pues yo he tocado, (que no probado) una gs 310 y las calidades son mas que aceptables, pero no justifican los 6000 y pico eur que valen, por ejemplo comparándola con la zontes t310, que vale 2000 eur menos y son en potencia y tamaño similares. En españa tenemos un sindrome de marquitis impresionante. Yo el primero que cuando me preguntan macbor? Eso que es? Y yo contesto pues tiene motor honda. O cuando me dicen de mi seat exeo, que eso que es y digo que es un audi a4 relogotipado. Pero cuando la economia no te permite lo bueno, tienes que tener lo que puedas pagar. Yo si pudiera y tendria un garaje con un par de motos y coches, de gama alt, bmw, lexus, honda y triumph por ejemplo, pero me conformo y intento ser feliz con lo que tengo.
Por cierto en chaval de la Zonte t310 me interesa hacer un seguimiento de su moto, porque estoy pensando el año qie viene comprar una x310, si me puedes comentar sensaciones, fiabilidad y comportamiento de la zontes te lo agradecería,. Como veis compraria una segunda moto china sin complejos
Pues el dia7recojo la moto.la revision de los mil kilometros, por ahora todo perfecto en rodaje claro... unica pega que tengo es que por el agujero rebosante de liquido refrigerante me pierde un poco:pistolero:, la llevé al taller y me dijeron que podía ser por que hubiese estado muy lleno a la hora de entregarme la moto, eso fué hace 2 días y por ahora no me ha vuelto a tirar nada, al día le hago dos pruebas una al llegar a la puerta del garaje, bajo y miró si rebosa y si después de bajarme dos pedazos de cuestas para aparcar en mi plaza lo vuelvo a revisar por si fuese de las pendientes pronunciadas, iré informando de como va la cosa, tengo que decir que consumo los primeros 500 kilometros debes de hacerlo ana máxima de 5500rpm, los otros 500 restantes no debes superar las 8250rpm, por ahora llevo 800 kilometros con ella y e dejado hasta los 900- 950 no subir de las 6500 con picos de algun segundo en algun adelantamiento a 7000rpm, lo que tiene vivir en madrid y que la gente vaya como locos:ambulancia:
 

Victor1399

New Member
También tengo que decir que la T310 es una parte cuellos:aplauso: es increible al de gente que se para a preguntarte por la calle, la de taxistas que se quedan mirando la moto y les ves haciendote fotos en la castellana:qmelol:. Hoy e aparcado en el Infanta Sofia y me e tenido quevoler al ver dos parejas haciendo fotos a la moto y mirandola de arriba a abajo, me e acercado pensando que o perdiá algo la moto o estaba aparcada mal XD y los 5 estaban mirando la moto en internet para comprala pque habían oidos cosas muy buenas etc... pero que todavía no habían visto la T por la calle
 

riujanna

Well-Known Member
Tu has llegado a tal nivel de sabiduría como para decirles a los demás lo que son o lo que no son? No? Pues entonces no tienes el carnet de motero.
Felicidades. .
Ajajaja no hay que tomarlo así compañero.
Hay cosas que se ven a leguas y se identifica rápido.
Para nada reparto carnets ni creo quien lo merece.
Creo que no captaste el fondo de mi reflexión.
Por cierto no me gusta meterme en ningún gremio ni apodo de nada. A mi me gustan las motos y tanto me pueden gustar los coches y tanto el bricolaje. Y no necesito emparejarme a ningún grupo. Más que nada porque la mayoría es hipócrita y falsa.
E resumen. La peña me la pela como quiera ser feliz. Peri si me parece un parkuato que es lo que son a mis ojos. Pues lo van a seguir siendo.
Tanto dedito y saludo y luego puede ser el mayor ser odioso de este mundo.
Anda las modas las tonterías con ellos.
Sociedad hipócrita en todos los sentidos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Ajajaja no hay que tomarlo así compañero.
Hay cosas que se ven a leguas y se identifica rápido.
Para nada reparto carnets ni creo quien lo merece....
Si tú no eres el que reparte carnets.
Tu y yo, somos los felices porque no nos importan los carnets.
Y estoy descuento con el resto de tu comentario.
 

Jerbi

Member
Hola! volviendo al tema de las motos chinas... mi MH es una marca española que fabrica en china, así que creo que medio-puedo incluirla en este tema... Los que hayan leído mi post sobre los problemas que tuve ya saben un poco... pero resumiendo diré a dos meses de comprar la moto y antes de acabar el rodaje a mi me tuvieron que cambiar la inyección entera, el cuenta dos veces (una vez no marcaba exacto la velocidad y otra vez no marcaba nada de nada) y el aforador del depósito de gasolina. POr lo que he estado bastante disgustada. Ahora parece que la moto va sin problemas pero voy con "la mosca detrás de la oreja", por todos los quebraderos de cabeza que me ha dado hasta ahora. Por lo demás, para aprender con ella (no había usado ninguna moto antes), por el tamaño y las dimensiones (ligera y no muy alta para mi) y para moverme por ciudad, me parece que está perfecta.
 

growerhead

Member
Hola! volviendo al tema de las motos chinas... mi MH es una marca española que fabrica en china, así que creo que medio-puedo incluirla en este tema... Los que hayan leído mi post sobre los problemas que tuve ya saben un poco... pero resumiendo diré a dos meses de comprar la moto y antes de acabar el rodaje a mi me tuvieron que cambiar la inyección entera, el cuenta dos veces (una vez no marcaba exacto la velocidad y otra vez no marcaba nada de nada) y el aforador del depósito de gasolina. POr lo que he estado bastante disgustada. Ahora parece que la moto va sin problemas pero voy con "la mosca detrás de la oreja", por todos los quebraderos de cabeza que me ha dado hasta ahora. Por lo demás, para aprender con ella (no había usado ninguna moto antes), por el tamaño y las dimensiones (ligera y no muy alta para mi) y para moverme por ciudad, me parece que está perfecta.
Las MH dan problemas....y no lo entiendo muy bien porque el tipo de motor en otras es una roca....quizas ahorren más en componentes.....pero una vez pasan la garantia( todos los fallos ya han salido) no suelen dar más guerra(de nuevas si).
Para a ciudad es genial.....pero no te quedes ahi.....tienes moto para lo que quieras excepto correr. Si quieres viaje largo,ya sabes,revisa niveles antes y te cansaras tu antes que la moto.
 

growerhead

Member
Más entierros y más alegrías.
Si si....pero busca una de segunda mano......es como buscar un hyundai coupe..........las que quedan(poquisisisisumas) que se han salvado de accidentes,mas quemadas que la pipa un indio(porque los canis ya habitaban iberia por aquel entonces)
 

Arriba