Motor de Arranque


Samuel

New Member
Buenas tardes a todos, tengo una gpr 125 2t igual a la DT 125 2t y al encender la moto le doy al encendido y funciona pero no me arranca la moto hace un sonido raro porque puede ser? y como se puede arreglar? se que es del motor de arranque creo yo pero nose el porque, a veces me va y otras no, la bateria esta bien cargada.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
¿ Notas que el motor gira en vacio? ¿ que gira mas rapido de lo normal? los motores de arranque llevan un piñon en la punta y una pieza que hace que entre y salga ese piñon cuando le das al arranque. Puedes tener averiado el piñon del motor de arranque, el piñon del motor o la pieza que engrana un piñon con otro, que se llama "automatico"
 

Samuel

New Member
TAMERLAN dijo:
¿ Notas que el motor gira en vacio? ¿ que gira mas rapido de lo normal? los motores de arranque llevan un piñon en la punta y una pieza que hace que entre y salga ese piñon cuando le das al arranque. Puedes tener averiado el piñon del motor de arranque, el piñon del motor o la pieza que engrana un piñon con otro, que se llama "automatico"
exacto creo que patina, y para verlo si va, tengo que desmontar el motoe d arranque no? o se puede ver desde deentro?
 

luis gpr

Member
A mi me paso y era el embrague del motor de arranque que a veces no soltaba 
Cuando no te funcione le metes con la moto parada primera y le empujas un pelin hacia atrás y ya se suelta
 

Samuel

New Member
luis gpr dijo:
A mi me paso y era el embrague del motor de arranque que a veces no soltaba 
Cuando no te funcione le metes con la moto parada primera y le empujas un pelin hacia atrás y ya se suelta
lo acabo debprobar y sigue sin arrancar jajajaja
 

Samuel

New Member
luis gpr dijo:
Entonces será más grave ijiji 
A mi me lo arreglaron y no e costo apenas nada
cuanto es poco para ti? esq estudio y casi no tengo dinero jajajaj
 

Samuel

New Member
Jajjajajajajajaaj esta moto es muy rara fui a echar gasolina antes y a la primera arranca ajajaj y a veces no jajaj q creeis q es
 

Arriba