Moto viajes largps


pllorente

New Member
Hola ando tras el a2 y pensaba en una bmw f800gt la financiacion ejem me parece un timo de cuidado mas te vale quedartela. Pero la ponen algo..... Sabeis alguna similar valida para el a2? Sino una para hacer km con parienta y maletas y que ande bien?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Cualquier trail de 650 o 800 es perfecta para lo que planteas. Las mas asfalteras son muy cómodas para hacerle km. Con unas maletas de aluminio una trail queda hasta más chula que sin ellas. Y andar... tienen motor suficiente y por carreteras de curvas te permiten llevar un ritmo bastante alto y mantenerlo durante horas (esto último con pocas motos lo puedes hacer).
Depende de tu presupuesto tienes desde la Kawa Versys 650, la Suzuki Vstrom 650 (muy recomendable), la BMW f700gs (con su curiosa financiación), Triumph Tiger 800 en cualquiera de sus 15 o 20 versiones, BMW f800gs (un poco más orientada al offroad, pero muy válida para viajar), o incluso una Honda AT (aunque ya es bastante más cara que lo que has propuesto)
 

Bel

New Member
Las Sv 650 van muy bien y creo recordar que se podía capar, la bmw es muy buena moto pero se pasan,además que a mi no me gusta que les pongan ayudas a las motos...ni abs ni tcs ni nada,joden la conducción...yo en su momento tuve una zzr del 96 pero no te recomiendo motos antiguas de 600,suelen estar bastante quemadas,aunque alguna hay que se salva y que se puede limitar...las Fz-6 tambien me han gustado siempre...o las suzuki naked estas que sacaron hace unos años,no me acuerdo ahora del modelo...gsv o algo asi eran...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
pllorente dijo:
Hola ando tras el a2 y pensaba en una bmw f800gt la financiacion ejem me parece un timo de cuidado mas te vale quedartela. Pero la ponen algo..... Sabeis alguna similar valida para el a2? Sino una para hacer km con parienta y maletas y que ande bien?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


A mi entender para el uso al que la vas a destinar y por ser la que mejor relacion calidad precio tiene la Versys es ideal, pero quien decide eres tu, saludos:))
 

pllorente

New Member
Es una de las candidatas versis la vstron650 q acabo de ver y la honda nc700

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
De las opciones propuestas yo me iría a la vstrom 650. Es una rutera indiscutible que aporta muy bien lagos trayectos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
gurruvip dijo:
De las opciones propuestas yo me iría a la vstrom 650. Es una rutera indiscutible que aporta muy bien lagos trayectos.

Ese motor en V es mitico y comprobadisimo pero el bi en linea de la Versys no se queda atras, un cliente tiene una con 53000 km y ni una queja, va muy bien en tramos revirados y corre que se las pela para tener 70cv aprox a parte de que la versys esteticamente es mas bonita, esto ultimo es una opinion personal...Ambas son buenas motos, disfruta pilles la que te pilles:))
 

Vanadio23

Member
pllorente dijo:
Hola ando tras el a2 y pensaba en una bmw f800gt la financiacion ejem me parece un timo de cuidado mas te vale quedartela. Pero la ponen algo..... Sabeis alguna similar valida para el a2? Sino una para hacer km con parienta y maletas y que ande bien?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
yo, tras probar varias motos y tener otras, buscando mas o menos lo que tu(viajes europa y similares) me he quedado con la cb 500 x. En cuanto a mantenimiento te va a dar la risa(120€ cada 12.000km en serv. oficial) consumo de gasolina absurdo(3.2L/100km a 140km/h de crucero) y sube la cabrona que no noto diferencia con la bandit de 650cc 80cv.

Luego tienes un monton de pijadas para viajar con la cb: maletas, paramanos, caballete, defensas, le puedes meter hasta ruedas de radios


en definitiva, yo me he decidido por la 500 por versatilidad, precio, gastos y comodidad para meterme por donde quiera ya sean caminos o asfalto a buena velocidad y con seguridad.

