Motos Cafe Racer o el Estriptis de las motos


kango

New Member
Pues me atrevo a poner este video que vi hoy de casualidad, ya que he visto en distintos hilos, que gusta el tema de preparar las motos a este estilo, o por lo menos darle ese aire. Puede servir también, para sacar ideas, a los que quieran preparar la suya. A mi personalmente también me gusta.
Si los administradores no ven oportuno, poner este tipo de videos, pues no es acorde a este foro, pues ya saben borrar y listo.

http://youtu.be/srjr5P2687c

Pongo el enlace, pues no deja meter el video directamente.
 

kango

New Member
He editado el mensaje, pues me dio curiosidad, saber un poco de su historia y de donde salió este movimiento/moda. Como siempre Wikipedia sabe de todo, lo pongo:

La definición es sencilla, una Café Racer es una moto de los años cincuenta, producto de la cultura Rocker del momento, época en la que se buscaban motos rápidas para ir en “peregrinación” de café en café. Su equivalente norteamericano sería una Bobber o una Chopper. El nombre, aunque esto es algo que pertenece a la leyenda urbana, parece que nació al unir esas cafeterías con las carreras que desarrollaban los jóvenes entre cada café y que duraban lo que una canción en la gramola del local. Aunque los dos minutos de una canción de esa época me parce que no dan para mucho. Concretando la definición un paso más, las Café Racer no eran más que motos normales que los propietarios transformaban para mejorar sus prestaciones y su manejo. Transformaciones que se centraban en estas mejoras pero que solían olvidar aspectos como la comodidad. De esta manera se instalaban manillares deportivos (estrechos y planos o incluso semi-manillares más deportivos) depósitos de mayor capacidad, asientos individuales y estriberas retrasadas para adaptar la posición del piloto y hacerla lo más aerodinámica posible. Todo lo demás se consideraba superfluo y por tanto se eliminaba de la moto sin contemplaciones.

Bueno pues aludos :mola:
 

Majes

Administrator
Staff member
Muy interesante! Luego veo el video porque en el bus y con el aviso que das seguro que salen pechotes y no es plan de quw me tachen de perverrido xD

Enviado desde mi GameBoy Color
 

LiV4R

New Member
Esta muy bien el video! Muy interesante la verdad. :mola:
Tranqui Majes que no salen pechotes ni cosas raras Jajajaj :DD
 

kango

New Member
Nooooooooooo, me gusta mucho el foro.:mola:
 Y si pongo imágenes lujuriosas, me banea el GRAN JEFE, EL OJO QUE TODO LO VE :DD:DD:DD:DD
 

kango

New Member
Gracias Lancer , lo intente pero no pude . Si la encuentro algun dia te pongo fotos de mi Lancer, pero de hace muuuchos años atras jejeje
Gracias y saludos
 

LancerKtm

New Member
a mandar amigo, es muy facil, cuando estas editando el mensaje hay un botoncito que pone yutube, le pinxas copias el enlace y te sale directo ;)

que paso con ese lancer? lo vendistes?
 

Arriba