Moto rara


nabil rivas

New Member
Hola buenas , hoy he probado una moto muy poco peculiar y poco vista por la calle , es una lanverrti rx 125 , es una moto de postura F , se parece mucho a la cbr 125 , pesa alrededor de 140 kg.
Entrega 11cv de potencia , pero lo que mas me sorprende de ella es que responde a unos bajos alucinantes , he llegado a ir con 5 en ciudad y cuando tiras de acelerador la moto sale disparada como si estuviese en segunda , si alguien sabe algo de esta moto que lo comete o si la tiene , eso si vibra un montón cuando la subes de las 5mil. OS dejo unas fotos.


Enviado desde mi ZTE Blade A570 mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
La verdad que es bonita, y se parece bastante a la CBR.

Nunca había oído/leído la marca, pero ya sabes que si estás a la caza de una y todo te cuadra, puedes arriesgar con ella (la fiabilidad de la marca normalmente la asociamos a "nombre conocido" y años que lleva en el mercado).

Has buscado ya en Google?
 

sergio_902

Well-Known Member
Ni idea. Una de las tantas marcas de por ahí de las que poco se sabe. Lo peor es de esas motos es que por muy buenas que puedan se si quieres venderla tienes casi que regalarla. Si a ti te la regalan cómprala.
 
  • Like
Reactions: Don

nabil rivas

New Member
La verdad que es bonita, y se parece bastante a la CBR.

Nunca había oído/leído la marca, pero ya sabes que si estás a la caza de una y todo te cuadra, puedes arriesgar con ella (la fiabilidad de la marca normalmente la asociamos a "nombre conocido" y años que lleva en el mercado).

Has buscado ya en Google?
Si y la verdad que hay muy poca información sobre ella , hay una ficha técnica pero dicen muy poco pero eso si utiliza los mismos repuestos que la cbr

Enviado desde mi ZTE Blade A570 mediante Tapatalk
 

nabil rivas

New Member
Mirate como andan los recambios también y si comparte recambios con otra moto
De hecho utiliza los mismo que la cbr , yo solo la probé y la verdad que alucine como responde en bajos , con 5 en ciudad a 30 km por hora y tira como vamos...

Enviado desde mi ZTE Blade A570 mediante Tapatalk
 

aldeano

New Member
Nunca escuche el nombre de esa moto,estuve buscando y si lo encontre,fiabilidad no se yo y recambios,moto rara es igual a compra rara,yo no la compraria.Saludos.
 

McPollo

Active Member
yo creo q a mucha gente le sobranel dinero y prefiere qemarlo sino cuesta entender gastar un duro ennuna moto de estas porqqe vamos ni de coña hay q caer en comprar una moto china porqe las motos xhinas dan problemas es mal material nabil ribas una italana o japo de segunda y se sale ganando la mayoria de japos 0 problemas fiables 100% material resistente nada d adornos ni plsticos raros
 

Angelx-ray125

Active Member
yo creo q a mucha gente le sobranel dinero y prefiere qemarlo sino cuesta entender gastar un duro ennuna moto de estas porqqe vamos ni de coña hay q caer en comprar una moto china porqe las motos xhinas dan problemas es mal material nabil ribas una italana o japo de segunda y se sale ganando la mayoria de japos 0 problemas fiables 100% material resistente nada d adornos ni plsticos raros
Todo dicho desde la comodidad de la barra del bar acompañado por unas bravas supongo :qmeparto:
 

Don

Well-Known Member
Todo dicho desde la comodidad de la barra del bar acompañado por unas bravas supongo :qmeparto:
Entre lo pesao y la escritura como si tuviera 13 años es que cansa. Todo lo que no esta en su cabeza es una mierda por que el lo vale. Le valen las A2 por que a el le valen, que perfectamente alguien con el A le podria decir lo que ya le dije ironicamente: "No te compres una A2 con 47cv de mierda, ahorra y compra una jodida Panigale Superlegera"

A ver si le volatilizan ya
 

McPollo

Active Member
Entre lo pesao y la escritura como si tuviera 13 años es que cansa. Todo lo que no esta en su cabeza es una mierda por que el lo vale. Le valen las A2 por que a el le valen, que perfectamente alguien con el A le podria decir lo que ya le dije ironicamente: "No te compres una A2 con 47cv de mierda, ahorra y compra una jodida Panigale Superlegera"

A ver si le volatilizan ya


porqe claro, t dan el A sin tner q sacarte el A2, sigue asi bombilla
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba