motos chinas


growerhead

Member
Yo las motos chinas solo les veo sentido si no te gustan las motos y solo buscas practicidad o si te sale barato y la quieres para salir del paso porque en nada que a uno guste el mundillo y tenga presupuesto va a por marca reconocida, fijo que me tachareis de lo que sea y que a lo mejor estoy generalizando mucho pero hay motos chinas que han mejorado con los años pero nunca me he fiado de lo barato, y en algo como una moto mejor no jugarsela
Sólo te podemos tachar de "repartidor de carnrts de motero"......tu no tienes un ferrari,ergo no te gustan los coches y de no tener botijo
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo las motos chinas solo les veo sentido si no te gustan las motos y solo buscas practicidad o si te sale barato y la quieres para salir del paso porque en nada que a uno guste el mundillo y tenga presupuesto va a por marca reconocida, fijo que me tachareis de lo que sea y que a lo mejor estoy generalizando mucho pero hay motos chinas que han mejorado con los años pero nunca me he fiado de lo barato, y en algo como una moto mejor no jugarsela
Esto es como decir que el que tiene un Opel es porque no le gustan los coches y que cuando vas conociendo el mundillo de los coches y te van gustando te compras un BMW, porque no te fias de lo barato.

Una soberana gilipollez, sin acritud.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Esto es como decir que el que tiene un Opel es porque no le gustan los coches y que cuando vas conociendo el mundillo de los coches y te van gustando te compras un BMW, porque no te fias de lo barato.

Una soberana gilipollez, sin acritud.
No me estoy posicionando, que conste, pero tampoco creo que se pueda comparar el mundo de las motos y el de los coches. Cualquiera que se pueda comprar un coche nuevo básico que difícilmente te saldrá a menos de 10.000€, puede comprarse una moto muy decente. Con esos 10000€ casi que te puedes comprar dos R3 nuevas o_O
 

growerhead

Member
Donde te regalan a ti el dinero?? Mare mia cuanta chorrada junta.......Salvo que vivas con los papas y no pases de de los 20.....entonces es comprensible,ya te curarás con los años.
 

Tm3

Active Member
Sólo te podemos tachar de "repartidor de carnrts de motero"......tu no tienes un ferrari,ergo no te gustan los coches y de no tener botijo
Por cierto seguro que tienes piezas importantes chinas en tu moto. Ver la horquilla y botellas de kymco en una honda y saber que pagaron el doble no tiene precio
Esto es como decir que el que tiene un Opel es porque no le gustan los coches y que cuando vas conociendo el mundillo de los coches y te van gustando te compras un BMW, porque no te fias de lo barato.

Una soberana gilipollez, sin acritud.




Tengo colegas que se han pillado una moto de estas nueva por 4 duros, 11cv, 5 marchas, plasticosas que si, que habran mejorado con respecto a hace unos años pero siguen siendo chinadas
 

growerhead

Member
Tengo colegas que se han pillado una moto de estas nueva por 4 duros, 11cv, 5 marchas, plasticosas que si, que habran mejorado con respecto a hace unos años pero siguen siendo chinadas
Esq las italianas son penosas,restaurar una y ver que en los 90 aun soldaban los chasis con electrodo......pues ahi tienes....fiabilidad penosa....eso si para ir corriendo al taller llegaras antes.
 

growerhead

Member
No digamos tontadas.........os gusta ir a velocidades ILEGALES y punto....ahora me creo que os gastais la pasta en una mil para ir a 120.
Luego los de verde son muy malos(que lo son a veces)
 

growerhead

Member
Ya sabeis chicos, si os comprais una casa tiene que ser un chalet cin piscina, una coche de mercedes p'arriba......si es que no sabemos disfrutar de la vida y las cisas wenas
 

growerhead

Member
y vamos de plastico son todas ahora y desde hace mucho..........cuando toqueis una de las de antes lo vereis......al ducatista,tu moto es de plastico....mira una 125ts y veras que plasticos ni las fundas de los cables.
 

Atomix

Well-Known Member
No quieras entrar en ese tipo de disputa @rhabelenda, puedes ignorarle y ya esta.

