moto segunda mano


alex_bb

Member
buenas de aqui 2 meses ya podre llevar una 125. nunca he llevado moto.
la usaria ara trabajar + erstudiar y si pudiera para hacer salidas de unos 300-400 en un dia.
los modelos que mire son:
nuevas(por la diferencia de precio pla prefiero nueva)
ktm duke
yamaha mt125

segunda mano
HYOSUNG - COMET GT(+de 50000km) 125 o la gtr(31000km)
KAWASAKI ELIMINATOR(esta en un concesionario)

honda cbr rr
 

northside

Active Member
Pues la diferencia de precio entre las nuevas y de segunda mano es gigante...
Yi barajaria la idea de una moto de segunda mano, aprendes de ella y de sus posibles cosas a mejorar y ya sabes en el futuro que moto querras comprar despues de esa.
No me centraria tanto en los modelos, sino en su estado ,precio y kilometraje, y entre ellas la que mas te mole.
 

gurruvip

Well-Known Member
Cualquier moto de 125 te hace rutas de 300/400 km. No cualquier culo lo aguanta. Ya que 400 de carretera nacional o secundaria son algunas horas dando vueltas.
Según el tiempo que vayas a tener la moto te interesa nueva o de 2da mano.
El aprendizaje no es difícil. Con 2/3 semanas estarás listo para circular. Y el tiempo, los kilómetros y la paciencia te darán algo de técnica.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
buenas de aqui 2 meses ya podre llevar una 125. nunca he llevado moto.
la usaria ara trabajar + erstudiar y si pudiera para hacer salidas de unos 300-400 en un dia.
los modelos que mire son:
nuevas(por la diferencia de precio pla prefiero nueva)
ktm duke
yamaha mt125

segunda mano
HYOSUNG - COMET GT(+de 50000km) 125 o la gtr(31000km)
KAWASAKI ELIMINATOR(esta en un concesionario)

honda cbr rr

La Cbr o la Mt, fiables y probadas puesto que ambas motorizaciones llevan tiempo en el mercado...
 

falcon.

Well-Known Member
es solo una opinion personal, pero el carenado es un plus a tener en cuenta y mas para algun paseo de tantos kilometros se agradece ,y la mayoria de 125 son muy manejables en ciudad, plan colarse entre coches y tal (bueno, no tengo experiencia personal con las customs).

y si, tambien veo mas aconsejable empezar con una de segunda mano
 

alex_bb

Member
Cualquier moto de 125 te hace rutas de 300/400 km. No cualquier culo lo aguanta. Ya que 400 de carretera nacional o secundaria son algunas horas dando vueltas.
Según el tiempo que vayas a tener la moto te interesa nueva o de 2da mano.
El aprendizaje no es difícil. Con 2/3 semanas estarás listo para circular. Y el tiempo, los kilómetros y la paciencia te darán algo de técnica.
mi idea esd empezar por 125 durante un tiempo y luo sacarme el a2 y pillar yuna kawasaky er 6n o la bmw gs
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido al foro!
Cuanto más tiempo leo aquí, más cuenta me doy que alguien comprará motos de 125cc nuevas, pero la recomendación general para la primera moto es segunda mano siempre.

Si el tema de comprarla a un particular no te gusta o genera desconfianza, puedes comprar motos de segunda mano a profesionales (normalmente taller/tienda) y creo que muchos te dan garantía de unos meses o un año (si es por escrito mejor).

Sobre hacer kilómetros, en 125cc hay quien recorre Europa, pero es cierto que es cansado y salvo que tu actitud sea de absoluto paseo (pararte a echar fotos, tomar algo... descansar), es posible que te sientas agobiado (sobretodo si quieres/tienes que llegar a X hora a tal sitio), ya que la velocidad crucero en la mayoría ronda los 90km/h, y aunque puedan ponerse a 100 o 110km/h siempre leo que no es recomendable para el motor.
 

alex_bb

Member
Bienvenido al foro!
Cuanto más tiempo leo aquí, más cuenta me doy que alguien comprará motos de 125cc nuevas, pero la recomendación general para la primera moto es segunda mano siempre.

Si el tema de comprarla a un particular no te gusta o genera desconfianza, puedes comprar motos de segunda mano a profesionales (normalmente taller/tienda) y creo que muchos te dan garantía de unos meses o un año (si es por escrito mejor).

Sobre hacer kilómetros, en 125cc hay quien recorre Europa, pero es cierto que es cansado y salvo que tu actitud sea de absoluto paseo (pararte a echar fotos, tomar algo... descansar), es posible que te sientas agobiado (sobretodo si quieres/tienes que llegar a X hora a tal sitio), ya que la velocidad crucero en la mayoría ronda los 90km/h, y aunque puedan ponerse a 100 o 110km/h siempre leo que no es recomendable para el motor.
con cual te quedabas mejor una honda shadow o la kawasaki eliminator? para hacer trayectos largo que me recomiendas mejor una tipo carreras o custom?(me refiero para vias ràpidas)
 

Fireball

Well-Known Member
con cual te quedabas mejor una honda shadow o la kawasaki eliminator?
Buah! Yo no tengo ni idea de esos modelos, recomendarte cualquiera sería como si los escogieses a pito pito gorgorito...
A ver si alguien puede arrojar algo de luz a tu causa. De todos modos si usas el buscador del foro puedes poner un modelo en una búsqueda y el otro en otra, y leer porque seguro que otros han preguntado antes que tu por ellos y así tienes respuestas más rápido.

Sobre el tipo de moto, para viajes largos lo lógico es tener motos cuya posición sea más cómoda. En la mía voy bastante erguido pero aún así un viaje largo es cansado.

Suerte con la eleccion!
 

sergio_902

Well-Known Member
con cual te quedabas mejor una honda shadow o la kawasaki eliminator? para hacer trayectos largo que me recomiendas mejor una tipo carreras o custom?(me refiero para vias ràpidas)
De la shadow doy fe que anda mucho. Habría que ver una shadow frente a una mt o cbr y sus E4
 

sergio_902

Well-Known Member
que velocidad maxima constante puedes llegar a cojer?
Esa moto puede pasar de los 120 y mantener unos 110 de crucero buenos. A veces salimos con uno que viene en una Varadero 125 que tiene el mismo motor y salvo para hacer adelantamientos o incorporaciones viene al ritmo que llevamos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
que velocidad maxima constante puedes llegar a cojer?


Como te ha comentado el compañero la Shadow mantiene cruceros de 100-110 sin muchos problemas y no le hace ascos a los 120-125 de marcador, si ademas, lo que buscas es comodidad tambien es muy buena opcion, si a eso le sumas su legendario motor 125cc en V pues esta todo dicho y la eleccion tendria que ser clara...
 

Arriba