MOTORHISPANIA KN1


migue_lainez

New Member
Buenas a todos, me voy a comprar una kn1de segunda mano, y me gustaría saber que tengo que mirar para saber que no me van a vender una moto quemada.

He leído en algunos foros cosas de esta moto y parece que no gusta, (recambios, mala calidad de las piezas, ...) le quiero dar un voto de confianza a esta marca ya que soy de sevilla (no creo que tenga problemas con las piezas), y es un motor minarelli que se supone que es un motor montado por varias marcas de motos, una de ellas YAMAHA y no creo que yamaha venda algo malo.....

En fin, que no me enrollo mas, sólo que me comenteis aquellas cosas que debería mirar para saber que la moto no este quemada.

Moto con 6000 km y 2 años.

Muchas gracias. Un saludo
 

jam19_mde

New Member
el compañero gtiedition tiene una y esta encantado.
lo primero que tienes que hacer es decirle que cuando la vayas a ver no la toque en todo el dia, ha de estar fria para que veas como arranca en frio.
si te dice que esta la bateria descargada o algo parevido de estar parada, duda, le dices que la cargue y vas a verla otro dia igual le falla el motor de arranque, regulador, alternador o vete a saber.
fijate bien en el motor, que no este muy manchado de aceite, puede estar algo manchado pero no demasiado ni gotear, al mismo tiempo si esta excesivamente limpio, sospecha tambien.
pruebala y no te cortes, date una buena vuelta que puedas probar bien todas las marchas, los frenos, velocidad maxima....
vigila que no se recaliente despues de provarla, si es asi malo, y despues de la vuelta mira de nuevo el motor que no haya manchado mas.
[hr]
si todo eso esta ok, entonces tienes una buena moto
 

Arriba