Moto para mujer


Eam

New Member
Primero que todo bienvenida, y segundo comprate la duke. Es ligera no es muy alta , puede que de segunda mano encuentres una buena oferta y en mi opinión iras mucho más cómoda que una deportiva. Claro está , que para gustos colores!

Un saludo!
 

vere

New Member
Bueno Gente pues ya me he decidido y la moto elegida a sido la Daelim Roadwin 125 fi

Me encanta, me a llegado hoy asi que bueno e estado esta mañana un ratito con ella 1º impresiones, super fina, super bien!






Y nada Felizz como una perdizz jejeje!!!
 

enable1337

New Member
jejejejejje muy buena Vere, me alegro que ya te haya llegado jejejeje. Ya irás contando porque como ya sabes yo también ando tras una (soy el Pablo del watsapp)
 

AdriCAT

New Member
No te vas a arrepentir, a mi la Road me ha dado muchisimas alegrias :) Ahora a disfrutarla con cabeza!!

V'ss
 

vere

New Member
Gracias !! De momento
Me encanta ... Eso si el otro día tenía un leve dolorcillo en la entrepierna ( muslos ) Jahaja de tanta moto ... Eso solo me pasaba al montar a caballo .. Por eso las llamarán burras ?? Jajajaja .



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Turbo

New Member
El dolor en los muslos puede ser por dos cosas:
-Aprietas demasiado las piernas al deposito.
-Llevar demasiadas capas de ropa, o demasiado apretada.

Ejemplo: Ahora por el frio, cuando mas baja la temperatura, suelo llevar unas mallas de running debajo de los vaqueros y de llevar las piernas fijas durante mucho tiempo y con la ropa tan apretada la circulacion no es lo buena que deberia.
 

vere

New Member
Más bien mi sensación es como de ir tanto rato medio espatarrada aunque suene mal así ... [FACE SCREAMING IN FEAR][FACE WITH TEARS OF JOY] el sillón es ancho .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

josechu1980

New Member
vere dijo:
Más bien mi sensación es como de ir tanto rato medio espatarrada aunque suene mal así ... [FACE SCREAMING IN FEAR][FACE WITH TEARS OF JOY] el sillón es ancho .


Sent from my iPhone using Tapatalk
Los caballos son más anchos ya al final terminas sintiendote agusto encima del caballo con el tiempo. En la moto pasa igual, cuando lleves más kilometros y estes más relajada, te cansarás menos. Vas muy tensa aunque no te des cuenta y eso pasa factura. Saludos.
 

mikel46

New Member
vere dijo:
Bueno Gente pues ya me he decidido y la moto elegida a sido la Daelim Roadwin 125 fi

Me encanta, me a llegado hoy asi que bueno e estado esta mañana un ratito con ella 1º impresiones, super fina, super bien!






Y nada Felizz como una perdizz jejeje!!!
esta muy guapa en blanca que la disfrutess
 

Vanadio23

Member
De echo, aunque la gente no lo crear ir en moto es en parte una actividad física y el motociclismo es un deporte a si que es normal que sientas molestias sobretodo por el cambio de postura que no estarás acostumbrada a llevar como las piernas demasiado abiertas o cuesta abajo dejar el peso sobre las manos.
sobra decir el síndrome del túnel carpiano y un laaargo etc. que hay que tener en cuenta al llevar una moto; para reducir lesiones y molestias lo mejor es MONTAR MÁS EN MOTO!!!! ah si y estirar al bajarte de una ruta larga :D :birra::birra:
 

Arriba