Me hace gracia que por ser convalidado no se es motero JAJAJAAJAJ sera que para ser motero tenias que comprarte la Motociclismo con 3 años y haber tenido licencia de ciclomotor y haber ido a Pingüinos.

Pero vamos, es una opinion como otra cualquiera. Que a alguien le parezca que no se es motero por ser convalidado es su jodido problema, no el del resto, no os ofendais, que simplemente quiere provocar por que no hay que ser maestro en sociologia para que entender que alguien que lleva una moto gracias a la convalidacion, le va a sentir mal que alguien diga que no es motero, mojandose y jugandose la live de la misma manera.

Como digo, para alguien asi ser motero debe ser mascar tuercas.

Esto me recuerda a la peña que no cogio una moto en su vida pero como madrugan para ver MotoGP se creen moteros.

MOteros
No quieras entrar en ese tipo de disputa @rhabelenda, puedes ignorarle y ya esta.

Me hace gracia que por ser convalidado no se es motero JAJAJAAJAJ sera que para ser motero tenias que comprarte la Motociclismo con 3 años y haber tenido licencia de ciclomotor y haber ido a Pingüinos.

Pero vamos, es una opinion como otra cualquiera. Que a alguien le parezca que no se es motero por ser convalidado es su jodido problema, no el del resto, no os ofendais, que simplemente quiere provocar por que no hay que ser maestro en sociologia para que entender que alguien que lleva una moto gracias a la convalidacion, le va a sentir mal que alguien diga que no es motero, mojandose y jugandose la live de la misma manera.

Como digo, para alguien asi ser motero debe ser mascar tuercas.

Esto me recuerda a la peña que no cogio una moto en su vida pero como madrugan para ver MotoGP se creen moteros.
Moteros de corazón o moteros por practicidad...¿qué importa?

No comprendo porqué deben existir este tipo de polémicas, como si se "humanizase" un objeto como es una moto, que no deja de ser un montón de chatarra, muy bien conseguida, eso si, pero es lo que es, si lo comparamos con las personas, que es lo que realmente importa; las personas. Nada importa más que las personas, así se compare una súper marca y la moto más cara del mundo o una moto de juguete de las que usan los niños con 2 años.

¿Que las motos nos producen muchas satisfacciones a los que nos gustan? cierto. Pero no deja de ser un objeto: Si por desgracia esa moto se destruye, siempre hay la posibilidad de remplazarla más adelante. Con un persona no podemos decir lo mismo...

Es por lo que veo surrealista comentarios tan ofensivos, tan excluyentes como los que he visto en el hilo de las Goes...Jamás se me hubiese ocurrido leer algo así, sólo por una moto, que no es tu novia (o novio)...Que no es tu madre, o tu padre. Es una simple y puñetera moto...

Saludos.
 

Fireball

Well-Known Member
Yo las motos chinas solo les veo sentido si no te gustan las motos y solo buscas practicidad o si te sale barato y la quieres para salir del paso porque en nada que a uno guste el mundillo y tenga presupuesto va a por marca reconocida, fijo que me tachareis de lo que sea y que a lo mejor estoy generalizando mucho pero hay motos chinas que han mejorado con los años pero nunca me he fiado de lo barato, y en algo como una moto mejor no jugarsela
Creo que no es tanto lo que dices sino como lo expresas.
Si no te gustan las motos no te compras ninguna. No concibo la situación de "no me gustan las motos", "anda mira una moto china" "me la compro".
Si solo buscas practicidad casi seguro vas a scooter (hablo en 125cc) y no hace mucho compartieron los top ventas en España y creo que la PCX de Honda y la Xmax o Nmax de Yamaha se comían casi todo el mercado, con las Kymco de cerca (marca que al menos con la publicidad ha apostado mucho por el scooter). Sin embargo la mayoría de chinas que yo veo no son scooter (exceptuando las SuperDink, que veo a menudo).
Sobre comprar una china para salir del paso y luego comprar marca reconocida, creo que es una forma implícita de hablar de sacarse el A2, sin embargo hay quien busca una estética (que no le ofrecen las marcas reconocidas) y también quien boicotea a las grandes marcas. Supongo ("desde la barra del bar yo") que la gente que compra una 125cc china para salir del paso y luego cambia a otra 125cc de marca más sonante es muy escasa.

