Motorista es detenido durante el confinamiento Coronavirus


MontiBru

Well-Known Member
El cáñamo!
Que además es el cerdo de la agricultura, pues se aprovecha todo.
A día de hoy no se cómo seguirá la progresion, pero su plantación es el doble de rentable que el albaricoque y prácticamente todo se exporta a farmacéuticas alemanas y suizas(como no)
En españa solo existe un empresa CON permiso para la produccion del cannabis (opiaceos, cocaina etc) con destino a la industria farmaceutica Europea y las Nacionales que aguantan, porque la mayoria pertenecen a grupos Europeos. (Menudo chollo de empresa con exclusividad de produccion, seguramente sin contactos politicos:qmelol::qmelol:)
Depues tienes dos Universidades con permiso de produccion para su investigación y preservacion de las especies....
Así esta el pais en ese aspecto, han salido algunos casos de pueblos que han querido montar producciones para salvarlos del abandono y el gobierno se lo ha prohibido , llevando al alcalde a juicio.... Algunos tiene permiso en exclusividad y van en Rolls Royce/yate y otros no pueden plantar para salvar a su pueblo.......
 

riujanna

Well-Known Member
Anda que vaya tela el chavalin y el policía.
El niño un gamba. Y el policía poco profesional si un niñato le hace perder los nervios tan pronto.
Yo de todo esto me quedo con que si esa forma de reducir dos tipos a un niño que tiene unos brazos como las patas de un canario es la adecuada. Por que se podría haber resuelto de mil formas sin violencia y si llega el caso como es en el que el niño ya empuja al poli pues le detiene o lo que quieras pero de esa forma??. Primero es que si le cae la moto en el tobillo al chaval le puede joder pero bien de por vida y romper la moto tirar luego el casco y esas formas no creo que sean de un profesional ni nada que lo parezca.
El chavalin. Pues un niñato pero es un chavalin y el otro se supone que tiene que saber actuar.
Desde luego esas formas no son adecuadas.
 

Valram1980

Well-Known Member
Has visto lo de la mujer con coronavirus que tosio a la policía nacional en la cara... Ni uno ni dos.. Y luego se quejaba y se ponía a pegar gritos cuando la detuvieron, esa tía, es para meterla en la cárcel... Y además, bastante tiempo
 

Minidennis1

Well-Known Member
Fuente de "la vanguardia"

El alcalde de Castellar del Vallès, Ignasi Giménez, se ha pronunciado en las redes sociales sobre este suceso y ha dicho que no le ha “gustado nada” lo que ha visto.
“Este chico ha estado previamente identificado dos veces y denunciado dos veces por incumplir el estado de alarma en Castellar, y pocos días antes se le impuso una sanción de 700 euros por destrozar un parque infantil con su moto”, ha explicado Giménez.

imagino que la denuncia consta en algún sitio, con la fecha y demás detalles... y supongo que los otros avisos recibidos, con sus respectivos testigos (ahora vivimos mas en la ventana jejejeje)
 

Arriba