Motos bobber de 125 cc....


josefo

New Member
Hola amigos
Os pongo unos enlaces de bobbers de 125 a la venta, a ver que os parecen. Todos tienen en común el chasis rígido (como debe ser). Unos están homologados y disponibles en Europa y otros de momento no. Veamos:
Kikker Hardknock (me encanta esta, homologada) http://www.hardknock.me/?lang=en
Knockout Bobber (la mía, homologada) http://knockout-bikes.com/index.php/bobber_one_en.html
Leonart Bobber (la más "tecnobobber" y la que menos me gusta, homologada) http://www.leonartmotors.com/bobber/
Dongfang Bobber (muy compacta, no homologada) http://www.expressatvs.com/proddetail.asp?category=Motorcycle&subcat=&linenumber=622
Dinamo Bobber (mexicana, no homologada) http://moto.mercadolibre.com.mx/MLM-408992467-bonita-bobber-dinamo-_JM
CCW Heist (diseño muy refinado, tal vez demasiado, homologada) http://www.bobbstar.de./
Snake Motors Kitano K-16 (boardtracker BOMBONAZO, no homologada) http://www.snakemotors.com/
Compendio de bobbers:
http://www.mychinamoto.com/forums/showthread.php?3244-china-bobber-talk

Ale, flipad en colores. Que hay vida más allá de los scooters....
 

Majes

Administrator
Staff member
ouh yeah, te doy la medalla de aporte, y te lo muevo a custom/cruisers
 

BrunX

Member
preciosas maquinas!!! me encantan las bobber y las old school!!! pero para hacer muchos km no podrian ser... es lo unico que me tiran para atras, por que ponerle alforjas o maletas rigidas a estas bellezas es un pecado!
 

josefo

New Member
BrunX dijo:
preciosas maquinas!!! me encantan las bobber y las old school!!! pero para hacer muchos km no podrian ser... es lo unico que me tiran para atras, por que ponerle alforjas o maletas rigidas a estas bellezas es un pecado!


Sí se puede, con las mismas limitaciones que cualquier 125. Eso sí, todo depende de como tenga tu diputación conservadas sus carreteras.
Yo he ido y venido de Elche a Alcoy el mismo día (90 + 90 km)
Además, la vida a 60 km/h se ve de otra manera...
 

josefo

New Member
Unas cuantas fotos de detalle....Kitano K-16
http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.461432507207969.107960.187376114613611&type=3

Hardknock Bobber
http://www.facebook.com/#!/Hardknock.me?fref=ts
 

BrunX

Member
josefo dijo:
Sí se puede, con las mismas limitaciones que cualquier 125. Eso sí, todo depende de como tenga tu diputación conservadas sus carreteras.
Yo he ido y venido de Elche a Alcoy el mismo día (90 + 90 km)
Además, la vida a 60 km/h se ve de otra manera...
ya, pero yo me refiero a viajes mas largos... a mi me gusta hacer buenas rutas, y ya estoy hablando de cojer autopista o autovía. En todo caso, siguen gustandome.
 

josefo

New Member
BrunX dijo:
ya, pero yo me refiero a viajes mas largos... a mi me gusta hacer buenas rutas, y ya estoy hablando de cojer autopista o autovía. En todo caso, siguen gustandome.

Personalmente nunca, salvo necesidad, pienso volver a meterme en una autovía con una 125 4t. Una vez lo hice con una Yamaha XT 125 X y en la siguiente salida desistí....
 

BrunX

Member
josefo dijo:
Personalmente nunca, salvo necesidad, pienso volver a meterme en una autovía con una 125 4t. Una vez lo hice con una Yamaha XT 125 X y en la siguiente salida desistí....
pues te puedo decir que yo ya he echo un viaje por autovia hasta Zaragoza y seguro que repito, vamos, para todas las kdd´s que hagan falta!!
y super comodo con mi estrellita :D
 

josefo

New Member
Bobber basada en el motor de una Shadow 125
http://www.usabobbers.com/honda-shadow-125-bobber-motorcycle.html

Podrían haber usado el motor Sussi Intruder o Yam Drag Star....que son de aire....
 