Te recomiendo que pruebes una y veras como te engancha
 

Vanadio23

Member
pllorente dijo:
Vas con compañero?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
si! con mi novia y equipaje, en serio la moto sorprende. Yo fui a probarla por ver como iba y meses después la compré. 
Te recomiendo que la pruebes antes de decidir, al igual que te recomiendo que pruebes las otras!:birra:
 

pllorente

New Member
Pensaba probarlas en cuanto termine el ultimo examen. Cuando me den cita.... Esta esa la versys la vstrong y... Si alguno baja algo de precio la f800gt que entiendo que no quieran perder pero alguno quiere venderla 800 euros menos que nuev con 3 años y 25000km.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
La Strom es una apuesta segura. Además la nueva viene cargada de cosas interesantes. Mi padre es una de las que está valorando, a ver si nos la dejan probar pronto
 

gurruvip

Well-Known Member
J de Diamantes dijo:
Otra opcion que convendria tener en cuenta es la Yamaha traser 700...:helado:
Esa la probé en su dia y tiene una respuesta fantástica ya que como sabes lleva el motor de la mt07. Lo que si te digo es que el asiento era muy justo en confort. Aunque esto se arregla con 300 € y un buen tapicero!! :mola:
 

Roland_PSD

Member
Yo también estaba en la misma disyuntiva tras descartar la Yamaha Tracer 700, entre Suzuki VStrom 650 vs Kawasaki Versys 650.

Inicialmente me gustaba más la Yamaha, pero tras montar en ella, sopesar las posibilidades de maletas, baul y accesorios varios, ver ese toque "racing" y escaso depósito. Pues fué que no. Pero reconozco que tiene el mejor motor de las 3.

En mi entorno abundan las VStrom de versiones precedentes, así que la miré con buenos hojos, pero cuando hice la compra a primeros de año, la versión nueva no estaba disponible, la antigua no me convencio para mí, frontal estéticamente desfasado, demasiado larga (aunque eso da estabilidad en autovía) y dificultad para manejarla en parado (tengo que aparcarla en un sitio complicado).
Posteriormente me pasé a ver la nueva, el frontal me parece original, bien mirada no se nota un gran cambio con la antigua, pero si que se diferencian en cuestión técnica.
Lo que no me convence es la gama de colores ¡sólo blanco y negro (la versión de radios no era mi opción), curratelo más, saca un color de temporada!

Finalmente la comprada fue la Kawasaki Versys, en color titanium (un color entre dorado, marrón, café con leche, depende el día y el observador).
La tengo desde mitad de marzo y hasta la fecha de hoy llevo 5.600 kilómetros.
Como malo o mejorable le veo lo siguiente:
- Los neumáticos, esos Dunlop de serie no consigo tumbarlos (ya me lo dicen los colegas, ¡tu antes tumbabas más!) mi paso por cu, y a demás no me trasmiten sensaciones de lo que piso. Serán cosas mías.
- De serie las suspensiones vienen muy blandas. Me ha costado encontrarles el punto.
- En autovía notas turbulencias con camiones y autobuses
- El no traer un botón en la piña que les de la gana para poder ver los tacómetros, los consumos, etc. en marcha.
- El ruido de frenos durante los primeros 3.000 y pico kilómetros.
- Un poco nervisosa en ciudad cuando está fría. Creo que revoluciona mucho.

Como bueno:
- Esteticamente es muy chula.
- Que las maletas de Kawa bienen con anclajes en la carrocería y se integradan de maravilla.
- La cúpula y los protege puños cumplen bien su función.
- Los reguladores de carga y precarga y esas cosas de suspensiones, tanto trasero como delantero.
- El asiento es muy confortable. El 23 - 24 -25 de Junio Rallye Mototursitico Astur 2017, 1.100 kilómetros recorridos y sin dolores de espalda ni trasero.

Y eso es lo que puedo contar por el momento.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Esa la probé en su dia y tiene una respuesta fantástica ya que como sabes lleva el motor de la mt07. Lo que si te digo es que el asiento era muy justo en confort. Aunque esto se arregla con 300 € y un buen tapicero!! :mola:

La Tracer la tiene un conocido y de momento esta encantado, en mi caso estoy pilladisimo por la Versys, asi que en este tema almenos no puedo ser objetivo...8)
 

Arriba