Motos bobber de 125 cc....


jairo kikker

New Member
Por cierto al señor este que dice que si te tienes que comer una mierda para saber que no esta buena puede ser que se tenga que comer una y bien grande pues quizas le guate por que mira mi moto le e echo yo 500 km seguidos el domingo pasado y tengo los riñomes y la espalda nuebos ademas para su informacion creo que ba a tener que montar en una bobber para saber lo que es una bobber por cierto para mas informacion dicen que los cinturones de seguridad de 4 y 5 puntos segun la reglamentacion española dicen que son peligrosos y matan a mas gente que salvan pues que miren en el mundo de la competicion y que cuentem cuantos muertos hay y cuantos a salvado en fin ablar sin saver es como escuchar llover
 

LinceXT

Active Member
pero que guapas!!!!!!!!!! no escribo más por que me he puesto palote al verlas y tengo que purgar mi sistema... XD
 

sebastianriver

New Member
BrunX dijo:
ya, pero yo me refiero a viajes mas largos... a mi me gusta hacer buenas rutas, y ya estoy hablando de cojer autopista o autovía. En todo caso, siguen gustandome.
hola!!tu tienes una boober de esas q hablan???
 

jairo kikker

New Member
hola si yo tengo una hardknock es de 125 y es la mejor moto que e tenido con diferencia e estado en muchas concetraciones y e echo ya 40mil km y va de lujo
 

Cuervacho

New Member
jairo kikker dijo:
hola si yo tengo una hardknock es de 125 y es la mejor moto que e tenido con diferencia e estado en muchas concetraciones y e echo ya 40mil km y va de lujo
Hola jairo kikker, donde te has comprado la hardknock? y sabes que precio tienen?

molan mazo!!!!

gracias!
 

Cuervacho

New Member
En España ya no....:(
De la casa Kikker me dijeron que las importan para europa desde Alemania....pero no sueltan prenda (es como si no tuvieran ganas de venderla) habrá que buscar el mercado de segunda mano o algun otro pais que las quiera vender.
 

Posadas

New Member
Hola xacarrero, estoy interesado en las kikker hardknock bobber de 125, hace un tiempo pusiste unos enlaces a un distribuidor español, pero la pagina ya no existe. Sabes si es que no hay distribuidor para Eapaña?
 

Posadas

New Member
Y digo yo, si somos varios interesados en hacernos con una kikker hardknock, podríamos hacer un grupo para hacer un pedido conjunto a Francia o alemania que será lo mas cercano a ver si nos hacen precio, como lo veis?
 

Posadas

New Member
No se si se pueden colocar enlaces a otras paginas o blog. si no es asi que el administrador lo borre, pero como estoy viendo en varios foros que todos nos hacemos las mismas preguntas y por centralizar los avances que yo, como futuro propietario de una bobber voy haciendo, os dejo un blog por si os sirve de algo.

Podeis comentar lo que querais, que tambien puede ser que yo llegue a conclusiones erroneas en mis investigaciones, (casi que diría que es lo habitual).


http://jmgabaldon.wixsite.com/proyectobobber

Un saludo a todos.
 

Cuervacho

New Member
Hola otra vez Posadas: 
Estuve mirando tu blog, pero no me entero de como escribir ahi... a ver si hay suerte y caen las bobber!!!!
 

Arriba