Sobre que salga barato, es indiscutible. Ahí te doy la razón. Si me va a dar el mismo servicio, me gusta y me sale 1.000€ más barata, está decantada la balanza.

Lo mejor de todo (y aquí me meto en el saco también) es que digamos lo que digamos en este foro, no va a haber muchos cambios. El que se pensaba comprar una china se la comprará y el que contemple que son basura no la comprará.

Recomiendo a todo el mundo descargar toda la energía saliendo de ruta en moto, que es reconfortante. Cualquier actividad física en realidad, pero salir en moto mola más :moto125:
 

riujanna

Well-Known Member
Me gustaría compartir un pensamiento.
Es cuando salí de ruta varias veces con diferentes personas y de ruta veías a los flipaos disfrazados de cuero con todo muy de marca. Unas motos alucinantes todas de marca.
Y ver como cuando echaba gasolina en mi marathon te miran medio de lado, en la carretera como te pasan la mayoría sin ningún tipo de respeto. Pero eso sí!. El dedito de frente no falta ninguno. Jajaaj.
Me da risa pero a la vez repulsa. Porque es que son gente poco noble a mi entender. Y es la mayoría.
A lo que quiero llegar es que ellos no digo que disfrutaran pero yo disfrutaba tanto como ellos o mucho más. Aparte que era muy novato y me hacía disfrutar de muchas emociones.
Ahora llegas a casa después de ese día a las 3/4 de la tarde y repasas la mañana.
Yo con una moto china. Y un equipo que entre todo no llega ni a 3000 euros y ellos con un equipo que sale por digamos 8/10 mil?.
Y encima se retratan como lo que son?.
En resumen mi pensamiento es que les pueden dar mucho por culo que yo mientras sea feliz me la pela la prepotencia y lo mejor en todo.
Y mi moto chiná la trate peor que un burro siempre a tope por campo y carretera y nunca me fallo en sentido de moto china.
Creo que una moto de marcas chinas que en mi vida oí como por Internet o cosas raras no la compraría en la vida pero unas marcas como las actuales son de fiabilidad de puta madre.
Claro. No quieras comprarte una ktm y una keeway y que den dos vueltas por un terraplén en el campo y la ktm no se dobla nada y la otra estas para la grúa. Pero claro l pregunta es en cuantos terraplenes salto yo? Jajaajaj
 

Tm3

Active Member
Tampoco digo nada del otro mundo, las motillos estas dan el pego, hay a quien les gustan el problema es la reventa y eso si por ejemplo te quieres sacar el A2 cuenta digo yo, y si no se acaba vendiendo siempre queda la incognita de la fiabilidad
 

growerhead

Member
Hablar es gratis,sin saber más. Cualquier moto china o bien se basa en una HondaCG,suzuki Gn o Yamaha YBR. Me parece que en la fiabilidad no está el problema....en los acabados...bueno son más espartanos,pero en la linea de todo hoy dia. No es que den el pego,esq se prefiere el vacile al uso racional del vehiculo.
Si quieres ir a currar y pegarte viajes 125-250.
De ahi para arriba es vacile....o ganas de correr...reconocerlo no es malo.
Las lagrimas en cuanto nos electrifiquen las burras ,formaran un lago......ya no podran hacer ruido en las terrazas....
 

alexglont

Well-Known Member
Hablar es gratis,sin saber más. Cualquier moto china o bien se basa en una HondaCG,suzuki Gn o Yamaha YBR. Me parece que en la fiabilidad no está el problema....en los acabados...bueno son más espartanos,pero en la linea de todo hoy dia. No es que den el pego,esq se prefiere el vacile al uso racional del vehiculo.
Si quieres ir a currar y pegarte viajes 125-250.
De ahi para arriba es vacile....o ganas de correr...reconocerlo no es malo.
Las lagrimas en cuanto nos electrifiquen las burras ,formaran un lago......ya no podran hacer ruido en las terrazas....
No me jodas que te pegabas antes un viaje en una 125 que en una trail de 1000cc..
Decir que más de 250cc es solo vacile o ganas de correr es generalizar demasiado.
 

Arriba