josefo

New Member
Web original de la casa Kikker, matriz de la Hardknock homologada en Europa:
http://www.kikker5150.com/indexb.html
Su foro, en inglés:
http://www.hardknockforum.com/
La tienda oficial:
http://www.hardknock-shop.com/
El distribuidor en Europa:
http://www.hardknock.me/
Su feisbul:
http://www.facebook.com/#!/Hardknock.me?fref=ts
Fotos a cascoporro:
http://www.125-choppers.com/125_200_hardknock_bobber.htm

Merece la pena perder diez minutillos repasándolos...
 

josefo

New Member
Web del importador alemán de la Knockout Bobber One:
http://knockout-bikes.com/
El importador francés:
http://www.bugconcept.fr/crbst_15.html
Presentación en Gabacholandia:
http://www.moto-infos.com/actualite-6398-bobber-one-le-custom-125-old-school.html
http://www.125-choppers.com/125_chopper_custom_nouveautes.htm
 

Alex

Member
perdonar mi ignorancia, pero las 125 no montan el motor de las pit bikes y cosas de estas chinas?
el chasis es el mismo y le acoplan distintos motores? o el de la del motor de la shadow es otro chasis?
si el precio que vi en la web es el de venta en españa, no es muy caro para una 125?

quitando esas dudas, el royo custom me atrae mucho, pero no estoy nada puesto jajaja
 

josefo

New Member
Alex dijo:
perdonar mi ignorancia, pero las 125 no montan el motor de las pit bikes y cosas de estas chinas?
el chasis es el mismo y le acoplan distintos motores? o el de la del motor de la shadow es otro chasis?
si el precio que vi en la web es el de venta en españa, no es muy caro para una 125?

quitando esas dudas, el royo custom me atrae mucho, pero no estoy nada puesto jajaja
Los modelos con el cilindro horizontal llevan un motor derivado de las Honda Monkey. Made in China e indestructibles, doy fe de ello

Los modelos con el cilindro vertical derivan del motor de las CB 125. También made in China e indestructibles.

Se trata de motores poco apretados y con bajos regímenes de giro ya que ninguno pasa de los 10 CV.

Solo en las Hardknock hay variedad de motores para un mismo chasis: 50 y 125 cc mono horizontal, 200 cc mono vertical y 250 cc v-twin
En las demás a igualdad de chasis, solo varía las cilindradas disponibles no la configuración del motor

La bobber con motor Shadow no es más que un ejercicio de estilo de estilo caro y hecho por encargo

Caras lo son pero es por culpa de los importadores como siempre. saben que la exclusividad se paga....aunque sea china
 

xacarrere

Member
Para quién le pueda interesar, las hardknock ya tienen distribuidor en España, esta es su web:

http://danmarkbobbers.es/

En breve abrirán un nuevo local en Camas (Sevilla), aquí teneis como contactarles http://danmarkbobbers.es/index.php/ct-menu-item-15

Saludos.
 

dani_rs

New Member
Buf, son muy bonitas, pero les veo un problemilla...o problemón...para mi, eso de "rigidas" sin suspensión detrás....tema delicado. Lo primero que no llevan la sección de goma de una choper o similar "yankee" ( llegan a montar incluso hasta una 255,et. ) para absorber irregularidades, y tienen que hacerse bastante incómodas, por no decir que prestacionalmente sin suspensión detrás se quedan en bastante desventaja por zona de curvas, eso comentando a primera vista el tipo de motos.

A mi me gustan, de hecho estoy con un proyecto para transformar una SR250 para la parienta para cuando saque el A2, tipo old school, y he ayudado a un amiguete con varias cafe racer, y creo que para hacer algo similar hay buenas bases "antiguas", aunque requieres tiempo para dedicarles, conseguir piezas,etc.

Resumiendo, me gusta el estilo de moto, pero esas en concreto no termino de verlas...

Saludos.
 

Franxu

New Member
Aparte que en los baches el chasis entero sufre por los puntos mas criticos.

Yo en una KDD pregunte a un señor mayor con una chopper de esas de "encargo" tipo OCC y me dijo que la rueda trasera se llevaba bastante deshinchada, para que algo absorbiese, pero que no era nada divertido ir rapido con esa moto.
 

Arriba