Moto x9 125


Ismael_x9

Member
Buenas tengo una consulta a ver si me podéis ayudar. Tengo una moto x9 125 y me estoy dando cuenta de cuenta tiempo atrás que no s porque motivo antes hacia 300 km más o menos depósito lleno y al día d hoy hago 250. Mi pregunta es porque puede ser esa diferencia d kilómetros y si tiene que ver el variado malosi que le puse hace tiempo con rodillo que pesan 11.5 gramos. Gracias
 

Ismael_x9

Member
Si son más pesados bajan las revoluciones y viceversa.
Tengo 11.5 gramos. Si los cambio cual me recomiendas? Porque tengo miedo a que lo cambie y siga igual. O eso o estoy por poner al variador de serie porque si te digo la verdad no he notado ninguna diferencia con el variador malosi
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Primero hay que saber de cuánto son los originales. Yo creo que los llevas más pesados que de serie, pero hay que saberlo.
Como está el filtro del aire?
 

Ismael_x9

Member
Primero hay que saber de cuánto son los originales. Yo creo que los llevas más pesados que de serie, pero hay que saberlo.
Como está el filtro del aire?
El filtro del aire lo cambie hace poco. Eso estoy pensando, mirar a ver cuanto pesan los originales y orientarme un poco a ver. Los primero que puse eran de 9.5 y era exagerado como iva la moto de revoluciónada hasta que puse los de 11.5 que son los que lleva ahora
 

Ismael_x9

Member
Primero hay que saber de cuánto son los originales. Yo creo que los llevas más pesados que de serie, pero hay que saberlo.
Como está el filtro del aire?
Estado mirando por Internet y los de serie son de 7.3g. Y puse unos de 9.5 al principio y era exagerados la revoluciones y ahora lo que lleva son de 11.5 y va mucho mejor pero esa diferencia de 50 km que hago menos desde que tengo el variador lo noto. Y por eso quiero saber que peso le puedo cambiar
 

Arriba